Jan 4, 2012

Posted by in Uncategorized | 22 Comments

El Vaticano se pronunciará en la Ciudad Vieja de Jerusalén,Hno.Danilo

Traducida por heramienta internet.

Estas son las palabras del cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Consejo del Vaticano para el Diálogo Interreligioso. Él quiere que el Estado de Israel a ser desalojado de su control de la ciudad vieja de Jerusalén.

“El carácter sagrado y único de la zona debe ser protegida y sólo puede hacerse con un especial, internacionalmente garantizados ley”, dijo Tauran.

Las negociaciones de paz en Oriente Medio debe abordar la cuestión de la situación de los lugares sagrados, afirma el Cardenal.

“No habrá paz si la cuestión de los lugares sagrados no se haya resuelto adecuadamente”, dijo el ex ministro de Relaciones Exteriores de la Santa Sede en respuesta a una pregunta sobre Jerusalén y el problema palestino-israelí en una conferencia de Roma.

“Desafortunadamente, hasta ahora, la cuestión nunca ha estado en la mesa de negociaciones en Washington o en Jerusalén. Es prácticamente sólo la Santa Sede que se preocupa por él “, dijo.

Aunque los críticos afirman que la cuestión de la responsabilidad de los centros musulmanes o judíos, tales como la Cúpula de la Roca o el Muro de los Lamentos complicaría las negociaciones de paz que ya es difícil, Tauran dice no discutir “sólo coloca el tema fuera”.

“La parte de Jerusalén dentro de los muros – con los lugares sagrados de las tres religiones – es patrimonio de la humanidad, ya que cada uno tiene sus raíces ahí”, dijo en referencia al judaísmo, el islam y el cristianismo.

“Vamos a suponer que parte mañana de Jerusalén pertenece a un Estado palestino: una mañana, un grupo de fundamentalistas musulmanes podría decidir construir una mezquita en el Santo Sepulcro se encuentra”,agregó.

El Vaticano dice que la respuesta es que la comunidad internacional regular los sitios – y favorece la entrega de la tarea a un “gran grupo”de los estados, en lugar de colocarlo en las manos de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad o en Europa.

“El carácter sagrado y único de la zona debe ser protegida y sólo puede hacerse con un especial, internacionalmente garantizados ley”, dijo Tauran.

Fuente: judía europea de Prensa

Mi comentario:

Muchas veces he advertido que el Vaticano tiene previsto hacer de la ciudad vieja de Jerusalén una “zona especial”, que se rige por un“régimen especial”.

Esta noticia es una confirmación más de la traición permanente de Israel, organizado por la “Santa Sede”.

Los Cardenales de excusa para la erradicación de control sionista sobre la Ciudad Vieja, es otro motivo de preocupación fabricadas.Durante 1.000 años de dominio musulmán en Jerusalén, la Iglesia del Santo Sepulcro nunca se transformó en una mezquita. Nunca ha habido un mejor protector de la libertad religiosa en Jerusalén, que el día de hoy la condición de Estado de Israel.

Lo que el cardenal quiere, es el Vaticano el control sobre el Monte del Templo.

Nosotros, los que están en las enseñanzas de la Reforma, se mantendrá en advertir a otros sobre el Papa. Él es un anticristo.

El Papa finalmente establecerá su trono en el sitio del Templo judío, y se presenta como el “príncipe de la paz”.

Este es uno de los nombres que se utilizarán exclusivamente en el culto de la Messaiah, El Papa es el hombre de pecado, que han engañado a mil millones de personas a creer en sus blasfemias. Uno de ellos es la afirmación de que el Papa es el “Santo Padre”.

Vergüenza a todos los que promueven y apoyan las mentiras del Vaticano.

Lea más sobre la ONU y el Vaticano promueve “régimen especial” enJerusalén.

 

Original:

http://ivarfjeld.wordpress.com/2012/01/03/the-vatican-wants-the-old-city-in-jerusalem/

  1. cayetano vignale says:

    Palabras casi perfectas salida de la boca de un judio.
    Mas lo unico errado que el que se sentara en el templo no sera el papa(la bestia-falso profeta), sino la bestia anticristo que es el mismo satanas encarnado.
    Mas el vaticano quiere ir franqueado el camino a sus compinche de andanzas pues el papa,el anticriso y la bestia formaran el trio dinamico para intentar destruir la humanidad.

