Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments
Comentario hermana Rosario
–
Submitted on 2013/03/29 at 10:49 pm
Amada hermana, muy conmovedora y real tu experiencia; el Señor permitió que lo sufriera para sus propósitos eternos; que sintamos mayor temor y reverencia a su obra en la cruz y todo cuanto sufrió por la humanidad; y para acrecentar la misericordia que debemos tener por el mundo perdido y clamar por su salvación, así como servirlo con mayor pasión.
Yo pasé dos experiencias similares; una en sueños y la otra en la realidad.
La primera, el Señor Jesús me tomó de la mano y me dijo: ahora te voy a llevar a un lugar donde se encuentra un hombre separado de Dios, para que comprendas cómo se siente; y fui llevada a una espiral hueca y negra del material de las llantas para carro, era un caracol gigante de varias vueltas y de hecho era como un tubo por donde se podía entrar, cuando vi a un hombre en lo más profundo y cerrado del caracol, me estremecí y tuve un dolor fuerte en mi pecho, y mucho y mucho temor; el Señor me dijo entremos, y me resistí, él me animó y me dijo debes entrar a darle esperanza, yo te ayudo, vas conmigo y me agarré aún más fuerte de su mano y me dejó entrar, mi sufrimiento fue de lo más inexplicable, demasiado fuerte, mi corazón parecía que iba a estallar al sentir la profunda tristeza y dolor de este hombre que estaba en posición fetal porque no tenía libertad para estar en otra posición, el Señor estaba a la entrada del tubo con su manos extendida hacia mí y a la vez que me tomaba; me acerqué y le ¡di ánimo!; le dije que sentía su dolor en mi ser y él antes que le predicara el evangelio, le pregunté ¿cuánto tiempo estás así? me dijo muchos años ya, desde siempre—Le dije ¿Cómo puedes resistir este lugar de prisión tan horrendo del cual no puedes salir, y estás solo?—Me dijo: Se me ha dado esperanza que pronto saldré, cada día solo pienso en esa promesa de que voy a ser sacado y se refería a Jesús; eso me da fuerzas y ánimo, de hecho me puse a llorar y cuando ya mi ser no resistía más el dolor por ese hombre, el Señor me dijo: así están todos los que no me conocen ni saben de mí y desperté literalmente bañada en lágrimas, me arrodillé, oré pidiendo me ayudara a predicar la palabra y le alenté e mis hijos en lágrimas a que nunca dejáramos de predicar el evangelio.
Ese dolor me acompañó muchos meses.
De hecho son varias veces que he sentido ese dolor muy profundo, mejor dicho siempre me pasa ese dolor demasiado profundo cuando pasan por mi lado los homosexuales, personas en mucha necesidad, locos, etc jamás fui tan sensible, conforme pasan los años esto se va poniendo más sensible, es más siento que no es solo mi ser más profundo sufriendo sino el ser más profundo del Señor y mi corazón unido al suyo sufriendo los sufrimientos del Señor. No tengo ninguna dolencia del corazón; no es algo natural sino sobrenatural que me lleva siempre a la oración y el clamor.
Creo que es una de las formas que tiene el Señor de arrancar de nuestro ser el clamor que llegue a su trono de gracia; y creo que e en respuesta a que le pedí que me enseñara y ayudara a orar; porque no me gustaban mis oraciones muy superficiales, muy religiosas. NOS CUESTA VERDAD; ESTAR UN DÍA SIN SENTIR SU PRECIOSA PRESENCIA? ENTRO EN DESESPERACIÓN Y CLAMO POR MISERICORDIA QUE NO ME DEJE EN SOLEDAD O SECA SIENTIENDO ESE VACÍO QUE ES DIFICIL SOBRELLEVAR CUANDO SE DISFRUTA DE SU AMABLE PRESENCIA DIARIA, Y ESO SIEMPRE ME HABLA EL SEÑOR, TU NO PUEDES RESISTIR HORAS, MENOS DÍAS, ¿TE IMAGINAS LA SITUACIÓN DE AQUELLOS QUE YA NO SENTIRAN MI PRESENCIA EN NINGUNA FORMA, AHORA LOS RODEA MI MISERICORDIA, LOS RODEA LA MANIFESTACIÓN DE MI PRESENCIA POR EN MEDIO DE LA CREACIÓN, PERO EN LA CONDENACIÓN ETERNA NO HABRÁ NADA¡¡ ESO ME HA DADO A COMPRENDER POR EL ESPÍRITU SANTO UNA Y OTRA VEZ.- BUENO ES EL SEÑOR¡¡__ oremos: Amado Señor, sabemos que nunca merecimos tu amor, que no sabemos cómo agradecerte el habernos elegido para salvación; te damos gloria, honra y gratitud de lo más profundo de nuestro ser y te rogamos que nos ayudes a seguir llevando el mensaje de salvación a todas las personas, perdónanos por los días que no lo hicimos, lávanos y purifícanos de esa falta, restáuranos y quiebra nuestro corazón, llénanos de misericordia y dolor por los que non te conocen, y ayúdanos a darles a conocer tu salvación, TE LOS PEDIMOS EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, DE TU HIJO JESÚS. AMÉN
CUANDO USTED DICE ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS, EL SEÑOR ME DIO ENTENDIMEINTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER, LO MISMO QUE ESTO SENTIRÁN LAS ALMAS QUE FUERON SEPARADAS DE ÉL POR LA ETERNIDAD; DE HECHO QUE CUANDO EL APOSTOL PABLO DICE, REGOCIJAOS, SIENTO ESE DIA GLORIOSO, PERO ME ES IMPOSIBLE PENSAR EN AQUELLOS QUE NO ESTARÁN CON NOSTROS Y ESO ME DUELE MUCHO.
