Feb 17, 2016
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments
“Todos los anuncios indican la pronta venida de nuestro Dios”: Aporte Hna. Mary F. A.
Amados en Cristo:
.
.
Todos los anuncios indican la pronta venida de nuestro Dios y Señor Jesucristo, anoche tuve un sueño que me dejo aún muy feliz, me veo subiendo con mucha dificultad lugares muy oscuros junto a mi sobrino, alguien nos trataba de matar corriamos y corriamos la cuesta se hacía cada vez más dificil, de un momento a otro me veo vestida de blanco con un hermoso diseño de vestido, muchas mesas preparadas y mucha gente vestida para una fiesta, todos estaban muy felices, veo a muchos conocidos en ese lugar era hermoso, habían copas de cristal ya servidas y todos conversando, luego desperte con la gran sensación que no falta NADA para subir y estar con nuestro AMADO REY falta muy poco y concuerdo con las opiniones de cada uno de mis hermanos que falta muy pero muy poco y la lucha arrecia mas fuerte aún, no desmayemos nuestro Amado ya viene de camino por nosotros, Animo Iglesia del Señor, Cristo viene.
Mary F.A.
GLORIA AL DIOS ETERNO, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, QUE PROMETIO ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, LO AÑORAMOS SI, VEN SEÑOR JESUS. MARANATHA.
Amen,gloria al Señor que vive para siempre.
Amen, amen, en la quietud y en la confianza seremos salvos, bendiciones hermanita Mary, El Señor está a las puertas. Maranatha.
Mi Señor viene! ¡hazme digno de escapar mi precioso Jesús!
AMÉN MI AMADA HERMANA MARY, GLORIA A DIOS.
HERMANA HA LLEGADO LA HORA DE LAS CENAS DE BODAS DEL CORDERO DE DIOS
“Y A SU ESPOSA SE LE HA CONCEDIDO QUE SE VISTA DE LINO FINO, LINO FINO RESPLANDECIENTE PARA RECIBIR AL REY Y SEÑOR JESUCRISTO, HALELU-YAH.”
https://www.youtube.com/watch?v=I2mhe6KaYtM
LIBRO APOCALÍPSIS O REVELACION CAPITULO 22 VERSÍCULO 17:
17 Y EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN.Y EL QUE OYE, DIGA: VEN.
Y EL QUE TIENE SED, VENGA;EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.
SHALOOM, HALELU-YAH
SU HERMANO EN CRISTO JESÚS
Manuel de la Peña
Santiago de Chile, 19 de Febrero del Año del Señor 2016