May 31, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

COMENTARIO: Hna. Toña

HNA. YO SOY DE CHILE, TUVE UN SUEÑO HACE UNOS MESES EN DONDE ME ENCONTRABA EN UN PLAYA TAN LARGA COMO CHILE Y VEÍA DE PRONTO UNA INMENSA OLA DE NORTE A SUR, VEÍA EN LA ZONA SUR DE CHILE LA OLA ERA NO TAN GRANDE, EN LA ZONA CENTRAL ERA MEDIANA, NO DEJABA DE SER TAN ALTA ASUSTABA POCO, PERO PERO LA DEL NORTE DE CHILE ERA TAN GRANDE QUE REALMENTE ME ESPANTE, QUEDE CHOQUEADA. EL ESPÍRITU ME HIZO ENTENDER QUE LOS HIJOS DE DIOS NO TENEMOS QUE TEMER,PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS PROTEGERÁ, ESTAMOS EN SUS MANOS.ESO ME DIO UNA TREMENDA TRANQUILIDAD. EL SEÑOR NOS GUARDE.-

  1. Luisa Teran Bromley says:

    Hermana Tona

    La confianza que nuestro Dios nos da es realmente reconfortante, nos advierte no temas! porque es natural sentir temor en la carne, pero El, nos guardara , seremos probados en nuestra fe! Solo creer!

    Gracias por esta nueva confirmacion, y Padre ten Misericordia de Chile, de tus hijos!

    Amen

  2. vanessa H says:

    Bendecida Hermana Toña; hemos tenido el mismo sueño,también hace un par de meses el cual también fue puesto en este post, yo veía como se acercaban las aguas del mar desde el norte hacia el sur de Chile, en el sueño era causado por un gran terremoto en el norte, de tal magnitud que se había convertido en un mega tsunami, y que producto de aquello también se contaminaría la tercera parte de las aguas y los que había en el mar, es lo que decían los científicos.
    Las coincidencias no existen, quienes sabemos que el Señor nos entrega sueños para alertar a su pueblo comprendemos que las cosas que vendrán son puestas para juicio a cada nación por sus transgresiones.
    Bendiciones Hermanos.

Leave a Reply