Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments
Impesionante experiencia de nuestra hermana Yoli
.
Una hermana del grupo llamana Yoli . Me llamó ayer por la mañana muy asustada.
(Ella está de vacaciones por sus trabajos, sus niñas también).
Para contarme que se levantó en la mañana como a las 8:00 AM. con una enorme tristeza.
Sentía en su corazón un sentimiento muy raro, que no se explicaba exactamente que era o por qué sentía una angustia y a la vez tristeza.
Se puso a orar y a medida iba orando clamaba al Señor para que le quitará ese sentimiento tan feo… y dice que sintió una gran fuerza en su interior, como fuerza de parto, y por su boca salieron estas palabras que ella no se explica el por qué… si ella no estaba pensando en nada!
Pero de su interior salió un gemido que dijo:
“VIENE UN AY! PARA LA TIERRA”.
Tanto fue su gemido, y llanto que su esposo salió apresurado de la habitación hacia el salón donde ella estaba, para saber que le ocurría.
Cuando la vio de rodillas llorando y gimiendo, le preguntó que le ocurría, pensaba que se sentía mal. Y ella le dijo: acabo de decir algo, que me salió impulsado desde adentro de la boca del estómago. Que fue “INVOLUNTARIO”.
Se pusieron a orar los dos.
Luego más tarde se pusieron a ver en el Blog El Regresa, el video que yo les había mandado del profeta: Rafael Rodríguez.
Y dice, que ella sintió, confirmación en su espíritu de todo lo que este hermano de Puerto Rico,
habla en ese video…. y que le volvió el llanto y otra vez la tristeza. Y como aquí en casa había dejado a su niña de 6 años, unos días conmigo, se puso a pedirle al Señor, protección para que enviara a sus ángeles y guardarán mi casa y las casas de todos los hermanos del grupo.
Yo creo que el Señor está avisando a su iglesia muchas cosas. Por todas partes hay avisos.
Hay que estar a cuentas con el Señor, para que en la hora de la prueba, no perezcamos.
Sino, que alcancemos misericordia y oportuno Socorro, ..Amén!
Sí Señor Jehová ten misericordia de todos nosotros, guarda a todo tu pueblo, no entregues la obra de tus manos al oprobio, Todos hemos pecado contra ti Señor, pero recuerda que tu eres lento a la ira y pródigo en perdón y misericordia, que tu ira dura un instante pero tu amor y bondad son eternas, Guardanos como a la niña d tus ojos y haznos invisibles ante la mirada del enemigo que se disponga a perdernos, Salva a nuestros familiares, vecinos y amigos que aún no
te rinden el corazón, concedeles el don genuino del arrepentimiento para que puedan escapar del lazo del diablo, lávalos con tu preciosa sangre Señor Jesús, séllalos con tu Santo Espíritu e inscribe sus nombres en el libro de la vida y no los borres jamás. te lo suplico señor Jehová en el nombre bendito de Jesús de Nazareth tu hijo amado Amén y Amén.
Que hermosa oración.
Amén y amén.
amén lloro porque viene un dolor muy grande a la humanidad.