Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios
CARTA DE LA CASA BLANCA CON INFORME DE ESTADO DE ALERTA PARA E.E.U.U. POR RIESGO DE COLISIÓN CON ALGÚN COMETA Y LAS MEDIDAS QUE ESTÁN TOMANDO
La NASA está a cargo la tarea de proteger los EE.UU. y el mundo de una colisión de un asteroide mortal.
La NASA está a cargo la tarea de proteger los EE.UU. y el mundo de una colisión de un asteroide mortal.
Sección 804 de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) Ley de Autorización de 2008 dirige el Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica (OSTP) a “(1) desarrollar una política para la notificación de las agencias federales y las instituciones de respuesta de emergencia de una inminente cercanos a la Tierra amenaza objeto, si la seguridad pública a corto plazo está en riesgo, y (2) recomiendan una agencia federal u organismos responsables de: (A) la protección de los Estados Unidos de un objeto cercano a la Tierra que se espera que chocan con tierra, y (B) la ejecución de una campaña de desviación, en consulta con los organismos internacionales, en caso de un ser necesario “.
John Holdren, director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica (OSTP) ha enviado cartas de 10 páginas con el Comité de Ciencia y Tecnología y el Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte que la respuesta de los detalles de la NASA al Congreso sobre objetos cercanos a Objetos de la Tierra.
Las letras de esquemas para la protección de los Estados Unidos de un cercano a la Tierra (NEO) que se espera que chocan con la Tierra y la aplicación de una campaña de desviación, en consulta con los organismos internacionales, “debe uno ser necesario.”
Objetos Cercanos a la Tierra actual y perspectivas (NEO) Las actividades de detección
NEOs son asteroides o cometas cuyas órbitas llevarlos dentro de una distancia determinada de la Tierra “, con una parte de estos objetos que viajan lo suficientemente cerca para hacer una eventual colisión de una posibilidad. No NEO suficientemente grande como para representar un peligro se sabe que es en curso de colisión con la Tierra, y la probabilidad de un impacto de dicha cercanos a la Tierra es extremadamente baja.
Sin embargo, los incidentes de esta naturaleza se han producido en el pasado geológico de la Tierra, y nuestra vecindad inmediata del Sistema Solar está continuamente bañado por muy pequeñas, los objetos no peligrosos. De hecho, un flujo constante de estos objetos entra en la atmósfera de la Tierra sobre una base diaria, que consiste principalmente de partículas de tamaño de polvo y se estima que un total de unos 50 a 150 toneladas por día. Así, por remota que sea, la posibilidad de una futura colisión con un objeto más peligrosos no deben ser ignorados. En términos generales, esta distancia es equivalente a cerca de un tercio de la distancia media de la Tierra desde el sol.
Cualquier estrategia para abordar el peligro potencial de un impacto NEO futuro depende en primer lugar en la detección, el seguimiento de precisión, y la caracterización de los objetos espaciales potencialmente peligrosos. Sin embargo, hay varios retos que participan en la búsqueda de NEOs primero que se acercaba a la Tierra, y luego determinar si la colisión es probable. Tal determinación está supeditada a factores tales como la distancia, el tamaño, órbita, y la reflectividad de estos objetos, así como el número y capacidades de los telescopios que están involucrados en la búsqueda. Esto se complica aún más por la posibilidad de que las órbitas de objetos conocidos pueden ser modificados por las perturbaciones gravitatorias o la radiación solar, o incluso las colisiones con otros objetos, lo que significa que el control periódico de OCT conocidos también debe llevarse a cabo.
En este contexto, el Congreso ha proporcionado la dirección de la NASA para perseguir intensificación de las actividades de detección de NEO en diversas leyes, incluida la más reciente en el 2005 la Ley de Autorización de la NASA (en una sección llamada The George E. Brown Jr. de objetos cercanos a la Tierra Encuesta Ley ), en donde la NASA está dirigido a detectar, rastrear, catalogar y caracterizar el 90 por ciento de todos los objetos cercanos con un diámetro de 140 metros o más en 2020. A principios de la dirección del Congreso en 1998 la NASA la tarea de localizar al menos el 90 por ciento de todos los objetos cercanos con un diámetro de un kilómetro o más (es decir, aquellas consideradas por muchos expertos tienen el potencial para amenazar a la civilización) en el plazo de diez años.
Para lograr estos objetivos el Congreso dirigido por la NASA actualmente patrocina diversas actividades relacionadas con la búsqueda de NEOs, incluyendo el Centro Internacional de Planetas Menores (MPC), ubicado en el Centro Harvard-Smithsoniano de Astrofísica y que opera bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional , para la recopilación y correlación de datos de la órbita de objetos cercanos, la investigación en dos instalaciones de radio telescopio para ayudar a proporcionar el seguimiento de precisión y caracterización de los OCT, las encuestas realizadas por los telescopios ópticos basados en tierra, y cercanos a la Tierra de la NASA la Oficina del Programa en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la coordinación general de estos esfuerzos y las evaluaciones de las órbitas de objetos cercanos y las probabilidades de impacto.
