Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments
Aporte de Hno. Eugenio
.
Estimada , el sueño fue mas bien corto , pero claro , me encontraba en el centro de Viña , recuerdo claramente entre las calles Viana y Alvarez , tipo 15 horas un día semi nublado , se movían autos y personas , de repente sin ningún zumbido ni ruido , cae un relámpago o rayo , me asombre mucho ya que eran como que cada punta del rayo tomara a cada persona , eran muy pocas , no serian mas de 5 o 6 , creo que el tiempo se detuvo,ya que cuando veía esto pasar , encontraba esto maravilloso sin susto , yo le decía al Señor en mi mente , si pudiera tocarme a mi ,en ese mismo momento me impacta a mi pero ese rayo fue como una mano que me tomo , lo único que sentí entrar en algo blanco . y desperté.
Hermana , encontré en la Palabra de Dios , en MATEO 24:27 , DICE , porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así sera también la venida del Hijo del Hombre.
junto a mi esposa hemos estado orando mucho por nuestros hijos , es la tarea mas difícil de hoy ya que nuestro adversario el diablo , como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar .
muchas Bendiciones
Gracias querido hermano Eugenio por visitarnos y compartir este precioso testimonio, justo hoy que reviso lo encuentro y me anima el espíritu y mi alma leerle, anhelamos más que nunca que el Señor Regrese , Dios le guarde y bendiga a usted y familia.
les pido bastante oración por una hija de 23 años , estamos luchando para que Dios Haga el milagro de convertirla, esta en la etapa mas complicada de una joven .la guerra espiritual es a diario .
Amen hermano estamos en una lucha una gran batalla en la cual no estamos solos seguir perseverando amado hermano Eugenio varios acá somos padres y tenemos las mismas luchas ,el diablo anda como león rugiente queriendo destruir ,siga firme en su fe aunque todos digan que estamos locos ellos están ciegos ,pronto vendrá el Señor el escudriñara corazones y si nosotros hicimos lo que correspondía como padres nada más podemos hacer, nosotros hacemos lo posible y como usted dice oremos por lo imposible que es la lucha que Dios da por nosotros. Oremos los unos por los otros por nuestras familias, por todo, amen en Señor Jesús queremos ver tu rostro aleluya Amen.
A muchos nos sucedio un poco de esto hermano
http://elregresa.net/vendran-por-nosotros-y-por-nuestros-hijos-paul-washer-aporte-hna-hilda/