Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments
“ANIMO”: Hna. Luisa T.
.
Hermana, Saludos! y sean buenos tus dias ya en compañía de tus familiares.
Hermana. ayer después de mi momento de oración, clame al Señor y me dolía por las cosas que están pasando, tanto personal, mi vida diaria, como en el mundo sobre todo; y el dolor por la persecución a los que buscan refugio en Cristo, buscan esperanza en El, y son perseguidos, abusados muertos, y la necedad con que el mundo ha sido instruido en cuanto a Israel, son cosas que llenan a uno de impotencia de cólera, de dolor., y así el Señor me dijo esto, que comparto, se que es respuesta , no solo a mi, es respuesta a nuestra pregunta a donde va a llegar todo esto que estamos viviendo que nos espera a los cristianos, al mundo?. Se que es respuesta, que humildemente le agradezco a mi Dios. Porque su consuelo siempre es oportuno y seguro.
Bendiciones!!
Agosto 13 , 2014
Yo Soy tu Dios, Salvador tuyo y de todo aquel que me espera.
Paciencia hija mía, paciencia que ya llega el día, donde pedirás fuerzas y te serán dadas, donde lloraras amargura y serás consolada, Ya llega el día en que sabrás lo cerca de mis pasos, lo atento que has estado se reflejara aquel día, ya cercano, ..ojos ciegos que me buscan, oídos sordos, intentando oírme, labios sucios hablando blasfemias, corazones engordados de lujuria, de vanidad y confianza propia, no en Mí, en ellos mismos, los míos han crecido en medio de espinos, como he de separarlos? hay algo difícil para Mí? No!
La cosecha será grande y buena, no en vano llega la lluvia tardía para reverdecer los sembríos, no en vano llega aquel día; Anímate, anímense mis pequeños y no teman, mi mano aquí esta, siempre ha estado ahí, velando por ti, atenta a sujetarte si caes, si me necesitas; No esperes en angustias, desinterés, espera en temor, aquel que solo mis hijos han sabido encontrar, en santidad, te hallare, no por ti, es mi gracia, mi amor por ti, pero que tus frutos sean buenos, serás parte de mi cosecha, Aliéntate si temes, si dudas calma tus angustias, que descanses en Mí, aunque sientas desanimo, aunque creas que ya no puedes vivir más y has perdido tu primer amor, no te dejes engañar por los aires contaminados en el mundo, ellos han inundado todo con malicia, con error, tu mírame a Mí, y confía en Mí, por la fe vivirás, fe en qué?
Levántate hijo mío, hija mía, pueblo mío y vela que la hora es cercana, ya no más centinelas, ya lo sabes, ya se dará su cumplimiento, sabrás que tu cercanía conmigo es inminente que tus pies es mi palacio, tu casa te espera.
Afírmate y se fiel, cree, espera, ya llega el día, “y dirás, que pronto paso y no lo ví detenerse”, porque para ti no será la angustia, ni el castigo, para ti la esperanza es tu guarida, para ti es la salida, para ti es la redención, No temas sufrir con el impío, con el pecador sin Dios, sin ley; tú has sido probado y hallado santo, por eso, ese día lo superaras todo, te esforzaras y no será en vano, porque llevas en ti ríos de agua viva, me llevas a mí., Quédate en paz, Mi Espíritu es el soporte que necesitan, no busquen nada fuera de él, no busquen nada fuera de í.
Tu Dios te habla, da testimonio de mi palabra y teme.
Gracias hermana Luisa,gracias,que hermoso,Dios te bendiga.
Gracias padre eterno,te alabamos Señor Dios todo poderoso,y ayudanos a ser sabios en estos tiempos de tanta confusion,en donde a lo bueno se le dice malo y lo malo bueno.
Que maravilloso es nuestro Dios, en este tiempo cuan hermoso y renovador es recibir del Señor sus amorosos mensajes. Nuestro Amado nos alienta, Él nos sustenta y fortalece ¡Aleluya! Gracias al Señor y a nuestros hermanos que los usa como instrumentos.
Dios te bendiga hermanita Luisa.
URGENTE FAVOR DE PUBLICAR ESTE MENSAJE
http://www.youtube.com/watch?v=-ke8mY7QNBU
En la santa palabra de Dios Biblia, se encuentran además todas las respuetas a nuestras dudas, es importante leer la palabra, para poder entender en lsomtiempos en que estamos, todo estas cosas que vemos en lo politico, militar y apostasía de la iglesias, tiene que suceder, Jesus nos dejó todo para que entendieramos y no perdieramos la Fe, es fundamental que un Cristiano esté instruido en la palabra del Dios viviente, sólo así entendermos todo, sin o hacemos eso, no podremos comprender y enfrentar nuestro diario vivir, cuando estamos afligidos, pasando momentos de flaquezas; es muy importante el estudio de las enseñanzas, para poder aconsejar y dar respuestas. Siempre hay un proposito de Dios en nuestras vidas, el todo lo tiene diseñando para nosotros, es una cuestión de Fe. Queridos hermanos confie nen el Señor, y aún en momentos dificiles busque la biblia y podran entender que es lo que quiere nuestro Señor de nosotros; muchas veces somo nosotros lo que estamos mal y nuestro Dios nos pide cambio, autocrítica y después recien podremos cambiar al resto o solucionar los problemas de los demás, si no somos capaces de poder entender los proposito de nuestro Dios, jamás podremos entender su voluntad. Si realmente leemos su palabra y la entendemos, comprenderiamos perfectamente que ocurre en nuestras vidas y en los tiempos en que estamos; para mi es muy importante que entiendan que no debemos alejarnos de su palabra escrita para que no seamos confunidos, la iglesias se perdió y extravio por su ignorancia. Que nuestro señor Jesus les bendiga mucho.
Amén. Gracias mi hermana.