    Desis que falta mucho para el arrebato es casi como mentir, ante nuetros ojos se despiegan una corte de personajes que sin duda laguna pronto tomaran el poder y sera el fin de un humanidad impia y adoradora de idolos.

    Que Dios bendiga a Israel y a Jerusalen.

  2. Esto me suena como lo capté en ciertas oportunidades;sorprende la coincidencia:”Hacerse pasar por Dios”…El “vicario” de Cristo en la Tierra…agregámosle la “más grande directiva sobre las presidencias en todos los países de OCCIDENTE!!(medio mundo lo escucha)Hacerse llamar “padre” espiritual de los millones que “lo adoran”…son algunas de las marcas escondidas que no dejan lugar a la DUDA, dice 2 Tesalonicences 2:3-4-5-6-7…estamos atentos,loa pasos de esta Cúpula van “celosos” a la posición señalada porque deben pronunciar unos dircursos de PAZ Y SEGURIDAD;Y EL PUEBLO ÁRABE, prepara la “última YIHAD ISLÁMICA”…MOVILIZARÁN A MILLONES SOBRE ISRAEL..ESTA ES “LA ANGUSTIA DE JACOB”.

  3. Antonia Evangelina says:

    Hola a todos!
    Soy Católica y quería preguntarles por qué Uds consideran a la Iglesia Católica y a nuestro Papa como el Anticristo?… Nosotros los católicos también somos cristianos, y como cristianos también esperamos la segunda venida de Nuestro Señor. Es más, no solo la esperamos, sino que la añoramos!
    Dios los bendiga!

    • PuertoMadero says:

      Antonia busque la verdad ,le recomendaría estudiar la Palabra de Dios en una biblia no adulterada ,sobre todo las profecías bíblicas del libro de Apocalipsis,
      Una Revisión reina Valera 1960 le traerá luz a sus interrogantes.
      Se dará cuenta que lo que le han enseñando no pertenece a la Palabra de Dios.
      Si no hace este primer paso seguirá preguntándose muchas cosas. Pida revelación a Dios en oración profunda con un corazón dispuesto a conocer la verdad.
      Busque estudios cristianos respecto al tema que le inquieta, su pregunta esta errónea, no consideramos a la iglesia católica ni al papa el personaje del anticristo.
      Cuente con nuestras oraciones.

      Dios le bendiga

      • Antonia Evangelina says:

        Hermanos!

        Nosotros también somos cristianos y también somos perseguidos!… debemos unirnos en oración, debemos ser un solo cuerpo!.

        También en el catolicismo tenemos profetas que anuncian la pronta venida de Nuestro Señor. El dice:
        “El caos Me hace descender para rescatar a Mi Pueblo, en Gloria y Majestad. Vendré por los que se han mantenido en la fe y esperan con ansia Mi Segunda venida. Sin embargo, estos mismos no se preparan para recibirme, continúan igual en su vida, hablando y discurriendo, pero no hacen el firme propósito de enmendar el camino…”

        Bendiciones!

        • cayetano vignale says:

          Primero hermana partamos de la base, una casa se construye primero desde los simientos, usted acepto a Jesus en su corazon como unico y sufuciente salvador en una oracion nacida de lo profundo de su corazon disiendo mas o menos asi: SEÑOR TE ACEPTO COMO MI SALVADO PERSONAL, SE QUE HAS MUERTO POR MIS PECADOS, ME ARREPIENTO DE ELLOS, SE QUE TU SANGRE ME LIMPIA DE TODO PECADO,VEN A VIVIR A MI CORAZON, A ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN.

          No hace falta que la oracio sea igual mas guardando las carateristicas del sentido de la mismo, si usted hiso eso usted es una hermana en Cristo, si no lo hiso, es tan solo una hermana en la carne, pues desendemos de un solo padre Adam y una sola madre Eva, mas no es hermana en el Espiritu.

          Mas si lo hiso si es una hermana en el Espiritu y la carne, y por lo tanto vea detenidamente para quien va Apocalipsis 18:4, va directamente a los hermanos en Cristo de la iglesia de roma, ni mas nimenos.

