Oct 26, 2015
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments
Santiago 5:14-15
Santiago 5:14-15
.
.
Reina-Valera 1960
14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Amen , he visto sanidad en mi familia, nuestro Dios es Rapha….Sanador…
Querido Padre celestial nos acercamos confiadamente al trono de la gracia, donde tu majestad santidad y poder habitan; nos acercamos con corazón sincero humillado entregado a ti, reconociendo que eres el Todopoderoso, que desde la eternidad hasta la eternidad son tus misericordias, tu santidad, justicia y juicio. Conociendo de antemano que tu estas por nosotros y en nosotros. Abba perdona nuestras ofensas, porque hemos pecado contra ti. Con certeza sabemos que escuchas las oraciones del justo; Santificado sea tu nombre en testimonios de vidas en santidad, santificado sea tu nombre en toda la Tierra, en los que te aman, en los que te buscan en Espíritu y verdad. Señor y Dios pedimos por sanidad para aquellos que la necesitan, sanidad corporal y del alma, que miren tu Gloria o YHWH y tu nombre sea exaltado en la manifestación de tu poder, acuérdate o Abba que somos como la flor del campo que un día estamos y al otro no, gemimos por aquellos que amamos y no han llegado a tus pies, por los del mundo que no te quieren conocer, gemimos por un Cuerpo de Cristo apercibido con la unción del Espíritu Santo, rogamos por pastores de acuerdo a tu corazón y que vivan el evangelio. Guíanos por sendas de Justicia por amor a tu santo nombre, que tu palabra la guardemos en nuestro corazón, cúbrenos con la sangre de Cristo de todo mal. Hágase tu voluntad Elohim en los Cielos y la Tierra. Lo pedimos todo en los meritos del Santo y único que no cometió pecado, de tu hijo amado Yahshua Hamachia confesándolo como nuestro Dios y Señor, dueño de toda la Alabanza Gloria y Adoración. Amén.
Amen querido hermano.
Amen, Señor, que nuestra sanidad sea total (cuerpo, alma y espíritu) y prepáranos en santidad, te lo pedimos humildemente porque dependemos completamente de ti, de toda la plenitud de tu Bendito Ser.
Amen!, gracias hermano, este clamor me llego como un balsamo, espero en nuestro Dios!
Que precioso es el remanente fiel,alegría para nuestro amado Jesús.
Me sumo con gozo a la hermosa súplica de mi hermano Henrique.
Ruego a Dios por la Iglesia perseguida,por Israel,por los perdidos ,por mis cuatro hijos y en ellos por todos los inocentes niños.También le pido perdón a nuestro Elohim por tanta crueldad que se hace con los animales(no hablo de veganismo,si no de la forma de tratarlos que es extremadamente cruel)