Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments
Comentario de nuestra hermana Evelin
.
Submitted on 2014/04/25 at 2:46 pm
Que Dios les bendiga grandemente hermanos especialmente usted hermana Puerto Madero y las personas que administran la página para mi es de gran bendición todas sus publicaciones…. leyendo este testimonio hermanos recuerdo que una noche a finales del año 2013 tuve una visión, yo no estaba dormida pero acostada en mi cama lista para dormirme cuando pude ver un volcán era de noche pero la lava que salía de él era azul con morado, eran esos colores como metálicos era raro, yo veía como en otra manera de ver, es difícil explicar pero como a través de rayos x y de pronto estaba muy cerca y mi vista pudo ver a través del volcán y adentro vi personas danzando alrededor de una fogata y cantaban eran personas africanas lo digo porque pude distinguir sus vestidos con túnicas largas de colores y lo que las mujeres usan en la cabeza… he pensado mucho en esa visión pero realmente no la entiendo si alguien ha tenido una experiencia similar espero me ayuden a comprender….
también hermanos por la misericordia del Señor y su amor tan grande he tenido sueños como tantos otros hermanos que yo sé que son avisos de Dios para prepararnos la mayoría fueron a finales del año pasado (2013) tuve un sueño en el que fui levantada hacia arriba podía ver el océano atlántico y como tantas otras personas que han tenido sueños de eso, vi esa roca enorme que venía pero la vi en cámara lenta y vi cuando impacto en el mismo lugar de Puerto Rico como lo dice la profecía del hermano Efraín,
también tuve otro sueño estaba en el aire y vi un sol moverse enfrente de nuestro sol, eran dos soles lo raro era que estaban como apagados los dos pero cuando el segundo sol se acercó al nuestro hubo una clase de descarga eléctrica espero me explique bien pero yo veía que de ambos soles salían esas descargas eléctricas como rayos cuando hay tormenta de un sol dirigido hacia el otro y viceversa ahí termino ese sueño….
tuve otro sueño hermanos este era como una guerra vi un avión como color gris dejaba caer una bomba el color de la bomba era negra y grande vi las caras de las dos personas que piloteaban el avión eran rubios un hombre y una mujer se reían como que disfrutaban lo que estaban haciendo, dejaron caer la bomba en una ciudad con edificios grandes vi las nubes de humo en forma de hongos, el fuego era mucho. También tuve un sueño donde desde aire veía el océano pacifico y el mapa de Japón y américa pero mar estaba rojo completamente y en una esquina donde terminaba el mapa de Japón vi 9.5 lo que pensé fue que venía un terremoto pero ahora pienso que tal vez es el terremoto que destruyó Fukushima y como ha dañado la vida marina del pacifico….
no los quiero cansar pero siento la necesidad de contarles mis sueños, es una carga que traigo hace muchos días pero no me atrevía, ahora siento que debo entregar estos sueños pronto y sobre todo obedecer al Señor,, mi último sueño que les voy a contar paso hace dos semanas vi el mapa de Chile en rojo, toda la línea que forma el territorio chileno con el numero 9 no sé qué sea pero le pido a Dios que cubra a sus hijos en ese país no conozco Chile pero sé que hay hijos de Dios que necesitan su protección, amen hermanos que nuestro amado Padre Celestial les bendiga y les guarde hasta ese día que le veremos cara a cara, Bendiciones
Maranatha ! Gracias por compartir tus sueños ;son avisos de nuestro señor está cada vez más cerca y no lo vemos o no queremos darnos cuenta
Hermanos estos son los avisos de nuestro Dios; en muchas ocasiones he oído que hermanos en Cristo dicen vamos orar para que Dios retire los juicios, yo me pongo a pensar que si Dios retirara lo que ya ha dispuesto, la gente seguiría de una forma despreocupada, no creyendo, riéndose de las profecías, diciendo que Dios no es el que avisa; que Dios jamás haría algo para destruir; que queda mucho tiempo para la humanidad, haciendo oído sordo a todas las advertencias y señales que vemos cada día; hermanos veo con mucha pena que la gente, aún los de la Iglesia no creen y están con sus corazones duros, cada quien teniendo sus opiniones personales, muchos engreídos y soberbios; me pregunto; cómo debo orar y creo que la mejor forma es pedir por las almas, pedir para que Dios tenga misericordia y en el día de la prueba grande que viene para todos; Dios no se lleve a gente que no le conozcan, que millares vengan a Jesucristo en arrepentimiento genuino y reciban salvación. Dios tenga misericordia de todos los habitantes de la tierra.