          Aun tiene tiempo de escapar de ella y no llevar sus consecuencias, lealo, meditelo y si tiene dudas me escribe, mi email esta mas abajo.

          Que Dios la bendiga y cuide.

    • cayetano vignale says:

      Hermana Antonia, lea un una bibllia(preferentemente una traducion Reina-Valera) apocalipsis capitulo 17 y 18 vea detenidamente cada versiculo, pienserlo rasonelo piense quien es la mujer sentada sobre los siete montes, vea el capitulo 18:4 a quien le dise SALID DE ELLA PUEBLO MIO.
      Seguramente mucho no comprendera, mas primero antes de leer ore hable con Dios y pida que El le de luz y que el Espiritu Santo se manifieste en su corazon y podra entender lo que antes no entedia.
      Seguramente usted es una hermana catolica carismatica, sino no estaria añorando la venida de nuestro Señor, seguramente tendra muchas dudas, si desea me puede escribir por sus dudas a:

      cayetanovignale@hotmail.com

      Que Dios la bendiga y le de luz.

  4. La católica no es cristiana porque sus cimientos no son de Cristo.
    CRISTO no es su cabeza, es el papa auncuando digan lo contrario, además están llenos de tradiciones de hombres como el catecismo, el llamado magisterio y la tradición (pero nó bíblica, sino humana) por eso no podemos llamarla “cristiana” porque no sigue las enseñanzas de su lider=Cristo.
    Además quiero decirle a la persona que escribe Antonia Evangelina que no hay ni una sola de las enseñanzas y dogmas del catolicismo que se encuentran contenidas en el catecismo y su tradición que fueran enseñadas por JESUS! ni una sola!
    Para mí no fué fácil aceptar esto, soy hijo de una familia de alto clero católico, me eduqué entre obispos y arzobispos, viajes de nuestros tíos a Roma, ellos fueron educados en Europa, aprendieron teología, eran jesuítas y yo creía cuando era niño que ya tenía ganado el cielo por eso… pero cuán equivocado estaba, era exactamente al contrario! mi tio que fue arzobispo era un hombre soberbio y tenia otras conductas anti-bíblicas tales como ingerir licor (ellos se convierten en verdaderos alcohólicos en sus misas), el tomaba whisky en cantidad, fumaba, en fin…. su soberbia era muy grande, creía que el mundo habia sido creado para rendirle culto y así son todos estos miembros del clero y el papa peor! auncuando parezca muy dulce, en su vida privada es todo lo
    contrario en privado, créelo! no se deje engañar, ellos son hombres comunes, no tienen nada de extraordinario, el UNICO que merece toda la honra, las alabanzas y la Gloria se llama JESUCRISTO!
    YO también estuve en la Renovación Católica Carismática y estaba convencido que ese sí que era un “cambio” para el catolicismo, pero igualmente estaba equivocado y lo supe cuando conocí al Señor: “LA IGLESIA CATOLICA NO HA CAMBIADO” si hubiera cambiado habrían dejado la “veneración” a la virgen que es ADORACION porque le rinden culto y cualquier tipo de culto es adoración, eso es nada más un juego de palabras.
    El catolicismo fue fundado por un político astuto de nombre CONSTANTINO por el año 313 Después de Cristo!! que de todo tuvo menos de “santo” como se atreve a llamarlo el catolicismo, en realidad era un asesino que mató a su segunda, esposa a su hijo y a su sobrino porque no quería dejarse quitar el poder y viendo que el cristianismo que venia PURO desde JESUS, se le estaba convirtiendo en un problema político decidio traer de su lado al “enemigo” (los cristianos)y mezclando todas las costumbres paganas de la Babilonia que DIOS condenó a fuego por su IDOLATRIA y PAGANISMO (como lo hará con el vaticano al final de los tiempos)constituyo una sola religión que la denominó “católica” que significa “universal” pero no estás en la iglesia de Cristo y luego muchos años despúes de la muerte de JESUS!! fue que el clero se inventó todos esos dogmas falsos y trasnochados como la veneración que es adoracíon a María, la hostia, la confesión auricular, los sacramentos en general, la misa que es antibíblica totalmente, los rezos a los santos muertos, el bautismo de los bebés, la confirmacion, el rosario, el purgatorio, la mentira de la inmaculada concepcion ya que el único que fue concebido inmaculado fue el Señor JESUCRISTO porque María nació bajo la ley del pecado como todos, la idolatría a las imágenes auncuando los mantienen engañados al hacerles creer que no adoran sino que veneran y que es como tener fotografías de sus familiares, NO ES CIERTO! las fotografías son fieles a la verdad porque son ellos, pero las imagenes JAMÁS! podrán representar al Señor, es más, EL abomina eso: Le contaré una historia real:
    -En el año 754, trescientos (300) obispos condenaron la idolatría.
    -En el año 787, Irene la emperatriz griega la introdujo de nuevo en el Concilio Niceno.
    -En el año 815 vuelve a ser abolida la idolatría.
    -En el año 842 la emperatriz Teodora obliga otra vez a todo el mundo a que vuelvan otra vez a la idolatría y MANDA MATAR A MÁS DE CIEN MIL (100.000)creyentes.
    Tal vez usted sea una católica sincera como fuímos muchos pero está en el error y no por ello podrá escapar del juicio de un Dios que es amoroso, misericordioso, paciente, pero que al ser TRES VECES SANTO, no permite la mentira y la manipulacion de su Santa Palabra.
    Huya de esa mentira como muchos lo hicimos, pídale al Espíritu de Dios que le hable! EL lo hizo conmigo y hoy soy libre en CRISTO!

