Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment
Buenos días hermanos en Cristo. Aporte: Hno. Leonardo M.
.
Le escribo en el amor del Señor, le quiero compartir un sueño que tuvo mi hija de edad de 9 años, el día jueves 23 de julio para amanecer el día viernes 24 de julio del 2015, soñó que salía de la congregación y al momento de ir por la puerta, comenzaba a temblar muy fuerte, debido al terremoto muchas casas se dañaron y tuvimos que ser trasladados a tipos refugios, en donde nos dieron de beber y alimentos, ella dice que cuando se encontraba en el refugio ve como mucha gente se desvanece y sus ojos se tornan negros, pero después de ello, comienzan a ser recubiertos de unas vestiduras blancas y son atraídos por una fuerza hacia arriba. Ahí termino su sueño ya que la despertaron y no pudo ver que más seguía.
Siento que no estamos lejos de que el Señor Jesucristo regrese como prometió por su Iglesia, que Dios nos bendiga grandemente a todos y seamos tenidos por dignos de escapar de juicio que se avecina sobre el planeta entero.
PD:. escribo desde el estado de Zacatecas, de mi país México, un lugar donde solo ha temblado 3 o 4 veces desde su fundación en 1546 y han sido sismos de 3 grados o menos, casi imperceptibles salvo el ultimo que se sintió muy ligeros y solo en los municipios colindantes con Jalisco.
Así hermano esta a las puertas,gracias por compartirlo,Dios les bendiga.