Dec 18, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“Testimonio”,Hna. Debbie

Submitted on 2013/12/17 at 12:47 pm

.

NY (1)

.

Dios bendiga! Soy de Puerto Rico. Residente en Guaynabo., Hace un par de meses, sueño que estoy por unas calles de Cayey. Esto lo sé porque reconocí un centro comercial. En este sueño yo había llevado a dos de mis hijos a la escuela y tenía que regresar a mi casa a buscar al más pequeño…Me desespero porque veo mucho tránsito. Y comienzo a buscar otra vía alterna para llegar a mi destino. En esa búsqueda miro hacia la entrada de una calle y veo una familia que conozco, siervos del Señor que están llorando y veo un coche fúnebre….Prosigo mi camino y veo mucho tránsito, autos en las orillas de las carreteras, policías al parecer auxiliándolos. Más adelante, veo dos mujeres hablando sentadas en una placita y las escucho hablar sobre algo que había acontecido. Miro el reloj y son las 8:00am…me desespero aún más porque el hijo mío que tenía que recoger ya estaba tarde…llego a un lugar semejante a un Gate(puerta) de un aeropuerto y allí veo un hombre de tez morena y de baja estatura, aparentaba ser empleado de este lugar…me le acercó y le preguntó acerca si él sabía sí había ocurrido algo…y como que estaba de evadir mi pregunta…Le pregunto si él tenía conocimiento si había acontecido un desastre natural, su respuesta fue esta: eso fueron unos vándalos pero ya se sabe quiénes son…Aún no estaba yo satisfecha con la respuesta e insisto le vuelvo a preguntar si había acontecido un desastre natural…y me dijo si, el puerto de New York que conecta con Puerto Rico, no existe…rápidamente se tira al suelo y pega su oreja derecha en el piso y me dice desde aquí escuche cuando aconteció lo de Haití. Me dice nuevamente, el puerto de New York que conecta con Puerto Rico no existe…Así mismo, tuve una visión que veía personas subir a una montaña pero eran pocas yo las veía desde las alturas, luego veo otro escenario oscuro y muchos cuerpos enfangados tirados en el suelo, algunos boca arriba, otros boca abajo, otros encima de otros…la última vez que soñé con olas, que han sido varias veces, vi tres olas…la primera como de unos 7 pies, la segunda de unos 12 pies y la tercera era inmensa…Sé qué algo grande ha de acontecer a mi Isla del Cordero. Juicio de Dios caerá y hay que estar preparado…El Señor guardara a los suyos que se estén consagrando en espíritu y en verdad…ayuno, oración, vigilia y palabra…El impío no quiere escuchar la voz de Dios y el Pueblo de Dios se ha puesto de espaldas a la verdad, viviendo un evangelio cómodo, según su propio juicio, la altivez ha llegado a los corazones, no hay compromiso, ni quieren vivir en santidad, sin la cual nadie vera al Señor…tenemos que andar humillados ante nuestro Dios Altísimo…

  1. Que nuestro Dios en su misericordia, te guarde hna.mostrandote la salidad,estamos en sus manos. Sueno muy especifico y profetico
    bendiciones

  2. analmtzglz@hotmail.com says:

    Señor sé que los suyos los vas a guardar, Padre gracias por estos avisos y dános de seguir orando por los que aun no te conocen. Amén.

  3. ¿Podrian explicarme lo de: “el puerto de new york que conecta con pr, no existe” a que se refiere? ¡Solo pregunto!

Leave a Reply