    Le dejaré un testimonio que si los hermanos de esta página lo quieren publicar, se los dejo a su sabiduría, es para mí uno de los más impactantes sobre lo que representa el error al que nos lleva el catolicismo y como podemos terminar la vida sin el Señor creyendo que lo tenemos e irnos para el infierno, de una hermana en Cristo a quien el Señor llevó al infierno y ella vió a su propia madre católica allá!!!! ¿se imaginan ese horror de ver a su madre en el infierno?? no quiero ni pensarlo!!

    http://www.diosvideos.com/audio/45/infierno-maria-nieves

    O en este link si acaso el anterior no le llegare a abrir bien:
    http://www.iafcjoctavadismaz.org/blog/?p=60

    Dios la bendiga y su Espíritu Santo le lleve a toda la verdad,

    • Antonia Evangelina says:

      Hermanos… les digo “hermanos” porque todos somos hijos de un mismo Padre. independientemente de cómo lo vivamos, esa es la verdad, porque uno ha sido nuestro creador y Padre.

      Con tristeza leo sus comentarios, que en vez de hacerme sentir más cerca de Uds me hacen sentir cada vez más lejos.

      Yo estoy convencida de lo que creo e independientemente de cuál sea la iglesia a la que pertenezca, sé lo que hay en mi corazón. Y aunque Uds no hagan parte de mi iglesia yo los siento cercanos por compartir el amor por Cristo.

      No escribiré más en este post, no por ahora. Pero si quiero decirles que así como no todo el que se diga cristiano lo és, no todo el que se dice católico lo és. Dijo Nuestro Señor: “por las obras los conocereis” y eso es lo que sucede también en el catolicismo. Para no ir mas lejos les cuento como ejemplo que existen agrupaciones como las “Católicas por el derecho a abortar”… yo pregunto, puede decirse católica una mujer que desea abortar?… Por supuesto que NO!… Mucho daño nos han hecho todos aquellos que se dicen católicos, pero no son cristianos practicantes!.

      Por eso hermanos, yo los invito a que no nos juzguen tan duramente, pues en el catolicismo existimos personas que somos fieles seguidoras de Cristo. Y veamos más las cosas que nos unen, más que las que nos separan!.

      Dios los bendiga!… AMEN!

      • cayetano vignale says:

