Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments
“Experiencia”, Hna. Luisa
Viernes 22, de Noviembre 2013
.
.
Desde hace unos días que venían a mi mente dos experiencias que tuve tiempo atrás, y bueno pensé seguro me estaré sugestionando por todo lo que se dice por ahí, pero luego entendí que no, el Señor recordándome que sigamos atentos y no desmayemos.
En el 2010, en medio de la alabanza el Señor me dijo (sé que fue El):
“porque removeré los cimientos de la tierra y los cimientos de tu fe”
y algo más que no recuerdo.
Lo cual quedo en mí el permanecer siempre en él pase lo que pase, porque sabemos que la tierra será removida en su tiempo…… y otra experiencia fue a principios de este año en la alabanza, vi mi iglesia llena de gente, hasta en la puerta con niños en brazos, estaba full y tuve entendimiento que toda esa gente estaba ahí porque algo paso afuera y por temor vinieron buscar a Dios., estas dos experiencias rondaban mi memoria por días, y claro que oré por entendimiento, y el viernes 22, alistándome para ir a mi discipulado me tome unos minutos para chequear esta página y encontré un mensaje de una mujer que relata lo que el Señor le dijo que pasara con el famoso cometa Ison, y a la verdad me impacto, como que me entristeció, porque? aun no lo sé , he leído, escuchado interpretaciones visiones de esto y sé que cualquier cosa puede pasar,
no tengo miedo a Dios gracias porque él me ha dado de su paz, como a muchos de Uds. Pero por alguna razón me dejó pensando y reflexionando así, total estaremos con El pronto , y me fui a peinar, a los 10 minutos tal vez me olvidé y pensaba en las cosas pendientes para mis clases, y pronto me vino una angustia que jamás he experimentado, con un pánico, me imagino ! sentí como si estuviera en una situación como entre la espada y la pared, fue horrible, sentí no miedo terror, me vi como no saber a dónde ir, de quien podría ayudarme, y le pregunté Señor que es esto?
Por qué siento esto? pero no tuve respuesta,
esta angustia que cambió mi expresión porque mi esposo me preguntó qué te pasa te ves mal, yo le dije después te cuento vámonos, en el carro mis hijos me preguntaban lo mismo qué me pasó y les respondí luego les digo. (Esto me duro aproximadamente hora y media, cuando lo compartí se me fue)
Ya en el discipulado sentí que debía compartirlo y les conté lo que acabo de compartir, y que orasen por cada uno y por sus familias que la fe no falte cuando enfrentemos algo que nos confronte con la vida y la muerte. No les dije lo del mensaje de la mujer, porque podrían malinterpretarlo porque sé que no fue por lo que se hablaba, fue algo más.
Ya han pasado varios días y tengo la paz de siempre !bendito sea el Señor que nos guarda! Lo que puedo decir con todo esto y sé que no me equivoco, es que definitivamente antes de irnos con el Señor tendremos que tener una experiencia no agradable que muestre delante de Dios que todo lo que profesamos en cuanto a fe y toda la teoría aprendida la vamos a poner por obra, hermanos no sé si será lo de Ison, pero lo que venga nos hará tambalear y preguntaremos será que la iglesia estará en la gran tribulación? pero no! debemos dejar testimonio que nuestra fe no se apartó ni dudamos enfrente de la adversidad., Sin embargo el Señor nos proveerá fuerzas para levantar a otros, su protección alcanzará para que protejamos a otros, su consuelo nos alcanzará para que consolemos a otros,
lo que hemos aprendido de su palabra la usaremos para presentar a Cristo a otros, porque los que el Señor quiera salvar los enviara a nosotros y debemos estar preparados, ahora el pánico, terror que sentí en la experiencia relatada es un preámbulo quizá y es inevitable, pero ahí esta El diciéndonos no temas! Yo estoy contigo..
Esta semana mi Señor me recordó incluso la palabra del 9 de Noviembre que compartí! Él, nos dice: NO temas lo que veras, escucharas y sentirás que Yo estoy contigo! Animémonos con el amor y protección de nuestro Salvador.
