Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
“Cartas de hermana Patricia.”
JERUSALEM, JUDÁ Y TODAS LAS NACIONES
Calamidad vendrá, yo lo afirmo el grande, calamidad vendrá para un pueblo sin Torá (Instrucciones de la Biblia) vi en el mar he aquí mortandad, pueblo, pueblos, les hablo con equidad, huele a muerte, sale mi mano.
Se viene un ay, oh Israel estoy a las puertas, tu eres la fuente y no cumpliste, estas por atalaya, yo te busco y no te encuentro, la Biblia, la Biblia Jeremías 36:2,3,4,5,22,23,28.
2 Toma un rollo de libro, y escribe en el todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy.
3 Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles, y se arrepienta cada uno de su mal camino, y yo perdonaré su maldad y su pecado.
4 Y llamó Jeremías a Baruc Hijo de Nerias, y escribió Baruc de boca de Jeremías, en un rollo de libro todas las palabras que Jehova le había hablado.
5 Después mandó Jermias a Barue, diciendo: A mí se me ha prohibido entrar en la casa de Jehova
22 Y el rey estaba en la casa de invierno en el mes noveno, y había un brasero ardiendo delante de el.
23 Cuando Jehudi había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo hecho en el fuego que había en el brasero hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.
28 Vuelve a tomar otro rollo y escribe en el todas las palabras primeras que estaban en el primer rollo que quemó Joacim Rey de Judá.
.
.
24 de junio de 2013
DIOS HABLA A SUS AMADOS
Yo el rey te he dado un corazón nuevo.
Un corazón renovado si un corazón lindo.
Un corazón que va a ser usado para un propósito.
Y tú lo vas a ver mi linda amada.
Este corazón es algo de mi parte.
Te necesito hija, porque eres parte de mi gloria, te amo amada mía.
Te amo porque te conozco.
Te amo porque sé que el tiempo venidero me vas a servir, mi anhelo eres tú.
Esfuérzate y seme fiel, porque los días empiezan con esas tormentas, con esas desilusiones con esas intranquilidades pero yo te doy un corazón nuevo para que sepas soportar, para que vean tu valentía.
Quiero un pueblo sobrio un pueblo moderado un pueblo triunfante, despierto, veraz un pueblo sin reproche, ahí de ustedes ¡pueblo!
¿No me conocen? ¿No me han visto? ¿No les he hablado? ¿No me han sentido?
Quiero decirles que ya se acabó de mí esa paciencia y ahora les demostrare que viene de mí la ira, que viene de mí el tormento que viene de mí la falta de necesidad para un pueblo necio.
Yo el poderoso lo afirmo.
Que mi paz te dejo la vida amada.
PALABRAS ARDIENTES!
DIOS TODO PODEROSO
JEHOVA DE LOS EJERCITOS
QUE SE AGA TU VOLUNTAD PADRE.
Mi querida hermana Patricia:
Que la paz y la bendición del Señor sea contigo en estos días tan emocionantes que nos han tocado vivir, justo antes de la venida de Nuestro amado Señor Jesucristo a por su Iglesia
Gracias por esa carta que El Señor ha usado para hablarme de una manera muy especial, pues algunas veces me siento útil en la viña del Señor, como que las puertas están cerradas, por eso ahora con esa carta parece como si El mismo Señor me la hubiera escrito sólo para mi.
Dios te bendiga. Tuya en el amor del Señor,en Su Servicio y en la esperanza bienaventurada del muy pronto regreso del Señor por los
suyos.
Cristina