        Querida heramana y si digo HERMANA, pues a pesar que muchos no aceptan a los catalicos como hermanos, todo aquel que tenga a Cristo en su corazon y lo a aceptado como salvador es mi hermano en Cristo.
        No se guie ni por lo que yo digo, ni por lo que dise Joel, ni por nadie, guiese por lo que Dios manda, y lo que Dios manda es claro y esta en la palabra, el ante todo la ama con una amor inconmesurable un amor que no tiene fronteras y el ve en lo profundo de su corazon,y ve que usted esta buscando la verda, y cuando la encuentre esta la hara libre, hermana siga con nosotros, no se aparte de esta pequeña iglesia, todos la amamos, uno de una forma otros de otra, mas con serteza total la amamos en Crito Jesus, y si deja de compartir nosotros dejamos de gozarnos de su presencia y usted de aprender las cosas del Señor, ya le dije que me escriba o que me mande su email, pues dentro de los catolicos claro que hay hijos del Dios viviente, si no fuera asi, apocalipsis 18:4 no diria lo que dise.
        Algunos son mas duros otros son mas blandos mas todos la amamos en Jesus, y claro que tenemos muchas cosas en comunes una de ella es la trinidad, y muchos que se disen evangelicos no son triniteistas sino uniteistas, y ellos no son de Dios pues no cren en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, mas los catolicos cree en ello al igual que la mayoria de los evangelicos, no compartimos muchisimas cosas mas tambien compartimos un solo Dios y por ese Dios que compartimos le pido que no deje de gozarse de las cosas del Señor, si la ofendi en algo o alguien la ofendio nadie tubo esa intension, el celo religioso lleva muchas veces a segarnos, mas ante todo la amamos y queremos que se quede en el blog y comparta con nosotros las cosas de Dios.

        Escribame hermana y no se aparte, mi email es cayetanovignale@hotmail.com

        Que Dios la bendiga y la guie.

        • Jn. 6, 60-69: “…Jesús… les dijo: «¿Esto les escandaliza…? El Espíritu es el que da vida, la carne no sirva para nada. Mis palabras son Espíritu y son vida… Ninguno puede venir a Mí si mi Padre no le concede este don»… Jesús preguntó a los doce: «¿También ustedes me quieren dejar?». Pedro le contestó: «Señor, y ¿a quién iríamos? Sólo Tú tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y sabemos que eres el Santo de Dios».”
          Además PABLO inspirado por Dios dijo:
          “SI YO PREDICARA PARA AGRADAR A LOS HOMBRES NO SERIA SIERVO DE DIOS”
          Si la señora católica quiere irse no se lo podemos impedir porque para el católico que muchos lo fuímos, el catolicismo y el papa son sus dioses auncuando digan lo contrario.
          Quien la convencerá y llevará a toda la verdad no somos nosotros hno. Cayetano, es el ESPIRITU SANTO, usted puede decirle todo lo que quiera que no lo aceptará solo cuando el Espíritu nos convence y redarguye se lo aseguro porque fue mi experiencia de años.
          Dios la bendiga y su Espíritu Santo la lleve a su verdad antes de que sea tarde.

      • Bendición a su vida.

        Hay un pasaje muy “ad-hoc” con lo que se dice acerca de que si son o no son cristianos los católicos. Se encuentra en el libro de Gálatas.

        1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
        1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
        1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
        1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
        1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
        1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
        1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

        Si se pregunta quien era Pablo. Pablo antes se llamaba Saulo de Tarso, y era “religioso”, pues su misión era acabar con los Cristianos. No fue hasta que DIOS le hablo que el entendió que estaba yendo contra el mismo DIOS (dura cosa es dar de coces contra el aguijón). Y se volvió de sus malos caminos.

        Desconocemos por completo si usted es Católica Renovada o Catolica Tradicionalista, desconocemos si usted adora a la virgen María y la considera como “salvadora del mundo”, desconocemos si usted es de los personas que una vez recibido el perdón de pecado (por haberselos confesado a un cura, que no es otra cosa mas que un hombre), vuelve a pecar, al fin y al cabo “el siguiente domingo me confieso y me perdonan mis pecadillos”, desconocemos por completo como es usted, tal vez tiene algún altar con imagenes a las cuales usted les rinde culto, y quedan muchas inquietudes que no sabemos acerca de su persona.

        Yo no intento juzgarla, solo le estoy hablando con la misma Palabra de DIOS, que usted debe tener en casa y debe leer también, si Pablo nos advierte que no debemos ir en pos de otro evangelio diferente, por que nos convierte en anatemas, entonces ¿De quien debo considerar el consejo: de Pablo o del Papa?.

        Por ultimo la misma biblia me dice en Mateo:

        7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
        7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
        7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
        7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
        7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
        7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
        7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

        Fíjese bien que dice que no todo el que le dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos.
        Eso me advierte que no por ser Cristiano, Católico, Adventista, Mormón, Testigo de Jehová y las demas denominaciones, si no hago la voluntad el Padre…estoy frito!!!

