Posted by Isidro in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
Jesús se le aparece en sueños a musulmanes: Miles se convierten al Cristianismo
En los últimos dos años, muchos musulmanes han contado sus experiencias del encuentro con Jesús a través de sueños y visiones, después de eso, miles se han convertido en seguidores de Jesucristo.
El número de sueños con Jesús ha crecido enormemente desde el año 2000, y después del 2005 el ritmo parece haberse incrementado”, dijo el pastor Frank Costenbader, editor del sitio web isadreams.org donde los musulmanes publican sus testimonios del encuentro con el Salvador.
“Yo estaba en el desierto sola, perdida. No había nada a la vista, sólo arena. Me sentí en la arena con mis pies descalzos. Entonces vi algo extraordinario: en medio de esta sequedad, una enorme Cruz de madera surgió de la tierra, se levantaba vertiendo la arena de vuelta a la tierra”.
Así comienza el relato de un sueño que Emina Emlonic, un adolescente musulmán bosnia, tuvo. Un sueño acerca de Jesús.
Continúa: “me sentía como un espectador de mi propio sueño, y la visión de la Cruz no me dio miedo ni alegría. Pero me dio curiosidad y me acerqué, casi flotando, hacia él, era magnífico. Era algo que nunca había visto o imaginado. Cuando me acerqué a la Cruz, de repente vi a un hombre caminando hacia mí: tenía amplios hombros, andaba con pasos largos, con tez morena, cabello largo y vistiendo una túnica blanca.
“Y de repente dejé de ser testigo de mi sueño. Yo estaba ahí, caminando hacia el hombre que también estaba caminando hacia mí. Lo reconocí inmediatamente. Que era Jesús. Sin saber por qué, me caí de rodillas. De pie, tocó mi cara con la mano derecha”.
Un hombre Saudí dijo que su sueño empezó con una escena horrible. “Una noche mientras dormía, tuve un sueño horrible donde me llevaban al infierno. Lo que vi allí me trajo un temor real y estos sueños continuaron viniendo a mí casi todas las noches. En realidad me preguntaba por qué estaba viendo el infierno de esta manera”, escribió en el sitio web.
El hombre cuenta que Jesús se le aparecieron y le dijo: “hijo, yo soy el camino, la verdad y la vida. Entrégame tu vida y sígueme. Quisiera salvarte del infierno que has visto”.
“Esto fue una sorpresa para mí, porque no sabía que era Jesús. Él es mencionado en el Corán y en el libro Sura María. Aparece como uno de los profetas, pero no como un Salvador que nos puede salvar del infierno. Así que me puse a buscar a un cristiano que me explique sobre este Jesús, a quien vi en sueños”.
Los musulmanes no son los únicos que informan tales encuentros notables. Costenbader dice que muchos hindúes también ha publicado numerosos informes en el sitio. Dijo que, sin importar el escenario, una característica común de los sueños con Jesús es la sensación de paz, dijo Costenbader.
Oh Señor Jehová Grande y hermosa es tu misericordia. Gracias porque tu eres fiel y tu palabra es VERDAD. Tu haz prometido que de ” TODA TRIBU LENGUA Y NACION te reservarás un remanente para que te adore en espíritu y verdad, este es el tiempo que en tu soberana majestad y voluntad estás abrazando al pueblo musulmán, Porque eres bueno Señor, Porque eres lento a la ira y pródigo en perdón y misericordia, porque tu ira dura un instante, pero tu amor y tu misericordias son eternas, porque TU NO QUIERES QUE NADIE SE PIERDA, más que todos procedan al arrepentimiento genuino y verdadero para que sean salvos.
Ahora bien Señor Jehová: Apelando a esa gran misericordia tuya y a tu palabra te clamo por todos los jóvenes musulmanes que tu le permitiste conocer a mi hija en los EEUU: HELIAT, HASSAN, NABN.ABDALA, CHICCO KURDI,
Y LA FAMILIA KASSAZNNY MUSTAFA, ESPECIALMENTE DE HISSAN. !Dios mío y Señor mio te ruego por todos ellos y sus familias para que les concedas el venir a los pies de Cristo, dales un espíritu de arrepentimiento genuino y verdadero para que puedan escapar del lazo del diablo en el que están presos a su voluntad. Lávalos Señor Jesús con tu preciosa sangre, séllalos con tu Santo Espíritu e inscríbelos en el libro de la vida y no los borres jamás. Te lo suplico Señor Jehová en el todo poderoso y santo nombre de JESUS DE NAZARETH, tu hijo amado AMEN Y AMEN.
Nos ponemos de acuerdo con usted hermana Irene, que nuestro Senor Jesucristo conteste su peticion, y confiamos que asi sera porque es conforme a la voluntad del Senor que no quiere que nadie se pierda sino,que todos procedan al arreentimiento.Amen!