Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments
Exhortación que el Señor me dio para su pueblo. [Aporte Hna. Luisa]
Exhortación, que el Señor me dio para su pueblo:
.
.
Bendito sea nuestro Dios, y Salvador, a Él sea la gloria y la honra., Necesitamos de Él, todo el tiempo.
Gracias Padre amado por mirarme y darme tu amor también así. No lo merezco, pero tú eres así, que nos amas por encima de todo.
Abril 27, 2015
Habla tu Dios con poder y fuerza, el Dios que esfuerza al caído, el Dios que trae esperanza, tu Dios, Jehová de los ejércitos. Hónrame con tus bienes, yo te los doy, hónrame con frutos del Espíritu, que Yo te doy, hónrame con amor a tu prójimo., Yo Soy tu sustentador pueblo mío, bajo mis alas no tendrás temor, bajo mi sombra, no sufrirás daño, que es el cuerpo que se cuida en todos los afanes si no tiene el alma salva en mis manos? búscame que no estoy lejano, búscame hoy, el mañana es casi el final, hoy necesitaras de mí, hoy estoy a tu lado guardándote de lo que viene,, Yo te esforzare dice tu Señor, Yo seré tu casa, Yo seré tu viento que te lleva, Yo seré tu alimento, Yo seré tu fuego dentro de tu ser, que te sostendrá y hablaras de mí y de parte de mí., Mi promesa de salvación es segura y oportuna. No temas! qué sabes tú si no te dejare ver destrucción porque así lo he dicho? Ya lo dije antes, no lo veras! destrucción ni muerte a tus faldas porque Yo Soy quien te levanta, entiendan pueblo mío las cosas del Espíritu y disciernan con lo terrenal, Yo soy su guía, no me ves pero me sientes, me anhelas y me buscas, Yo te veo te amo y te ayudo., ámense unos a otros y esperen en mi salvación de ira , de muerte, de juicio, ha llegado.
No temas! porque verán tus ojos lo que has creído. Te amo y te sostengo pueblo mío., confía en mí.
Tu Dios que te ve y te escucha.
(Y estos versículos me los recordó inmediatamente el Espíritu “Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a éste oye.” Jn.9:31 “Los ojos del SEÑOR están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor.” Sal.34:15 )
En Cristo!
Hoy me desperté declarando estas mismas palabras del salmo 34, porque tengo días que cuando me levanto a orar en la noche, ya la lampara del cuarto de oracion esta prendida, se dentro de mi que es el SEÑOR DICIÉNDOME ‘TE ESTABA ESPERANDO’
Esforcémonos y alentémonos los unos a los otros con estas palabras: EL VIENE PRONTO POR UNA IGLESIA GLORIOSA MADURA Y VICTORIOSA, por la iglesia que se mantiene firme sin mancha y sin arruga, el olivo silvestre que fue injertado en la vid verdadera y que ahora produce frutos de justicia para el REINO DE SU ABBA PADRE. ALEGREMONOS Y GOZEMONOS EL VIENE, EL VIENE, EL VIENE!!!!!!
Amen solo los entendidos comprenden los tiempos, gracias hermanas, muy edificantes la palabra mi hermana Luisa, vivimos en este tiempo solo confiando en la protección y amor de Dios.
Hermanos, esa palabra fue como la confirmación de muchas otras palabras que en estas ultimas dos semanas el Señor venia diciéndome.
Gloria a Dios hermanos…
Ven consolador ven a morar en mi corazon, ven que te necesito porque eres mi refugio eres mi fortaleza en la tribulacion. Asi sea siempre para todo creyente. Adelante o soldados todos estar firmes todos con valor adelante si gritandos todos la Victoria es del Salvador. Todos adelante el viene por ti y por mi.