Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments
“Revelación”: Aporte Hna. Maribel
.
.
Hola hermanos en el Señor quiero contarles de un sueño que tuve en el mes de Abril, en el cual me encontraba con mi hija, mi esposo, en mi ciudad yo soy de México y radico en Puebla y en mi sueño estábamos dando un paseo por ella y de repente empezaba un terremoto realmente fuerte, y pedíamos ayuda a personas pero no querían ayudarnos, no podíamos llegar a nuestra casa porque todo había quedado en ruinas los puentes se caían, ya no había calles ni avenidas, ni bulevares, y todas las iglesias católicas se habían caído y yo oraba al Señor y le preguntaba porque nos has enviado esto? y el me respondía es un juicio para tu Gobernante, y recordé que el es homosexual muchos aquí en Puebla lo saben muchos apenas se están enterando, y en mi sueño yo quería llegar a mi casa para ver si mi casa seguía en pie, y para llegar a ella tenía que pasar por una iglesia católica toda en ruinas porque ya no había camino para llegar no había transporte público no había ya nada no nos dejaban pasar las personas encargadas de la seguridad, y le decía a la persona déjame cruzar por esta iglesia en ruinas quiero llegar a mi casa por favor y el me daban permiso,
y esta persona me decía que no era seguro cruzar por ahí pero era la única manera para poder llegar a nuestra casa y así lo hacíamos cruzábamos por ella pasando por lugares muy pequeños y arrastrándonos, por lugares muy estrechos y de momento empieza a temblar otra vez y era otro terremoto, en mi mente dije vamos a morir. Y desperté, era de madrugada más o menos como las tres de la mañana y comencé a orar al Señor y le dije Señor esto va a suceder es realmente fuerte es muy Apocalíptico. A la mañana siguiente estaba yo hablando por teléfono con una amiga cristiana, ella me preguntaba por mi estado de salud y de como estaba, yo recientemente había tenido una operación y me encontraba en recuperación y estaba acostada en mi cama hablando con ella y de momento comienza a temblar, y yo le digo amiga está temblando!! Y el Señor me recuerda el sueño de la madrugada y le digo en mi mente Señor que me quieres decir? Tontamente le preguntaba? Cuando El realmente es tan claro con nosotros pero es algo que mi mente no comprendía, pero todo no termina ahí, a principios de mayo estaba revisando mi correo y ahí me apareció,
el video del hermano de Japón donde habla del asteroide o meteorito que caerá a la tierra, tengo que ser sincera yo dije este hermano está mal!! pero en su video el hermano dice si eres Cristiano y Dios te habla pregúntale al Señor que él te confirme si va a pasar o no? Yo lo tomé como un reto y dije si Señor yo soy tu hija y me tienes que confirmar esto que dice el hermano que sucederá y me puse en oración fuertemente y el espíritu me puso a orar por mis hijos mi esposo mi familia Señor ten misericordia de nosotros le decía. A mediados de Mayo el Señor me habla y me dice hija te voy a hablar el me habla de muchas formas pero yo comprendí que era en Sueños porque estaba despidiendo a mi esposo que ya se iba a trabajar y lleva a mis hijos a la escuela ellos a las 6 y media de la mañana salen de casa. Yo sentía mucho sueño y me volví a acostar y comencé a Soñar,
quiero decirles que fue un sueño tan real, tan único!! En mi mente decía Maribel ya duérmete que el Señor te va a hablar y en eso estaba cuando sentí como mi cama se empieza a sacudir fuertemente y dije ya está sucediendo momento siguiente pienso Señor mis hijos mi esposo se acaban de ir guárdalos Padre por favor, y pienso Señor si voy a morir para que corro me quedo aquí en mi cama y que todo me caiga encima y comienza más fuerte ya era un terremoto!! momento siguiente me levanto corriendo y me voy a otro cuarto abro una ventana grande que da hacia la calle y pienso al menos veré como se cae todo, y me veo como levanto mis manos al cielo pidiendo ayuda el Señor me levanta una fuerza grande me alza alto muy alto y comienzo a ver el mundo la mitad era obscuridad y la otra mitad era Luz, y le digo Señor ya viniste por mí, momento siguiente estoy otra vez en mi cama y unos brazos me abrazan y le preguntó Señor eres tú? tú me estas abrazando? Y le digo quiero ver tu rostro Señor y veo un rostro de una persona yo sabía que no era él y comienza a llorar, el llora como un niño y yo podía sentir su dolor y yo también comienzo a llorar con El, me recargue en su pecho y los dos llorábamos como niños,