También hay proyectos de cooperación entre la NASA, la National Science Foundation (NSF, que tiene un papel clave dentro de los Estados Unidos por activos astronómicas basadas en tierra), y los EE.UU. la Fuerza Aérea (USAF), así como no gubernamentales, académicas y en el espacio organizaciones de investigación. Dentro de esta última categoría, una colaboración internacional importante que existe con la Universidad de NEO sitio de Pisa dinámica en Italia, que realiza la determinación de alta precisión la órbita y la predicción de trayectorias en paralelo con NEO Oficina de la NASA del programa, permitiendo que los análisis de estas dos organizaciones de forma independiente respecto y cotejados.
Con respecto a la dirección del Congreso para identificar el 90 por ciento de los objetos que están a un kilómetro o más de diámetro, la NASA informa que ahora se acerca a ese objetivo después de doce años de la realización de encuestas (las actualizaciones se proporcionan en la página web del programa NEO). El 1 de octubre de 2010, los equipos de búsqueda han descubierto 903 de estos objetos (de una población total estimada de 1.050 NEOs que un kilómetro o más de diámetro) y han determinado que sólo 149 de estos objetos se encuentran en órbitas que jamás podría plantear un peligro de colisión con la Tierra – con no presentar una amenaza de impacto en la Tierra en el próximo siglo. La NASA tiene previsto alcanzar la meta del 90 por ciento de detección para esta categoría de objetos cercanos a finales de
2010.
De manera más general, este esfuerzo de búsqueda de doce años ha aumentado el número total de OCT conocidos de 499 a 7.319, de los cuales 1.142 se cree que viajaban en órbitas potencialmente peligrosos (incluyendo los 149 objetos mayores de un kilómetro de diámetro antes mencionados y los objetos 993 menor de un kilómetro). Esto representa un progreso genuino y notable (ver Figura 1).
Toma nota de la NASA que un gran número de las organizaciones de empleadores prevé que existen aún quedan por descubrir, y muchos de ellos podrían presentar un peligro potencial en el futuro a la Tierra. Para ayudar a ilustrar este punto mediante los datos facilitados anteriormente, 6.416 de los NEOs detectados hasta ahora son más pequeños que un kilómetro de diámetro, incluyendo el 993 objetos de esta categoría en la que viajan en órbitas potencialmente peligrosas. Sin embargo, las últimas estimaciones de la población total de NEOs por debajo de un kilómetro de tamaño indican que estos 6.416 objetos conocidos representan menos del cinco por ciento del número total de objetos cercanos a los previstos en esta categoría (véase la figura 2 para una descripción de la situación de la detección los esfuerzos de diversas categorías de tamaño). Por lo tanto, en base a la probabilidad simple, parece bastante probable que haya más de 993 objetos de este tamaño más pequeño que viajan en órbitas potencialmente peligrosos para la Tierra. Figura 2. Conocido Asteroides Cercanos a la Tierra January1980 hasta agosto de 2010
A la luz de tales consideraciones y de acuerdo con la dirección del Congreso, la NASA ha seguido aplicando las capacidades adicionales para un programa de vigilancia cercanos a la Tierra capaz de detectar, rastrear, catalogar y caracterizar los NEO hasta 140 metros de diámetro. En particular, la NASA ha estado tratando de aprovechar las alianzas con diversas instalaciones de doble uso y naves espaciales para promover el objetivo de la detección de objetos cercanos y caracterización. Por ejemplo, la NASA ha apoyado la mejora de las capacidades de los países mediterráneos para que pueda procesar todas las observaciones recibidas de los centros cercanos a la Tierra en todo el mundo y difundir la información sobre las órbitas resultantes sin tasas a través de Internet. Con estas mejoras, el MPC debería ser capaz de acomodar el aumento previsto significativas en los datos de observación cercanos a la Tierra de todo el mundo los esfuerzos de “próxima generación” de búsqueda.
Además, la NASA se ha asociado con la USAF Telescopio de Investigación Panorámica y Sistema de Respuesta Rápida (PANS Tarrs) programa para utilizar este sistema para la detección de objetos cercanos que son unos pocos cientos de metros de diámetro. A pesar de Pan-STARRS ha experimentado algunos retrasos en el desarrollo final, se espera que comience las operaciones regulares de estudio cercanos a la Tierra antes. Como se señaló anteriormente, la NASA también sigue prestando apoyo a las capacidades interplanetaria de radar para el seguimiento de la precisión y la caracterización de NEOs en su Goldstone instalación de Radar del Sistema Solar en California (parte de Deep Red Espacial de la NASA para la comunicación con naves interplanetarias) y ahora también en el telescopio de la NSF de Arecibo en Puerto Rico.
