Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments
Comentario de nuestro hermano Isidro (Ilzar).
…
Hoy antes de despertar tuve un pequeño, corto sueño acerca de un meteoro.
En el sueño estaba yo en una ciudad turística, muy bonita, con calles estrechas y sin ser rectas, pues había curvas, pendientes, bajadas. Estaba como en un lugar como si fuera un restaurante y había mesas blancas y sillas blancas. De pronto se me ocurre ver al cielo y veo una inmensa bola de colores amarillos y rojos, venía cayendo, y me dije: “éste es el meteoro que decían que caería en la tierra”. Me quedé boquiabierto viendo cómo se iba haciendo más grande conforme caía, y de repente se escucha cuando cae, un ruido fuerte. Reacciono y me digo: “tengo que ir a casa, ahí estaré a salvo”, escuchaba como las personas gritaban y salían despavoridas de ese lugar en donde estábamos. Luego desperté.
Que el buen DIOS nos guarde y ampare bajo sus alas.
Querido hermano Isidro, le comento que justamente ayer pensaba en usted, he estado muy ocupada en mis cosas personales, pero pensaba en lo atareado de trabajo profesional que está ,pero más que nada pensaba que bueno sería que Dios le revelara acerca de lo que se está mostrando a tantos de nuestros hermanos sobre el meteorito, porque como estamos a cargo en este blog es importante recibir confirmación y sé por experiencia que es complejo para nosotros mismos compartir acerca de cosas que no tenemos confirmación, aparte de que hay tantas personas que no piden confirmación o revelación y opinan de lo que desconocen que son las experiencias espirituales, y esto que le leo de usted para mi es una confirmación porque como le decía justamente ayer pensaba en ello y en estar compartiendo o de alguna manera respaldando este sitio es complejo y delicado, así que hermano le agradezco que haya compartido con nosotros este sueño que además es muy significativo.
Mi hermano si me permite le comparto que esta parte de su experiencia podría significar la protección de Dios cuando usted dice:
“cuando cae, un ruido fuerte. Reacciono y me digo: “tengo que ir a casa, ahí estaré a salvo”,
Nuestra casa ,nuestro lugar seguro ,nuestro hogar ,amparo y fortaleza en nuestro Señor Jesús, es la única protección la que podemos acudir con toda seguridad…es nuestro Amado Salvador.
Gracias mi hermano Isidro por compartirlo, Dios me ha dado una respuesta a través de esta experiencia suya, Dios le bendiga le guarde , Maranatha!!
Pues ahora estoy algo menos atareado que anteriormente, espero poder entrar seguido ahora que ha disminuido un poco el trabajo y poder ayudar.
Si, hay veces que es un tanto dificil compartir algunas cosas, pero sé que DIOS tiene la última palabra en todo.
DIOS nos guarde bajos sus alas.
Saludos.
Que bueno hermano Isidro, Dios le guarde.
Hola, tuve un sueño similar, a que correo mando mi sueño?
Bendiciones:
el correo que puede utilizar para enviarlo es: puerto.madero@hotmail.com