Jul 1, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“Quería compartirles un sueño que tuve anoche”, Hna. Karoline

Submitted on 2015/07/01 at 12:29 pm.

cielo-aperto

.

Buen Dia

quería compartirles un sueño que tuve anoche y que me dejo bastante conmocionada. Soñé que estaba en casa de mi madre junto con mis hermanos de repente comenzaban a sonar alarmas por todas partes la gente en la calle se comenzó a desesperar luego mi mama dijo llego el momento, era como si ella supiera que estaba pasando aparecieron unas personas con gabanes largos y salieron de la casa con mi padre pero el salio como si nada es mas dijo calmence que no esta pasando nada. mire a mi mama y le dije que tenia que llamar a mi esposo me acuerdo que lo llame y el estaba en una entrevista de trabajo y no pudo hablar bien y se corto la llamada mire al cielo y claramente podía ver como poco a poco se iba oscureciendo y se comenzaba abrir por pedazos mi mama dijo es el rapto me asuste y nos cogimos los cuatro de la mano luego escuchamos el sonido de una campana muy fuerte y comenzamos a orar por nuestras vidas. hasta hay recuerdo lo que me sorprendió es que estoy en un tiempo en el que me he alejado de Dios y no he estado congregan dome pero ya conocía de el por mucho tiempo estuve conectada con Dios, luego vinieron inconvenientes a mi vida en donde me justifique para alejarme de el. La verdad me gustaría saber que fue ese sueño algo me dice que no es casualidad y me siento mal tengo muchos sentimientos encontrados.

  1. Amiga vuelva a la senda Dios le muestra una oportunidad mas, corra a los brazos de Jesus.

  2. Julián Cahuana says:

    Estimada Karoline

    No es tiempo de sentimientos encontrados. No es tiempo de considerar si pesa mas lo de Dios o lo mio y lo del mundo. Mi opinión es que resuelva su lucha con Dios y haga lo que sabe que debe hacer que es, o reconciliarse con Dios si se aparto de Él (Y esta todavía a tiempo de hacerlo), o arrepentirse y pedirle a Cristo que venga a su corazón. Es posible que el Señor en Su misericordia le haya dado ese sueño, que es por demás muy diciente y casi que obvio. Tómelo como un llamado amoroso de Dios. Estimada Karoline, estamos en tiempos sumamente peligrosos y proféticos, no es tiempo de divagar o vacilar. Haga lo que SABE que debe hacer. La Biblia dice: “He aquí ahora el tiempo aceptable, he aqui ahora el día de salvación” 2a a los Corintios 6:2

  3. aligarcia says:

    Como decia el hermano Yiye Avila, mas claro de ahi no canta un gallo puertoriqueno!!Reconciliese con Dios,el tiempo es corto,no endurezca su corazon escuche al Espiritu Santo!!Dios le de entendimiento.

  4. América says:

    Está mas claro que echarle agua!! Hermana, Dios le está avisando de su pronta venida y anhela que id. Se ponga a cuentas con El para que sea salva y no se quede cuando sea el Rapto. Bendiciones!!!

  5. yamin reyes says:

    Regresa Hermana al camino, Dios te esta llamando!

Leave a Reply