En un reciente desarrollo en este sentido, la NASA ha ampliado la utilidad de su gran campo de infrarrojos Encuesta Explorer (WISE) vía satélite, que fue lanzado en diciembre de 2009 con el objetivo principal de la exploración del cielo en frecuencias infrarrojas, para ayudar a la detección y apoyo a NEO actividades de caracterización. En virtud de un proyecto conocido como NEO-WISE, modificaciones de los datos de tierra funciones de procesamiento de WISE han permitido a consultarlos de manera automatizada de NEOs utilizando ya recolectados en las imágenes de WISE.
Estos esfuerzos han dado lugar a la observación de decenas de miles de asteroides (la mayoría de los cuales orbitan alrededor del Sol en el cinturón principal de asteroides, situado entre Marte y Júpiter) y cientos de OCT conocidos, así como el descubrimiento de 119 nuevos objetos cercanos. Diecinueve de estos objetos recientemente identificados se consideran potencialmente peligrosos, y siete son mayores de un kilómetro de diámetro. WISE ha llegado al final esperado de su oferta a bordo del líquido de refrigeración, y operaciones de la misión NEO-EI concluirá a finales de enero de 2011.
Al mismo tiempo, la NASA está estudiando si otros previstos de campo amplio los sistemas de vigilancia espacial está siendo desarrollado por Gobierno de los EE.UU. (USG), las agencias pueden ser utilizados en apoyo de la detección de objetos cercanos y los esfuerzos de seguimiento. Dos instalaciones previstas en tierra de especial interés están al lado de la USAF generación de Vigilancia Espacial Hubble (SST), que está siendo desarrollado por la Defense Advanced Research Projects Agency y se encuentra en las etapas finales de desarrollo, y la propuesta de Large Synoptic Survey Telescope (LSST ), que actualmente tiene el objetivo de iniciar operaciones a finales de la década de ser aprobado por la NSF y el Departamento de Energía de EE.UU., y si es financiado por el Congreso.
Ambos sistemas pueden aportar contribuciones significativas a la búsqueda de NEOs, aunque adaptándolas a tal efecto pueden requerir algunas modificaciones, y agencias involucradas probablemente tendría que llegar a acuerdos sobre cómo la misión de estudio cercanos a la Tierra tendría que sopesar las principales misiones de estos sistemas. Otras opciones incluyen una nave espacial es posible observar la medida de la búsqueda de NEOs y operan en un interior de la órbita solar de la Tierra.
Análisis recientes tanto por la NASA y National Research Council (NRC) equipo del estudio sugieren que una nave espacial podrían acelerar significativamente la detección de metros L00 OCT o más de diámetro, y la experiencia de la NASA con los telescopios espaciales como Spitzcr, Kepler, y WISE indican que las tecnologías existentes deberían ser suficientes para este fin. No obstante, cabe señalar que un proyecto de esta naturaleza sería probablemente mucho más costosos que los telescopios terrestres. No se han establecido planes para perseguir esa misión, aunque las evaluaciones de los costos y beneficios de este enfoque en relación con otras capacidades (por ejemplo, la TSM y LSST) continuará como la encuesta NEO actividades progreso.
la colaboración internacional en el futuro también puede ayudar a mejorar los esfuerzos para descubrir y caracterizar los NEO. Por ejemplo, la NASA está patrocinando un equipo de científicos a trabajar con la Agencia Espacial Canadiense (CSA) en la recogida y tratamiento de los datos de la CSA Cercanos a la Tierra objetos de vigilancia por satélite, que está programado para su lanzamiento en 2011, y una asociación bilateral potencial también se discutido con respecto a la misión prevista de Alemania asteroide Finder. En términos más generales, la NASA, el Departamento de Estado (DOS) y otros organismos de gobierno de Estados Unidos participan activamente en el Grupo NEO Trabajo de la Subcomisión de Asuntos Científicos y Técnicos de las Naciones Unidas (ONU) Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos (COPUOS), que está promoviendo una mayor participación de otras naciones para hacer frente a la amenaza de OCT potencialmente peligrosos.
Varios política de la Administración y las decisiones presupuestarias hechas este año han abordado el tema de la OCT en alguna forma y se espera que para reforzar la detección en curso y las actividades de seguimiento en el futuro. Por ejemplo, FY20 del Presidente 1 1 solicitud de presupuesto para la NASA requiere más que un aumento de 3,5 veces del promulgada FY20 nivel de 10 (de $ 5,8 millones a 20,3 millones dólares) para las actividades de detección de objetos cercanos.