Dios les bendiga y les guarde firmes en Él
Estimados Hermanos
Mi espiritu se inquieta en gran manera siento mucho dolor y tristesa, primero por mis hermanlos del cuerpo de Cristo, que no estan velando.
El Redentor nos da la palabra en Lucas:
21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
Adicionalmente no en todas las Congregaciones existe sana doctrina
Judas 1:4: Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
2 Pedro 2:3: y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Juan 3:19: Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Levítico 20:26: Habéis, pues, de serme SANTOS, porque yo Jehová soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.
Queridos hermanos les exorto a que busqueis la santificacion de Dios padre por medio de la sangre del Cordero, de su Santo Espiritu, de su palabra,con ayuno y ororacion.
Apocalipsis 19:9: Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las BODAS DEL CORDERO. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Hermanos soy de Chile ,y he escuchado estas 2 últimas semanas muchos sueños y revelaciones de un gran terremoto en mi pais ,trato de vivir tranquila ,y cada vez que me intranquilizo ,pienso en mi Señor Jesús que me cuida ,le pido dia a dia su protección . Hermanos oremos para que nuestro Señor cuide a cada hijo suyo en el pais que esté ,y por favor hagamos una petición especial ,pidiendole que si hay un terremoto sea en la noche ,donde cada familia este reunida ,y cada niño con sus padres . BENDICIONES DE SEÑOR.
que DIOS tenga misericordia de todos nuestros hermanos que viven serca de volcanes,pues DIOS alertando dia a dia de lo que estara apunto de suceder…
Es verdad que se siente carga y necesidad de compartir , a los hermanos estos sueños que conllevan un mensaje de Dios,para su pueblo , con el fin de despertarnos y que estemos alerta esperándole.
En el año 1994 soñé, por primera vez con el arrebatamiento.
El sueño fue así: Me encontraba de pie,junto con mi hija especial en la terraza de una casa que daba vista al mar,pude apreciar que estaba ubicada junto a la bahía y desde allí tenía una panorámica hermosísima del óceano y también de la ciudad costera.Era medio día, el sol brillaba en pleno,el firmamento estaba azul, de pronto empezé a ver unos globitos transparentes que salían del mar y se elevaban, a medida que pasaba el tiempo obsevaba que salían mas y más, en toda el área que mi vista alcanzaba a divisar, estos globos a medida que subían brillaban de forma fantástica. Cuando miré hacia la ciudad vi que globos salían de algunas casas, esto sucedía avanzando por sectores, pude notar que pronto sucedería en mi barrio, por lo cual pensé “Es el arrebatamiento ” entonces pensé tiene que sonar la trompeta, y así fue de pronto escuché un sonido muy especial y me dije: no es pito de carro, ni de tren tampoco de barco,ni sirenas el caso es que dije: ya nos toca a nosotras ser levantadas; entonces,siento como una fuerza me arranca del piso y solté a mi niña,preocupada pensé, y la niña? una voz en mi mente, me dijo:es individual no te preocupes. Al mirar hacia arriba veo como un rayo cae sobre mi y me estremecía,como si fuera una veleta,era caliente y me transmitía electricidad, pero no me hacía daño; a medida que me elevaba sentía que mi cuerpo se desprendía por partes mientras se estremecía, no dolía. Cuando de pronto me di cuenta que estaba dentro de una burbuja brillante y ya tenía un vestido brillante los reflejos eran espectaculares y pensé ya voy a ver a mi Rey Jesucristo.El gozo que sentía lo expresé cantando el himno, Gloria gloria aleluya, gloria gloria aleluya, gloria gloria aleluya bendito salvador. Y entonces desperté.
Que gozo tan increible experimentaba en esos momentos, no encontraba palabras para alabar y dar gracias a Dios por tan hermoso sueño.
Ahora les dejo la tarea, de pensar en los globos que salían del mar.
Dios los bendiga abundantemente,en el conocimiento de su grandioso amor y su gloriosa y bendita palabra