No dejaré pasar esta oportunidad para compartirles algo más que se muchos saben, hay muchos hermanos piadosos temerosos de Dios pero de pronto dicen algo que el Señor les mostro y no sucede, pues no todos son falsos, si conocemos su testimonio es probable que digan una profecía, o sueño por “presunción” Deuteronomio 18:22
No seamos tan duros, oremos y exhortemos en amor y si tenemos el discernimiento se lo compartimos si es de Dios aceptara la corrección, si no bueno ya sabemos. Puesto que mucho se dice de todo y lo único que produce es decepción, duda, y ello trae desánimo y hasta uno se puede apartar del camino porque dicen y dicen en el nombre del Señor y no sucede como dicen, eso quiere decir que lo mejor es fiarnos solo de Dios primeramente y pedir a él confirmación. No dudemos que él no dejara que nada ni nadie nos arrebate de sus manos.
Y en todo me incluyo trato de seguir integra pero aun soy humana y estoy en una tierra llena de mal y tentación .
.
Bendiciones!!!
.
LUISA
.
Esta experiencia y la de nuestra hermana Elizabeth:http://elregresa.net/el-reloj-esta-en-la-hora-justa%E2%80%8Fhna-elizabeth-n/
; tienen un mismo mensaje central, pruebas fuertes antes del arrebatamiento de la iglesia”, estemos preparados
corrijan titulo………..”eperiencia”
Gracias se ha corregido.
Dios le bendiga!
La hora de la prueba. Zacarías 13:8 nos habla de eso. Y por supuesto,se trata de Apoc. 6:12-17. Shalom y Maranatha. 🙂
Si, me identifico con la hermana ya que hace un año yo tambien soñe que mi iglesia que estaba vacia y no llegaba nadie, de momento comenzo a llegar gente y mas gente y se lleno toda hasta habia gente de pie con niños en los brazos…. Afuera se veia una oscuridad grande como que algo había pasado….y el altar estaba vacio,como con una luz azul luminoso..No habia nadie para administrar a las personas…Yo piensO que esta sera la ultima cosecha…Creo que el Espiritu Santo de Dios mismo administrara las vidas. Su gloria tocara las vidas..
En noviembre una noche estaba rezando y de repente sentí u una desesperanza y angustia terribles como nunca había sentido, entonces rece pidiendo que desapareciera y así fue. Creo que era necesario que yo experimentara esa angustia como una muestra o un aviso. El testimonio de la Hna. Luisa me lo ha recordado. Un saludo y que el Señor os bendiga.
HERMANOS ( A LOS VERDADEROS ) LO QUE SUCEDERA SERA LO SGTE: APOCALIPSIS 18:21;JEREMIAS 51: 63-64;EZEQUIEL 26:21, LUCAS 21:25. NO ES LA TRIBULACION NI LA GRAN TRIBULACION, LA IGLESIA NO PASA POR ESE PERIODO, YA QUE CORRESPONDE A UN TRATO DE DIOS CON ISRAEL DANIEL 9:27. POR TERMINARSE EL TRATO DE DIOS CON LOS GENTILES ( GRACIA ). ES LO QUE DIOS A DICHO POR: DAVID WILKERSON, DAVID DIAMOND, DAVID OWUOR,ELVI ZAPATA , EFRAIN RODRIGUEZ Y MUCHOS OTROS, ES LA ULTIMA GENERACION Y SOMOS LOS BENDECIDOS DE ENTRAR A LAS BODAS DEL CORDERO. HERMANOS FIRMES Y QUE NADIE ARREBATE SU CORONA, AUNQUE MUERAS AFIRMATE DE JESUCRISTO. AMEN DANIEL 12:10 Y 12:1 SHALOM
Bendiciones,que precioso regalo de este comentario” yo tambien oigo,y leo,y escucho,pero no pasa nada y eh llegado a deasanimarme,pero algo dentro de mi,me ha echo sentir nostalgia,tristeza y mucha preocupasion,aveses estoy haciendo mis labores del hogar y empiezo a sentir algo va a pasar,una sensación de peligro y le pregunto a nuestro padre,¿por que? me siento así,y lo unco que se es que cualquier cosa que pase” me hase sentir ” que debemos estar apercibidos,y orando y velando y hablandoles a las personas que Dios nos envíe,y sobretodo permaneciendo firmes,gloria a Dios,por este valioso consejo*