Jul 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

“Sueño de un segundo‏”

.owuor

.

Estimados hermanos en Cristo: Les escribo para contarles un sueño que tuve anoche. Anoche sentí que el sueño que estaba teniendo era acerca de las cosas del Señor, entonces dentro del sueño dije al Señor que no quería olvidar lo que estaba soñando, pero comencé a olvidar rápidamente. Fue entonces que apareció la imagen del profeta David Owuor, como por un segundo apenas. Lo vi con una vara dorada larga bajo su brazo izquierdo. Entonces yo pensé y dije ” es un guerrero masai”. Pero no era una flecha, sino una vara, entonces rectifiqué y  dije para mi: “es de la tribu masai”. Ahí terminó el sueño y desperté. Lógicamente me fuí al computador para buscar si la tribu masai era de Kenia, y sí es.  Entonces me dí cuenta que es una tribu de pastores de ganado. Esto me recuerda a Moisés, que fue llamado por Jehová mientras pastoreaba las ovejas de su suegro, y también David que era pastor de ovejas. 

Hermanos: esto fue un sueño y no tengo antecedentes de que este profeta de Dios sea “masai” como yo lo interpreté. Me gustaría salir de mi error si es que estoy en una interpretación equivocada, o si alguien tiene otro antecedente que pueda aportar. Agradecida por su atención, su hermana en Cristo:  
.
Inés.
  1. en este link pueden ver la biografia del Dr.David Owuor. En ella habla cosas muy similares a lo que viste en tu sueño.
    http://es.scribd.com/doc/58227771/David-Owuor-El-cuarto-profeta

Leave a Reply