Dec 15, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 29 Comments

Comentarios.

A todos los seguidores del blog se les agradece la ayuda y apoyo, estos días que hemos estado sin comentarios hemos recibido muchos mails, unos apoyando la decisión porque sentían la odiosidad que se había instaurado en el sitio y otros pidiendo que restauremos esta opción.

Deseo que por favor consideren este tiempo sin comentarios y se valore el esfuerzo diario en mantener esta página activa, es un trabajo muy intenso y delicado para mí y las personas que colaboran. Estar en medio de rencillas personales que surgen debido a veces a temas totalmente diferentes a lo posteado , haciéndonos invertir tiempo y desgaste no es grato ni nuestro objetivo; demostremos el amor por el prójimo ; estamos en tiempos peligrosos, cuidemos nuestra salvación.

Hay hermanos sencillos de corazón sensible que se extrañan y sienten que los comentarios eran un apoyo y ayuda para su vida espiritual, por ellos es que voy a activar nuevamente esta cualidad del blog.

Por favor les ruego que cuando hagan comentarios desde hoy en adelante consideren los siguientes puntos:

-No aceptaremos ninguna agresión personal.

-No aceptaremos juicios personales Nadie está sobre Dios.

-Consideren que hay hermanos que están solo compartiéndonos una experiencia de buena fe y lo que buscan es una dirección espiritual, una ayuda , crecimiento, NO un juicio irresponsable.,

-Si usted no está de acuerdo a lo posteado comente basado en la Biblia, ”con citas bíblicas”, posturas sin ellas no edifican ni enseñan. Si tiene pruebas que comprueben su postura puede usarlas.

-No aceptaremos ningún desvío obvio de temas. si desea exponer un tema puede hacerlo enviándonos un correo.

-En temas de carácter espiritual opine si usted tiene preparación para ello,sea cuidadoso en esto no se trata de opinar por opinar.

-Los link y nombres que comparta quedan sujetos a nuestro criterio.

Por favor dirijan su comentarios en el amor de Dios con sus semejantes, la lista de arriba no está limitando a aquellos hermanos que desean comentar preguntando, queriendo saber más sobre un tema o simplemente aportando de buena fe.

Cualquier comentario que se salte esta pauta lo editaremos o borraremos definitivamente.

Si persiste bloquearemos su participación

Esperamos sigan siendo instrumentos de bendición, hay personas que se sentían muy bendecidas por las cadenas de oración, palabras de edificación,amistad,comunión ,etc., son las razones principales por las que hemos vuelto a permitir comentarios.

Les agradecemos de antemano, Dios les bendiga.

Adm.

Correo electrónico:puerto.madero@hotmail.com

  1. cayetano vignale says:

    Dios paro los comentario y Dios restauro los comentarios, algo asi como hiso con Israel, los llevo a las tierra de Egipto y los saco luego de esas tierras, todo esta segun su voluntad.
    Mas esa es la gloria que este sait no es manejado por manos humanas sino por la mano de Dios, Dios saca, Dios pone, alabado el nombre de Dios.

    En estos dias sin comentario me comunique con varios hermanos todos del sait y fue todo para gloria de Dios y yo presentia o mejor dicho el Espiritu que a la brevedad se hiba a restaurar esa comunicacion entre los hermanos, pense auque les paresca mentira en casi cada uno de los hermano que no podia comunicarme, pense en esos hermanos que no tiene iglesia y esta es us unica iglesia y me entrestesi por ellos, pense e otros que pueden tener una imagen no buena de nosotros por los comentario, mas tambien pense que si Dios paro de golpe todo como las bridas de un caballo desvocado se tiran de golpe para que pare el animal y recobre su cordura, Dios hiso por medio de la hermana algo asi, paro a su pueblo en seco para que recobremos la cordura y el amor de la hermandad en Cristo.

    Dios bendiga a cada hermano, a los hermanos respondables por el sait y que Dios bendiga al cuerpo vivo que es su iglesia.

  2. Maritza y Juan David says:

    Amados hermanos en Cristo:

    Dios les bendiga. Damos gracias a Dios primero y a la hermana Angie que nos permite llevar por este medio la Palabra Diaria. Toda la gloria y la honra es para Dios.

    La Palabra de Dios es vida, nos ministra y llega hasta lo mas profundo de nuestros ser, haciendo de nosotros nuevas criaturas en Cristo Jesús. Gracias a La Palabra de Dios nuestra vida ha sido y seguirá siendo transformada al igual la vida de todo aquel que la lee y la escudriña. Demos toda la gloria y la honra a Dios por Su Palabra, la cual es fiel y verdadera.

    Les bendecimos, les amamos y les saludamos en el amor de Cristo Jesús,

    Maritza y Juan David

    PD: Saludos muy especiales para las Hnas. Angie y Mariluz, el Hno Cayetano y demás hermanos de esta página.

    • PuertoMadero says:

      Es una bendición tenerles hermanos ,y contar con su ayuda en la Palabra Diaria y trabajo de consejería que sabemos que lo hacen detrás de la internet, siguen en consejería apoyando a los hermanos que pasamos aflicciones , gracias por su amor y compromiso con el Señor ,Él les recompensará en sus misericordias ,Dios les bendiga grandemente.

  3. Si lo desea puede consultar aqu

Leave a Reply