Posted by Isidro in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments
Terrorista musulmán se entrega a Jesús luego de ver ángeles salvarle la vida
Un hombre llamado *Al Bilial que pertenecía a la guerrilla del ejército, miembro activo de su mezquita local en un reino de Oriente Medio. De raíces musulmanes.
Estudiaba en la universidad, y allí conoció a un cristiano que también era hijo de un evangelista de la organización “Biblias para Oriente Medio”.
Conversando un día el joven le entrega un folleto con un mensaje del evangelio, como parte de su grata amistad ”leí lo que decía en el folleto pero no me quedo nada” dice Al Bilial.
Poco después, Jesús le sorprendió al aparecer ante él en una visión.
“Yo soy el Alfa y el Omega”, dijo a Bilial: “Yo soy el comienzo y el fin, yo morí en la cruz y resucité de la muerte para dar a todos la vida eterna, los que creen en mí tendrán un lugar conmigo en el cielo, sígueme”.
Bilial consiguió encontrar el folleto nuevamente y entró en contacto con el número impreso sobre él. Un pastor de la Biblias para Oriente Medio atendió el vínculo y compartió el mensaje del Evangelio claramente con él. Él no necesitaba mucho para ser convencido de entregarse a Jesús como su salvador personal y Señor, después de esa visión. Tiempos después de consagrar su vida a Cristo se comprometió plenamente con el cristianismo a través del bautismo.
Teniendo gran estatus, tanto académicamente como en el Islam, Bilial era extremadamente respetado por su comunidad. Pero después de él abrazar el mensaje del Evangelio, sus padres, parientes y líderes de la comunidad querían desesperadamente que volviera al Islam. Bilial valientemente mantuvo su preciosa fe cristiana.
La comunidad irritada eventualmente lo excomulgó de la mezquita. Todos –incluyendo su propia familia- pasaron a considerarlo “un enemigo peligroso”. Bilial comenzó a ir un tramo del desierto para orar todas las noches. Él se arrodillaba en la arena, solo delante de su Señor y por casi dos horas oraba y adoraba a Dios.
Algunos jóvenes terroristas, bajo el liderazgo del primo de Bilial, Sulfiker, empezaron a formular un plan para matarlo. Ellos primero descubrieron dónde y cuándo se iba a sus oraciones nocturnas. Entonces, armados con bastones de acero y cuchillos afilados, lo siguieron y se quedaron al acecho para atacarlo.
Pero los ángeles del Señor rodearon a Bilial y lucharon contra los atacantes. Absolutamente amedrentados, los miembros de la banda de Sulfiker se dispersaron. Bilial, sin embargo, permaneció tan absorbido por la presencia de Dios en su tiempo con el Señor que ni percibió el tumulto.
Cuando Sulfiker se alejó, de repente cayó en un pozo profundo. Él se rompió las manos y las piernas en el otoño, entonces, lógicamente, apenas podía moverse, y mucho menos salir.
Cuando su momento de oración y alabanza terminó, Bilial se levantó y se sacudió la arena de sus rodillas. El entonces sintió al Espíritu Santo llevándolo al pozo en que su primo había caído. Él consiguió ver inmediatamente que Sulfiker necesitaba ayuda para salir de ahí, entonces descendió y consiguió subir al joven en sus hombros. Sulfiker pensó que su primo debería estar furioso con él.
“No me mate”, gritó el musulmán. Bilial lo saco del pozo e hizo algunas curaciones de primeros auxilios. El también oró por su primo y luego lo llevo a su casa y desde allí al hospital.
Sulfiker permaneció en el hospital durante varias semanas, con Bilial casi constante a su lado. Cuando pareció el momento adecuado, compartió el mensaje del evangelio con su primo lesionado. Sulfiker entonces le reveló todo lo que había sucedido la noche de su caída. Avergonzado él confesó sus pecados y también se entregó a Jesús como su salvador personal y Señor.
Los amigos de Sulfiker –los compañeros del ataque- también lo visitaron en el hospital. Ellos obviamente habían quedado tan asustados como él, al encontrarse con aquellos ángeles guerreros. Cuando Sulfiker compartió con ellos el mensaje de salvación disponible y posible solamente en Jesucristo, ellos también necesitaban poco para ser convencidos de ellos y se unieron a él en una oración para entregarse a Jesús.
Todos ya fueron excomulgados de su mezquita y se enfrentaron a severas persecuciones. También participan secretamente de cultos de adoración en una iglesia subterránea de la región y trabajan evangelizando por la organización Biblias para Oriente Medio.
