Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios
PALABRA Hna. Rosario C.
Yo he llamado a tiempo a mi pueblo y he visto que muchos de ustedes han hecho caso al llamado que les he hecho,pero aun hay otros
a los cuales de nuevo llamo a tiempo para que se arrepientan de sus hechos, de sus pecados, que aun están a tiempo.
Yo llamo a tiempo a mi pueblo me busquen con temor, porque el tiempo se pone cada vez mas difícil para la humanidad.
Deben dar mi palabra en la oportunidad que se les presente, a quien puedan, porque muchos en el mundo, perdidos me necesitan y muchos están muriendo sin mi.
Yo llamare a cuentas a aquellos que tuvieron la oportunidad de dar mi palabra y no la dieron por: Temor,por vergüenza, por indecisión.
Vean que el mundo esta en peores pecados cada día; Y otros que me conocen se están retirando , por el pecado al cual siguen.
(Vi en vision al Señor Jesús con sus brazos abiertos.) Yo estoy con mis brazos abiertos esperando a recibir a todo aquel que quiera venir a mi, a todo aquel que quiera arrepentirse de sus pecados y seguirme como yo quiero.
Miren cuantos en el mundo me necesitan y están muriendo sin mi, sin que alguno llegue a darles una palabra de consuelo, de amor, de salvación; Solo piensen en eso, en ese momento del cual muchos están clamando quieren mi ayuda.
Y mucho pueblo mio en las diversiones mundanas, sin preocupación de dar mi palabra de salvación, de amor.
Muchos en el mundo escuchan de mi,pero necesitan mas de mi, mas acerca de mi palabra. ( Vi en vision a un hombre de la calle sentado en una banqueta y de pronto entre el murmullo de la gente le pareció escuchar a alguien iba hablando acerca del Señor Jesús, y el hombre busco con su mirada a ver quien era esa persona pero entre tanta gente, solo escucho que la voz se alejaba. )
Y eso es lo que ustedes deben dar, traer hacia mi a aquellos que me están necesitando, buscando y aun no me conocen como yo quiero.
Hermanos esta es la palabra que el Señor da.
Que Dios les continúe bendiciendo.