hermanos créeme es realmente un dolor muy grande el que el siente por nosotros el gime por nosotros, y de momento me lleva a un lugar donde veo a dos homosexuales en una cama y veo el rostro de la persona que me enseño que sabía que no era el y de momento me lleva a ver en una cafetería sin pena alguna, veo a un hombre con el mismo rostro que sabía que no era el inyectandose droga delante de todos, y momento siguiente estoy en una boutique y veo una mujer probándose un vestido muy corto, y se estaba viendo en el espejo y alzando su pierna y no traía ropa interior y su intención era para hacer caer a muchos con ella, lo hacía para provocar, y yo en esa boutique busco un vestido decoroso y no encontraba todo era provocador y revelador salgo de la boutique había encontrado un vestido para mí, y me veo estoy en el centro de mi ciudad y todo está en ruinas voy caminando por la calle esquivando los escombros, recogiéndome el vestido largó que llevaba puesto no había gente, todo estaba solo llego a una casona muy grande que había quedado en pie yo sabía que vivía ahí pero no estaba segura y le preguntó a una señora no sabe si vivo aquí y ella me contesta con esto que paso no hay en donde vivir, y sale una señora y me dice pásale Maribel tu vives aquí entra y yo me veo mi vestido y estaba vestida de novia con un velo largo,
y me confundí y le digo a la señora que me recibió mira como vengo vestida y ella me dice si y te ves hermosa!! Y en esa casa yo sabía que vivían esas personas que Dios me mostró los homosexuales el drogadicto y la mujer provocadora y pude sentir como Dios los ama, esté sueño trae mucha revelación para mi vida los propósitos de Dios para mí no puedo quedarme callada hermanos viene algo inimaginable a este mundo es difícil de asimilar de comprender sólo nos queda meternos en oración, ayuno, en leer su Palabra en clamar por los que no han sido salvados que se irán en este evento yo clamo por los míos hermanos como nunca antes. Lo estoy escribiendo apenas porque este fue el día que el Señor quiso que lo hiciera en el amor del Señor les envió un saludo. Y que el Señor tenga misericordia de nosotros.
El Espíritu y la esposa dicen: «Ven». Que todos los que oyen esto, digan: «Ven». Todos los que tengan sed, vengan. Todo aquel que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida.
Aquel que es el testigo fiel de todas esas cosas dice: «¡Sí, yo vengo pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! Que la gracia del Señor Jesús sea con el pueblo santo de Dios. (Apocalipsis 22:17, 20-21 NTV)
Hna. Maribel
Amén. Ven Señor Jesús. Bendiciones hermana y gracias por compartirnos este sueño.
Según LA PALABRA DE DIOS ; nosotros los creyentes, los hijos de Dios somos ” la Novia O somos los invitados a las bodas del cordero?…
Hermano, somos la Esposa del Cordero.
Somos la novia del Cordero, Hno. y los invitados hay dos posibilidades, Seres celestiales que no conocemos, o los hijos de Dios desde el Genesis, Noe, Abraham..
Bendicones, ya busco detalles sobre esto.
Amen! Maranatha! Ven Señor Jesús!
Amen! Maranatha! Ven Señor Jesús! Dios nos ampare bajo sus alas y nos esconda en su presencia en el día malo
La iglesia como “novia y esposa” suscita en la mente del creyente una emoción incomparable como futuro evento celestial. Como “novia”, por cuanto es la prometida de Cristo en su estado terrenal, y como “esposa”, cuando esté en su estado celestial. Cuando oímos de las “Bodas del Cordero” nos sentimos atrapados en un profundo gozo al pensar en lo que será ese espectáculo de colores, sonidos y alabanzas celestiales y nosotros siendo parte de ese cortejo glorioso. Si el Edén es un símbolo del cielo donde se dio el primer matrimonio, es de esperar por la vía del simbolismo, que Adán era una figura de Cristo, mientras que Eva lo era de la iglesia. Pero como ese matrimonio fue manchado por el pecado, se hizo necesario un sacrificio mayor para restaurar lo que el pecado había hecho. Israel, el pueblo que vino de Eva, fue la esposa infiel de Jehová, mientras que la iglesia es representada en el Nuevo Testamento como la virgen pura que espera la venida de su esposo (2 Co. 11:2). De esta manera, la iglesia se ha constituido en la contra parte de ese pueblo infiel, pero no por causa de ella misma, sino por el rescate que pagó el esposo. Esta es una figura muy pintoresca con la que se representa al pueblo de Dios. Pero ¿cómo se aplica a la iglesia del Señor? Cuando Cristo venga a levantar a su iglesia lo hará para que ella esté al lado de su amado, y disfrute de los bienes que él ha preparado para ella.
Hermana,que experiencia tan tremenda,gracias por compartirla,quiero comentar algo de su experiencia en el sueño,me di cuenta que ese terremoto podria pasar en el tiempo del gobernador actual de Puebla,pues EL SEÑOR BENDITO SEA le dce a usted que ese juicio es porque el gobernador de Puebla es homosexual.corrijame si estoy equivocada,EL ETERNO LA BENDIGA y sigamos orando por nuestras familias.
Si hermana así el Señor me lo hacia saber, su periodo de gobierno termina en 2017 y quiere la presidencia de México!! Dios no lo permita.