Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments
Comparto con ustedes la palabra que el Señor me dio en mi oración diaria.
Aclaro que no está relacionada a ningún post discutido en el blog, solo lo leí temprano hoy ,antes de entrar a la página y sentí compartirlo con ustedes hermanos.
Mateo 7
El juzgar a los demás
(Lc. 6.37-38,41-42)
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
DIOS LOS AMA, LO SE. DIOS LOS BENDIGA…
HACE UN TIMPO ATRAS YO ERA UNA PERSONA DE JUSGAR ASI COMO ESPRESA EL SEÑOR EN MATEO, ME CREIA CON DERECHO QUE SI TAL O CUAL HERMANO HACIA TAL O CUAL COSA PODER JUSGARLO CON TODA LA SEVERDIAS, MAS DESPUES COMPRENDI POR LA MISMA VIDA, QUE ESTABA ERRADO, Y ESE MISMO JUICIO QUE YO HICE A TAL O CUAL PERSONA CAERA SOBRE MI CABE,A ESTO LO COMPRENDI CUANDO LEI, Y CUNADO DIGO LEER ES COMPRENDER , PUES LO HABIA LEIDO ANTES MAS NO LO HABIA COMPRENDIDO, EL SIGUIENTE VERSICOLO.
Con el orgullo viene el oprobio;
con la humildad, la sabiduría.
Proverbios 11:2
DESPUES DE ESO TRATE DE NO JUSGAR MAS PUES CUANDO UNO JUSGA ES CASI SIEMPRE POR SER ORGULLOSO, MAS DESPUES VIENE EL OPROVIO O SEA LA DESONRRA, MAS AUN TENGO QUE SEGUIR PERFECCIONANDO EN LA FE PARA QUE EL ORGULLO SEA TOTALMENTE SACADO DE MI VIA, PUES SOY PROPENSO A JUSGAR, MAS LUEGO QUE COMENTO EL ERROR ME ARREPIENTO MAS YA FUE COMETIDO Y CASI SIEMPRE AFECTA A LOS QUE MAS QUEREMOS QUE SON LOS FAMILIARES DE SANGRE O ESPIRITUALES.
POR LO TANTO NO JUSGUEMOS COMO BIEN DICE LA PALABRA PARA NO SER JUSGADO.
Querida hermana-hno. seguramente es un “toque del SEÑOR” porque evitamos reconocer el lado condecendiente de NUESTRO SALVADOR, no dicho para “abusar de su misericordia”…porque EL ES BUENO,nada de esto,si no que NO NOS DESACREDITEMOS entre NOSOTROS!!! porque “el enemigo” es el que instiga el espíritu crítico inmisericorde;tenemos esta cita adecuada de parte del Apóstol Pablo:”Ustedes(vosotros) que SON ESPIRITUALES(…dicen serlo)restáuren al que está fuera del camino(se fué a la banquina?)CON MANSEDUMBRE Y AMOR, no sea que…(ese riesgo viene y siempre pasa)que Uds.sean “tentados también”.Dicho simplemente:”hay que estar en la piel del otro”…¿cómo piloteamos la experiencia?La protección Divina frustra al TENTADOR, pero si en humildad reverente nos cubrimos en SU SANGRE PROTECTORA, el maligno “NO NOS TOCA”!!!!PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE “RONDA, RONDA Y RONDA,”INCANSABLE”…buscándonos para deborarnos.Por tanto no saquemos el látigo de la lengua,más bien tomemos la mano del “salido del camino”,y tiremos fuerte para “subirlo al CAMINO” que aunque angosto,..NOS LO AGRADECERÁ!!!Y CON EL DISTINGUIDO “VALOR AGREGADO DEL SEÑOR” quedaremos gozosos por haber hecho lo que EL QUISO HACER, usándonos para SU HONRA.Excelente los textos,biene bien “REPASARLO”!!.Maranata.Amén.
No hay que juzgar con juicio injusto, pero si hay que analizar todo y dar la campanada ante cualquier tipo de falsedad que vay en contra de la palabra de Dios.
Si uno ve que un hermano comete un error, con amor hay que corregirlo y si un hermano cae hay que procurar levantarlo.
Pero ahora hay lobos rapaces que su intención es claramente destruir y arrastrar ovejas indefensas a sus falsas doctrinas.
a esos hay que expulsarlos de en medio de nosotros.
Saludos