        No quiero molestarla, ni hacerla sentir mal, pero no le he expuesto mas que la misma Palabra de DIOS escrita. Ellas dan testimonio del Señor Jesucristo. Esta en su voluntad el seguir o no escribiendo, pero una cosa le puedo decir, Cristo la ama, y nosotros le amamos en el amor del Señor, y es nuestro deseo que conozca la verdad, y la verdad la hará libre.

        Dios le guarde y bendiga.

        Shalom.

  5. HERMANOS EN CRISTO JESUS. SOY CATOLICO Y PRACTICANTE TAMBIEN EVANGELIZO IGUAL QUE OTROS HERMANOS. Y PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE NOS UNAMOS TODO EN ORACION PORQUE AL FINAL TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y EN EL CIELO SEREMOS ANGELES. ANTES DE VENIR PARA ACA EN LO TERRENAL. OREMOS MUCHO Y TENGAMOS EN CUENTA QUE EL JUICIO DE DIOS VA A SER PRONTO. LAS CONCIENCIAS SE ILUMINARAN. VEREMOS NUESTROS PECADOS Y ASI SABREMOS QUE ESA SEÑAL ES DE DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA

    • cayetano vignale says:

      Querido hermano me podria escribir y expresar claramente lo que quiere desir, mi email es cayetanovignale@hotmail.com

      Que Dios lo bendiga.

    • Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, (El Señor se refiere claramente a la católica) PUEBLO MIO! para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;
      Rev 18:5 porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.
      Rev 18:6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolvedle doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad el doble para ella.
      Rev 18:7 Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió sensualmente, así dadle tormento y duelo, porque dice en su corazón: “YO estoy SENTADA como REINA, y no soy viuda y nunca veré duelo.”
      Rev 18:8 Por eso, en un solo día, vendrán sus plagas: muerte, duelo y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios que la juzga es poderoso.

  6. Hna Ada (Caracas) says:

    Estoy de acuerdo con la petición de Orlando, y sepan todos, que las iglesias hablarán finalmente de una sola cosa: de Jesucristo. Vendrán grandes cambios en la iglesia católica. ¡Se los digo con certeza!.

    No los veamos a nuestros hermanos católicas con ojos distintos que no sea la piedad y el amor entre hermanos Dios nos manda a tener, sobre todo con los ciegos y sordos en Cristo y ellos lamentablemente lo son, así como fui yo por muchos años cuando me hacía llamar católica ni no era ni una cosa ni la otra, era sencillamente sorda y ciega espiritual por no tener a Cristo en mi vida. Hoy todo ha cambiado y vivo y respiro con la unción de mi precioso Señor Jesús.

    • Bendiciones a todos.

      Hna. Ada, lejos estoy de malcontestar lo que ha escrito acerca de los grandes cambios que dice va a tener la iglesia católica.

      Yo dudo (y es mi opinión muy personal), que haya un cambio asi en el catolicismo, muy al contrario estan tratando de que se establezca una sola religion (ecumenica) a nivel mundial y ¿adivine quien va a liderear?.

      No hermanita, lo que dice no concuerda con lo que nos habla las Sagradas Escrituras en Apoc. 17:4
      Si usted lee la biblia se dará cuenta cuál es el fin de la iglesia que viste de purpura y escarlata.

      En cuanto a ver con ojos de piedad y amor hacia los Católicos, estoy de acuerdo con ello, pues ellos necesitan salir de ese sistema religioso y venir a la luz del evangelio de Jesucristo. Y es nuestro deber orar por todas esas personas que estan inmiscuidas en “sistemas religiosos” que en nada aprovechan. Cristo no es una religión, sino una entrega.

      Dios le guarde y bendiga.

      Shalom.