Además, el nuevo Presidente Nacional de la Política Espacial específicamente dirige a la NASA a “perseguir las capacidades, en cooperación con otros departamentos, organismos y socios comerciales, para detectar, rastrear, catalogar y caracterizar los objetos cercanos a la Tierra para reducir el riesgo de daño a los seres humanos de un impacto inesperado en nuestro planeta y para identificar los objetos planetarios potencialmente rico en recursos naturales. “Esta guía refuerza los roles de la NASA y las responsabilidades en este campo y deja en claro que la cooperación con otras organizaciones, será un aspecto clave en el futuro. Por último, el nuevo plan del Presidente para la NASA para el vuelo de las actividades espaciales establece un objetivo de llevar a cabo una misión tripulada a un asteroide en el año 2025 – un esfuerzo que se refiere a la detección de objetos cercanos y las posibles actividades de mitigación de varias maneras.
Entre otras cosas, la detección de objetos cercanos y los esfuerzos de seguimiento debería proporcionar más candidatos para programas de exploración humana y robótica, permitiendo a la NASA para elegir una trayectoria más óptima y de destino para esta misión. Por otra parte, la oportunidad de encuesta exhaustiva todo un objeto a través de ambas misiones robóticas y humanas del precursor (y se relacionan con cuidado recolectaron muestras a ese objeto) representará un hito científico en la exploración humana y también puede revelar información importante sobre la composición del asteroide y la estructura. La planificación, la capacidad requerida, y la ejecución final de esa misión también paralelo mayoría de los aspectos de una posible misión robótica desvío de un asteroide, proporcionando una valiosa experiencia en técnicas de encuentro de asteroides. Como tal, las consideraciones relativas a la mitigación del potencial de un asteroide o las actividades de la desviación, son concebidos como parte de la planificación de la misión y los objetivos de este esfuerzo. ‘
Los procedimientos de notificación de una amenaza potencial NEO
OSTP ha estado trabajando en estrecha colaboración con varios departamentos y organismos para determinar los planes, mecanismos y procedimientos que deben utilizarse para la notificación de que locales, estatales y federales las autoridades y las instituciones de respuesta de emergencia en el improbable caso de una amenaza inminente cercanos a la Tierra a los Estados Unidos. Como se describe con más detalle a continuación, la esencia del enfoque de la notificación prevista es utilizar los recursos existentes en las comunicaciones y los mecanismos de residentes en la Federal Emergency Management Agency (FEMA) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para este propósito, una vez que inicio aviso se ha recibido de la NASA sobre la amenaza potencial de NEO. Tales esfuerzos notificación nacional contaría con el apoyo de los mecanismos diplomáticos de DOS para las comunicaciones internacionales, según sea necesario. Estos procedimientos de notificación se han ejercido y aplicado con regularidad durante los últimos años, sobre todo para volver a entrar en el espacio los objetos hechos por el hombre (con un destacado ejemplo reciente es el éxito Burn! Helada de la Fuerza de Tarea Conjunta esfuerzo para contratar y para destruir a los que no funciona ” EE.UU.-L93 “nave espacial en febrero de 2008). FEMA considera que estos procedimientos estén bien entendido y aplicable a las notificaciones de emergencia necesarios para una amenaza potencial de NEO.
FEMA Procedimientos de Notificación de Emergencia.
Para FEMA para iniciar su proceso de notificación, se debe primero recibir un aviso de una amenaza potencial NEO de la NASA, que han coordinado la información sobre la amenaza NEO de otras organizaciones en la comunidad de detección de objetos cercanos. Esta notificación inicial debe ser dado al Centro de Operaciones de FEMA (FOC), el Programa Conjunto de Operaciones Espaciales del Centro (JSpOC) dentro de los EE.UU., el Departamento de Defensa (DOD), DOS, las organizaciones interesadas en la Oficina Ejecutiva del Presidente (EOP), y otros funcionarios competentes federales y organizaciones, y que incluyen información sobre el tiempo previsto y la ubicación del impacto de un NEO potencial, junto con una evaluación de la incertidumbre con respecto a esa predicción. La NASA ya ha iniciado procedimientos de comunicaciones dirigidas a este fin, incluida la dirección con respecto a la publicación de dicha información.
Estos procedimientos de la NASA se puso en marcha sólo después de las observaciones necesarias, análisis y caracterización de los esfuerzos habían tenido lugar dentro de la comunidad cercanos a la Tierra para determinar si un objeto espacial hecho representaba una amenaza lo suficientemente creíble. Dependiendo del nivel de percepción de riesgo y urgencia, estas actividades podrían desarrollarse a lo largo de muchos años después de la detección inicial de un objeto y, a menudo implicaría varias combinaciones de «aumentar el control, controles cruzados de cualquier trayectorias potencialmente peligrosos, según sea necesario, y esfuerzos acelerados determinación de la órbita en los casos en que se considera un peligro potencial más cerca plazo en la naturaleza