Jul 27, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“Experiencias similares”

Nuestra hermana Uberlinda nos envía su hermosa y edificante experiencia , sorprendida ella y hermanos que compartieron el mismo día el aporte del pastor Owour, pues fueron experiencias similares ,hermanos es un mismo Dios hablándoles a sus instrumentos:

.gloriosaV

.

Experiencia de nuestra Hermana Uberlinda:

.

Mi hermana Angie, ayer viernes 26 de Julio del 2013 a eso de la 9,30 horas AM El Señor Dios Todopoderoso me hizo ver la venida del Señor, la venida Gloriosa del Señor Jesucristo., veo radiante vestiduras blancas, una nube gloriosa en el cielo.-

EL SEÑOR VIENE YA!!! VI LA PUERTA ABIERTA . HERMOSA VISION, GLORIOSA VISION.-

.

Experiencia del pastor Owour:

.

=====================================

DE NUEVO, EL SEÑOR HA HABLADO A DAVID OWUOR EN UNA PODEROSA VISIÓN DEL CIELO QUE HA TRANSMITIDO AYER 26/07 A TRAVÉS DE JESUS IS LORD RADIO.

 

  ===================================== (Transcripción del Mensaje)
Hola a pastora Joanne. Amén, por favor, profeta de Jehová  El Señor ha hablado conmigo, muy poderosamente. El Señor ha hablado conmigo esta noche, sobre las 22:30 y en esta conversación, he visto una TREMENDA VISIÓN DEL SEÑOR 
Y en esta visión, vi el poderosa y tremenda GLORIA DEL SEÑOR, y entonces vi al SEÑOR VINIENDO DEL CIELO. He visto al SEÑOR viniendo del cielo, aunque en una visión muy muy corta, que el SEÑOR me mostró.
Repito, he visto una TREMENDA GLORIA DEL SEÑOR, y he visto al SEÑOR viniendo del cielo. Saliendo con una enorme, ENORME GLORIA. 
QUE QUIENES TENGAN OÍDOS, ESCUCHEN LA VOZ DE JEHOVÁ Y SE PREPAREN PARA LA VENIDA DEL SEÑOR.

.

El mismo Dios que nos avisa su regreso mis hermanos ,Maranatha!

 

  1. María Elena says:

    ¡¡¡ALELUYA!!!, ¡SI VEN SEÑOR JESÚS!, TE ESPERAMOS,TE ANHELAMOS,YA NO TENEMOS PACIENCIA ,SI NO GRAN ESPECTACIÓN ESPERANDO TU VENIDA,BENDICE A TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO SEÑOR, Y ESPECIALMENTE A LOS QUE HAN TENIDO ESTA VISIÓN.¡¡¡ALELUYA!!!,¡¡¡ALELUYA!!!.

  2. Amén Aleluya, que nuestro Amado nos halle dignos de participar en la Bodas del Cordero. Gloria y alabanzas a nuestro Amado Redentor ¡¡Maranatha!! Si ven Señor Jesús.

  3. SI SEÑOR JESUS VEN PRONTO ARREBATANOS JUNTO CON TODA NUESTRA FAMILIA LOS QUE TODABIA ESTAMOS AQUI Y LOS QUE DUERMEN EN EL POLVO Y JUNTOS DARTE GLORIA, VEN PRONTO SEÑOR AMEN ASI SEA..TRAE CONTIGO A LIZA AMEN..

  4. SI HERMANOS CRISTO VIENE EN UN ABRIR Y CERRAR DE NUESTROS OJOS.HOY EN LA MAÑANA EL REY DE VICTORIA ME DIJO A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO QUE EL YA VIENE Y LO QUE SE QUEDE NO ME DEBO VOLTEAR A VER PUES LA META ESTA EN FRENTE DE MI O SEA CRISTO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
    AMEN

  5. isabel perez says:

    SOY DE CHILE BENDICIONES EL DIA 28 DE JULIO YO EN SUEÑO CANTABA UNA ALABANZA ALLA CUANDO SE PASE LISTA Y DESPERTE COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y ME DESPERTO MI VOZ CANTANDO AQUELLA ALABANZA ME IMPRESIONA POR QUE A CADA MOMENTO DURANTE EL DIA EL ESPIRITU SANTO PONE UNA ALABANZA EN MI BOCA PARA ADORAL SU BENDITO HOMBRE CREO QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS BENDICIONES AMEN

  6. Una hermana de estados unidos dice que estaba en su cama despierta,cuando ve un angel parado en su habitacion y le dice:
    YA CRISTO VIENE.
    la hna es una persona mayor fiel y de buen testimonio.
    CRISTO VIENE.

  7. P. Santiago says:

    YA ESTAREMOS GOZANDO CON EL SEÑOR….. EN BREVE……

    APOCALIPSIS

    CAPITULO 1: 9-20. Una visión del Hijo del Hombre

    1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
    1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
    1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
    1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

    Capítulo 4

    La adoración celestial

    4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.
    4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo y en el trono, uno sentado.
    4:3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.
    4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
    4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
    4:6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.
    4:7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.
    4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
    4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
    4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
    4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

    Capítulo 19: 1-10

    Alabanzas en el cielo

    19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
    19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
    19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
    19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
    19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
    19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
    19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
    19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

    La cena de las bodas del Cordero

    19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
    19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

    Capítulo 22: 6-21

    La venida de Cristo está cerca

    22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
    22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
    22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
    22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
    22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
    22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
    22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
    22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
    22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
    22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros.
    Amén.

    MARANATHA…….
    Pr. Santiago

  8. Lo unico que dice es que fue este año.Tambien los mensajes de otros hermanos urgiendo a sus parientes cristianos a prepararse,pero ellos siguen indiferentes.
    Hay algo que otro hno dice:Parece que recibe un mensaje en sueño,y oye algo como esto: Muchos esperaban que el Señor viniera el año 2012 entonces como no se dio asi,y muchos se volvieron a enfriar;que DIOS le mostraba cuanto le desagradaba eso,por esta razon se quedaràn,ya no lo estan esperando.
    YO LO QUE NOTO ES ESTO:¡¡¡¡YA TODOS ESTOS MENSAJES SON CORTISIMOS Y DIRECTOS!!!!!
    HABLAN TAMBIEN DE CERO DISTRACCIONES.(para los que quieren irse)
    DE VERDAD. ¡¡ESTEMOS LISTOS!!!!

  9. Leyendo los comentarios, me identifico también conque para sorpresa mía, he estado pasando por unos meses muy duros, pero tomando decisiones por mi Cristo,y me sorprendió que desde hace unos días de forma abrupta, sin que yo lo piense, empiezo a cantar alabanzas constantemente a cada rato del día…Jesus Viene!!..al fin nos vamos a casa!!!!!..amén Ven Señor Jesús!!

  10. nos encuentres dignos por su misericordia y gracias, preparados y ataviados para la ocasión…Que hermoso…no hay palabras…simplemente esperare en ti padre amado.

Leave a Reply