Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments
“Testimonio de milagro recibido”, Aporte Hna. Rossana.
Muchos saludos y bendiciones para usted Hna. Angie y a todos mis hermanos de ÉL regresa.
.
.
En esta oportunidad quiero dar testimonio de la gran misericordia de Dios Nuestro Padre y de Su Amado Hijo Jesucristo y al Amado Espíritu Santo que oró para que Dios me escuchara.
A mediados de enero nos enteramos que ya no recibiríamos un depósito de dinero con el que habíamos contado algunos años atrás( por bedición de Dios) y que servía para apoyar a un familiar muy especial, Me dió mucho miedo porque esa noche había soñado que venía bajando por unas escaleras una mesera con una charola llena de comida y se le caía una parte importante enfrente de mí. Me desperté muy preocupada y muy afligida por la situación económica actual y todo lo que está por venir. Me puse a orar pero con mucho miedo, después fuimos a visitar a mi abuelita que vive lejos y cuando iba subiendo las escaleras para entrar al metro (el transporte público aquí en México).
Vi un atardecer¡¡¡¡¡ TAN HERMOSO!!!! Que le saqué una foto, mi teléfono no tiene tanta definición, pero es ese momento le pedí al Señor por su misericordia como lo hizo el Profeta Eliseo cuando pidió por la vida del hijo de la mujer se Sunem, ella había sido estéril y por la intercesión de Eliseo años antes se le había concedido un hijo, y ahora se le estaba muriendo ese milagro.
Llegué a casa y vi la página de ÉL Regresa como acostumbro y me encuentro con el reportaje de ” Señales en el cielo ” publicado el 16 de enero:
http://elregresa.net/siguen-ocurriendo-estas-cosas-el-tiempo-avanza/
me puse a llorar cuando vi en las fotos de esos hermosos atardeceres, la cruz que se había formado en las nubes; Le di Muchas gracias a Papä Dios por su respuesta, porque volví a clamar a Él con toda mi alma y corazón.
Al día siguiente volví a sentarme a la computadora en el mismo lugar y sentí la presencia de Dios respondiéndome “SI”.
Durante varios días tuve la expectativa y nerviosismo pero cuando fuimos al banco en febrero a checar los depósitos el dinero estaba allí.
Quiero dar Gracias con todo mi corazón hermanos a Papá Dios y a mi Amado Señor Jesús y Salvador por habernos escuchado, y a Papá Dios Espíritu Santo por orar como conviene por su misericordia Divina para con Nosotros.
No pude dar el testimonio antes porque tuve 8 días sin internet, apenas lo compusieron. Quisiera ponerlo a consideración de Ustedes si desean publicarlo. Muchas Gracias y que sea de bendición y ánimo a todo hermano que esté pasando por una situación difícil que se vea imposible de componer. Que aunque tengamos mucho miedo clamemos a Dios recordando sus promesas.
Saludos Hna. Rossana.
Mateo 9:29Reina-Valera 1960 (RVR1960)
29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Mi amada hermana Rossana lo que usted cuenta yo lo he vivido también, basta tener fe y confiar en nuestro Señor Jesús y El hace las cosas imposibles posibles esto para los que creemos y confiamos en su misericordia.
También le comento que hoy temprano navegando me encontré la misma cruz que usted menciona pero esta vez en los cielos de Chile ,pensaba compartirlo hoy pero no tuve tiempo…..
le comparto el nuevo registro fotográfico, también le agrego que lo mismo que usted cuenta del banco y el dinero le sucedió a mi hija , fue pagado su mitad de semestre universitario por un dinero misterioso , que viene a ser una beca, alguien fue tocado para que mi hija calificara.
Hermanita lo que es imposible para nosotros los hombre para Dios es posible, Dios le guarde y bendiga sus nobles propósitos.
Amen mi hermanita Angie, nuestro Señor obra sobrenaturalmente cuando necesitamos de su provisión, me recuerda cuando el pueblo de Israel al salir de Egipto como Jehovah toco los corazones de los egipcios para que les dieran de sus bienes a su pueblo, de esta forma obró en la vida de la hermana Rossana y con tu hijita, que exhibición de amor!!!! Bendiciones por siempre. Maranatha.
Amen hermana Hilda Dios nos ama …bendiciones!
Wow!! antes de prender la computadora, abri mi biblia y me salio 2da. Reyes cap. 4, donde habla de el aceite de la viuda y Eliseo y la Sunamita. Cuando
voy a mi coputadora me encuentro con este testimonio. Mas adelante les cuento mi testimonio relacionado con lo que cuenta la hermana Rossana y la hermana Angie. Dios no ha cortado su mano para bendecir…Aleluya!!!
Gloria a Dios!!!Que sea el comienzo de las bendiciones que nuestro Señor tiene para todos los que estamos clamando y gimiendo delante de El dia y noche,que esta pagina sea llena de cientos y cientos de testimonios y alabanzas para nuestro Rey y Señor Jesucristo!!!!
Amen hermana.