    • cayetano vignale says:

      Amen hermana, la mayoria de los hermanos que hoy son hijos de Dios, provienen de la iglesia de roma en forma directa o indirecta, y debemos ayudarlos a salvarse no tirarle una piedra para hundirlos definitivamente, el amor debe reinar y principalmente el amor por las almas, debemos guiarnos por 1 Corintios 13, nuestra metas es ser la sal del mundo y como se sala el mundo sino con la palabra, no tomemos la dureza de el mundo que viendo la venida miran para otro lado.
      Que seria de todos los que aqui escribimos si Cristo no hubiera muerto por nosotros, estariamos como esos pobre hermanos catolicos que no conosen la verdad de la salvacion, no conose la gracia de Dios, seamos mansos como palomas mas tambien prudentes como serpientes, y con estos dos elementos la mansedumbre y la prudencia unidos a el amor de 1 Corintio 13 podamos ser la luz del mundo y que nuestros hermanos en carne catolicos puedan conoser la salvacion, no seamos agresivos, seamos prudentes en nuestras expresiones ante ellos, sino puede llegar a ser sangre que corra sobre nuestras cabezas.
      Se atrapan mas moscas con miel que con vinagre.

      Que Dios la bendiga hermana Ada.

  7. no queria intervenir en este asunto pero esto es lo que quiero decir:el termino evangelico,catolico,pentecostal,bautista,metodista,o como quiera llamar su grupo religioso o denominacion.no existe en la biblia,el unico termino que esta en la sagrada escritura es:cristianos.ahora el asunto es que un cristiano es aquel que lee,hace,vive,y enseña o predica lo que dice la palabra de DIOS.
    cualquier otros termino esta fuera de base biblica.
    concluyendo.creo que el que se llama cristiano es porque dice que es de cristo y lo reconoce como su señor y salvador,cuando esa persona se muera,tiene que rendirle cuentas al señor jesucristo el auto y consumador de la vida.
    asi que cualquier otra identificacion que haga de mi fe,que no este fundamentada en la verdad del evangelio,creo a mi punto de ver estare perdido a la hora de rendir cuentas en la eternidad.

    ahora si me identifico de cierto grupo particular,lo que digo es que estoy defendiendo las creencias particulares de cualquiera de esos. recuerden que cada uno de ellos tienen diferentes creencias
    y muchas veces las defienden como dogmas biblicos sin serlo.
    siempre me identificado como cristiano y lo sigo haciendo.
    cueste lo que cueste eso dice la palabra de DIOS.
    no hay termino medio,no existe.

  8. Hna Ada (Caracas) says:

    Queridos hermanitos, les cuento que a menudo me consigo a católicos con quienes comparto y no todos andan en oscuridad. Hay ya muchos católicos verdaderamente cristianos y andan predicando el evangelio, hacen genuinas obras de caridad, leen la biblia, oran y alaban a Dios y tienen claramente a Jesucristo en sus vidas. Sé que muchos todavía tienen el error de Maria y la aman, pero amar no es malo, más aún si ella amamantó a nuestro Salvador, lo cuidó y junto a su esposo José huyó de Herodes para que no matara al Niño, pasando calamidades. Personalmente, yo también reconozco los muchos errores de nuestros hermanos los católicos, pero ellos no tienen la culpa sino sus pastores (los curas) que les han enseñado errores porque a su vez así se los ha indicado el Vaticano. Aún así, son nuestros hermanos y debemos orar por ellos para que salgan rápidamente de sus errores y busquen al verdadero Camino que es nuestro Señor y se que muchos están cambiando.

    Lean de nuevo el testimonio del pastor coreano PARK,YONG GYU que publicaron en esta página hasta el día de ayer, y miren lo que les pasa a los que critican y no aman a sus hermanos ni oran por los aún no creyentes: “Muchos están en el infierno”. Este testimonio de este pastor me dejó muy quebrantada cuando lo leí ayer, porque el que se descuide irá a aquel lugar horrendo o si va al cielo, lo alojarán en las viviendas comunitarias parecidas a galpones de pollos, todos allí juntos, y son catalogados como salvos en medio de la verguenza. No tendrán mansiones.

    No olvidemos que a quien más se le ha dado, más se le exigirá, (Lucas 12:47-48), y a nosotros los cristianos por leer tanto la biblia y escudriñarla, Dios será más SEVERO con nosotros para darnos salvación. No olvidemos eso, amados. Y que en el testimonio de este pastor, quien no predica el evangelio y ayuda a salvar almas, ni ora por las almas perdidas…está en problemas, amados hermanitos.

    Dios los guarde y les amo, porque Jesús nos los pide: “Que nos amemos los unos a los otros”.

Leave a Reply