*Los nombres citados en éste material son ficticios para preservar la seguridad de éstos cristianos que viven en un área de gran intolerancia religiosa.
Fuente
Qué maravilloso testimonio mi hermano Isidro es un bálsamo para nuestra alma, un refresco para nuestro espíritu compartir las maravillas de nuestro Salvador Jesucristo; rescatando almas, manifestándose Dios a hombres, que pudiésemos pensar que no había por dónde fuesen salvos, sin embargo, Dios nos llamó porque nos amó primero y nos buscó para hacernos sus hijos. Cuan grande es el amor de Dios y Su misericordia se renueva cada mañana.
Mi reconocimiento a mi Redentor que vive por los siglos y siglos, a Quien pertenece todo honor , gloria y suprema alabanza ¡¡Aleluya!
Gracias hermano por este testimonio.
Dios le guarde
Siendo una de las religiones mas grandes del orbe, es tremendamente increíble la forma en que Jesús obra para que éstos le conozcan.
No es la primera vez que leo que Jesús se les aparece en visiones para decirles que ÉL es el Alpha y la Omega.
Los seguidores del Islam son personas muy entregadas y son capaces de ofrendar sus vidas, sus doctrinas prácticamente corren por sus venas, por eso creo es tan difícil que ellos cambien de credo.
No será el primero, pero tampoco será el último musulmán que se entregue a Jesús el redentor.
Pero es un aliciente conocer este tipo de testimonio para saber que DIOS EXISTE!!!
Amén mi hermano Isidro; así es, es maravilloso saber lo que el Señor Jesucristo hace para llegar a ellos, también he escuchado varios testimonios que por su puesto sirven para edificar la fe y ver el amor de Dios hacia los que están marginados de recibir el Evangelio por ser pueblos con sus creencias tan arraigadas.
Dios le bendiga hermano.
Amen hermanos, da os Honor y Gloria a Nuestro Salvador, estas conversiones en verdad son impactantes, realmente para Dios no hay imposibles, el brazo de su poder es incontenible, realmente asombroso y nos deja un sentimiento muy grande de gozo y alegria de ver los portentos de Nuestro Dios Todopoderoso, El Shaday.
Gracias hermano por compartir estas maravillas.bendiciones eternas.
Maravilloso Testimonio Hermano Isidro: Que toda la Gloria y la Honra sea para nuestro maravilloso Señor Jesucristo, nuestro Amado Salvador y Gran Rey. Aleluya!!!
ALELUYA!!!!
ALELUYA!!!!
ALELUYA!!!!
¿Quién vive? Cristo!
¿A Su Nombre! Gloria!
¿A Su Espíritu! Poder!
¿y a Satanás? DERROCADO PARA SIEMPREEEEEEEE!!!!!
AAAAAMMMMMMEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!
A SU NOMBRE !!!!!! GLORIA!!!!!!
A SU GLORIA!!!!!!! MAS GLORIA!!!!
A SU ESPIRITU!!!!! PODER!!!!!!!
Amén, amén, amén ¡¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios para siempre!! ¡¡Aleluya!!
DURANTE LA PANDEMIA <--- (dar click)
Este hecho ha causado reacción violenta contra la iglesia, pues cada día son más las personas que deciden abandonar el Islam
NOTICIACRISTIANA.COM- Irán está experimentando un avivamiento inesperado durante la pandemia por el covid-19. La información fue confirmada por TV Mohabat, que envía el mensaje del Evangelio a Irán por satélite e Internet.
Según el ministerio, en lo que va del año se registran 10 veces más personas que deciden seguir a Cristo que el año pasado, con 3000 iraníes rindiéndose a Cristo cada mes desde marzo.
Este hecho ha causado reacción violenta contra la iglesia, pues cada día son más las personas que deciden abandonar el Islam.
Los cristianos son arrestados y encarcelados por responder positivamente a los mensajes que les transmiten a través del evangelio.
El director de operaciones de Mohabat TV, Mike Ansari, dijo que el gobierno iraní ha aumentado el ancho de banda de Internet para mantener a los iraníes en casa durante la pandemia. Muchos iraníes están en línea para buscar alternativas a lo que el gobierno les está diciendo.
“Hemos visto un aumento en nuestro tráfico en línea desde dentro de Irán. Por eso llamamos a esto la pandemia de la esperanza”, manifestó.
Ansari explicó que una gran parte de la población no está satisfecha con el gobierno.