LA MIES ES MUCHA PERO POCOS SON LOS OBREROS QUE VAN A SU MIES!
Si amada, debemos seguir clamando que nuestro amado Redentor traiga a los cautivos de vuelta a Él, que los libere de las cárceles espirituales, que rompa las cadenas de los oprimidos, los atados, los oprimidos.
Señor amado, es necesario que Usted se manifieste, se revele a todos los que no le conocen, a todos Señor, grandes, chicos, ancianos, jóvenes, llámelos se lo imploramos, ponga convicción de pecado, sólo Usted puede convencer de pecado al que no le conoce, temor de Dios, si no le temen a Usted es imposible que le obedezcan Padre, haga la Obra sobrenatural Dios nuestro, sólo Usted puede hacerlo. Ayúdenos Señor a no bajar la guardia y seguir orando y proclamado Su Palabra el Evangelio de Salvación a todo el que no le conoce; todo se lo pedimos en el precioso Nombre, en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén, amén
Un día mis hermanos me pasó algo similar, pero de otra manera: Fui a comprar comida por la noche cercas de mi casa y el que me pedia la orden se quedaba mirándome a mi, a mis ojos, y el no sabía absolutamente nada, pero yo sabía que era su espíritu por dentro me miraba a mí y me decía tú tienes algo para mi que es?, yo sabía que el joven en sí no se daba cuenta de nada pero yo me di cuenta que su espíritu me decía “tu tienes algo para mí que es”, fue entonces que yo me di cuenta de una manera tremenda y hermosa, que el Señor me decía dile que yo le amo, que le amo mucho, en esa ocasión iva acompañada de mi esposo que no es cristiano, y yo también me quedé admirada de lo que el Señor estaba haciendo en ese momento. Hnos. pasaron como dos meses y por fin le pude decir a ese joven con cuanto amor el Señor le amaba, porque yo a el no le conozco y ni el a mi, tardé para decírselo porque no se daba la oportunidad, y tampoco sabía que el Señor obraba también de esa manera. Sigo orando por el. Dios les bendiga
PARA LLEVAR EL MENSAJE HAY QUE SALIR A LOS HOSPITALES, PLAZAS BARRIOS, PARQUES, CASA, ETC. Y LLEVAR LITERATURA CON LA PALABRA DE DIOS IMPRESA, GRACIAS AL SEÑOR ESO LO HEMOS ESTADO HACIENDO HACE MUCHO TIEMPO. CON MI FAMILIA, TUVIMOS QUE ABANDONAR NUESTRA IGLESIA Y BUSCAR REFUGIO EN OTRO LADO, YA QUE EN EL LUGAR ANTERIOR NOS DIJERON QUE ERAMOS MUY FANÁTICOS Y LOCOS, DE LO ÚNICO QUE SE HABLABA ERA DE DINERO Y EVENTOS PARA LOS MISMOS “HERMANOS DE LA IGLESIA”, JUNTAN GRANDES SUMAS DE DINERO PARA GUARDARLAS EN LOS BANCOS. CON MI FAMILIA HEMOS INVERTIDO MILES DE DOLARES EN EVANGELISMO, Y EN LA ACTUALIDAD NOS HEMOS METIDO EN GRANDES CREDITOS PARA LLEVAR A LAS CALLES ESTO QUE LA HERMANA A EXPERIMENTADO, EL DOLOR DE LA GENTE ESTA AFUERA EN LAS CALLES, LA NECESIDAD ES MUY PERO MUY GRANDE, HOY MISMO HEMOS TERMINADO UNA CRUZADA DE TRES DIAS EN UN PARQUE FAMOSO DE MENDOZA Y HEMOS VISTO LOS FRUTOS DE JÓVENES QUE SE ENTREGARON AL SEÑOR, TUVIMOS MUCHAS TRABAS CON LOS PERMISOS, NOS PREGUNTARON QUE IBAMOS A HABLAR Y QUE CANTARÍAMOS, ACA EN MENDOZA EL EVANGELIO ESTÁ MUY QUEMADO POR ESTOS PASTORES AMANTES DEL DINERO, EL EVANGELIO ESTÁ MUY BLASFEMADO Y LA MAYORÍA HA CERRADO EL CORAZÓN PARA DIOS. NO BAJEMOS LOS BRAZOS, Y LES ENCARGO LA ORACIÓN POR NOSOTROS, DIOS HA PUESTO EN NUESTRO CORAZÓN UN GRAN DOLOR (LITERAL)POR LOS QUE SE PIERDEN (ALGUN DÍA LES CONTARÉ). BENDICIONES
Le doy gracias hermano por lo que hace porque muchos quisiéramos hacer algunas de estas cosas y por diversas circunstancias no podemos, yo hace tiempo que siento ir a los hospitales y estoy tratando de conseguir un permiso para poder hacerlo.
Mi hermano que el Señor le respalde en todo lo que esta haciendo y le devuelva con sus misericordias y amor el esfuerzo que hacen junto a su familia.
Mranatha!
hoy en el informador local,ví como el Papa paseaba al rededor de la plaza de San Pedro ,había multitudes llorando,acercandole por medio de sus guardas los enfermos,emocionados,me entró un dolor y una compasión de ver la necesidad espiritual que hay,como tienen hambre y sed de Dios,de ver la ceguera en que andan,que esto ha quedado clavado en mi alma todo el día,desespera.,Que Dios tenga misericordia y habra los ojos a los ciegos para que vean la verdad que predicó Jesucristo,
Y a ti Rosario que el Señor te siga llenando, para que puedas seguir sin desfallecer,gracias por tu testimonio.Que Dios te bendiga.