Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
“Cae un meteorito cerca de Detroit y provoca un temblor de intensidad 2”,Aporte Hna. María Elena
Cae un meteorito cerca de Detroit y provoca un temblor de intensidad 2
WASHINGTON
El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) confirmó la caída el martes de un meteorito en las afueras de Detroit (Michigan) que provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.
El temblor se registró a las 20.09 hora local (01.09 del miércoles GMT).
El USGS confirmó que el origen del sismo fue la caída de un meteorito que “se vio y oyó” en el área de Detroit.
La “ubicación aproximada” de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4,600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.
Antes de que el USGS confirmase la caída del meteorito, decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales grabaciones del fenómeno en las que se aprecia un fogonazo de luz seguido de una aparente explosión.
A raíz de estas grabaciones, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) dijo que el “destello y el estruendo” no correspondían a un relámpago ni a un trueno y ya avanzó que parecía tratarse de un meteoro.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article195051079.html
Esperaba ( segun mi interpretacion ) que el 1 de enero empezará todo pero estamos 30 de enero y aún no pasa nada ;Desde noviembre del año pasado las señales se han multiplicado y todas las señales dicen lo mismo : JESUCRISTO YA VIENE YA ESTÁ AQUÍ ; las señales dicen lo mismo una y otra vez ; nunca antes hubo esto con tanta insistencia ; es como si en el cielo ya todos supieran que ya es el tiempo y para que nosotros sepamos lo que en el cielo ya todos saben ;Pero aca nosotros como Iglesia tenemos que seguir esperando con fé y paciencia ;Cuando yo he interpretado profecias y señales ha sido por la voluntad de Dios ; no me retracto de nada ya que era mi deber hacer eso ; Las profecias y señales dicen lo mismo una y otra vez : JESUCRISTO YA VIENE YA ESTÁ AQUÍ ; y yo no soy responsable de eso ;