Aug 29, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

De comentarios. Hna. Rosa Elia

Hna cecilia, bendiciones, confie en el señor y EL le provera todo lo que ustedes necesiten, EL ha dicho no te dejaré ni te desampararé, lo digo como testimonio, hace 2 años trabajé en gobierno, todo iba muy bien económicamente, pero mi vida espiritual, iba para bajo, le dí mas prioridad al trabajo, que la comunión con el SEÑOR, no supe poner lo primero, el SEÑOR ante todo, y ÉL me hablaba siempre pacientemente diciéndome: si tu trabajo te es tropiezo para que te pierdas, te voy a sacar de esto, y yo todavia me decia: SEÑOR será tu voluntad, tenia sueños, en los cuales me decian, que me despertara, recuerdo un sueño que dentro del mismo lugar de trabajo una ancianita me decia: pongase en la luz para que vea bien, y me dijo lee mateo 5:15, y me decia la palabra que una luz no se pone debajo de una mesa si no en lo alto para que alumbre a todos, hermana al poco tiempo me despidieron, ganaba bien, y fue dificil porque ya me habia acostumbrado a traer dinero, mi esposo siempre ha trabajado y ahora tenia que administrar solo lo que el me diera, comida, gastos de la casa, etc., y a lo que voy es esto: he aprendido a confiar mas en el SEÑOR que en todo mi esfuerzo, para salir adelante, he visto su provisión, nos sacó de deudas, que se generaron cuando ya no trabajé, estoy preparando mi vida en santidad a lo que hemos sido llamados orando y perseverando en ello, en la mañana orando el señor me hablaba y me decia: voy a desatar finanzas sobre mi pueblo, no quiero que deban nada a nadie, dile a mi pueblo que clame y yo voy a cancelar deudas, voy a poner los recursos para que restituyan, restituyan, decia, van a testificar de lo que va a pasar en cuanto a deudas, solo clamen y yo les daré la salida, porque muy pronto vengo por mi iglesia santa, limpia sin mancha sin arruga, que no perdamos el tiempo en lo que no edifica, hna cecilia, ponga todas sus cargas en el SEÑOR y ÉL obrara milagrosamente, CRISTO VIENE

  1. damisela_1983@hotmail.com says:

    hola hermanos,me siento un poco identificada con esto,orque algo similar me esta pasando en este momento,tuve que salir de mi casa porque no estaba en un grato ambiente,la verdad me aburri y le dije al señor que me ayudara,resumiendo me fui arrendar y ahora estoy tranquila,tengo un buen trabajo,pero me siento tan vacia ultimamente,estoy dejando cosas de lados que son realmente importantes,no se como levantarme hermanos no tengo ganas de nada nisiquiera de orar..necesito que me ayuden en oracion o algun consejo,me he dado cuenta que nada vale en la vida tenerlo a todo si se esta dejando lo mas importante de lado,que es dios el que llena todos los espacios de nuestro corazon..

    • Elizabeth S says:

      no quites tu mirada de EL, como hijos de Dios debemos saber que EL nunca nos pondrá una carga que no podamos llevar,además que debes estar preparada y como bien dice la palabra “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2 Corintios 12:9 … en nuestra debilidad es en donde el poder de nuestro Dios se perfecciona, es en donde caemos mas bajo, donde pensamos que no volveremos a pararnos que vendrá el amor de Dios para salvarnos (: .. y si no tenemos fortaleza recuerda que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipences 4:13 .. ánimo !! y busca a Dios y tus cargas dáselas a El ! que en El debemos descansar no quites la mirada de Dios.

      ánimo y BENDICIONES !!! no pude dejar de escribir en tú comentario, se con certeza que buscaras a Dios, casi nunca comento siempre me mantengo a la distancia y solo leo, pero esta vez algo paso (: BENDICIONES !!

    • muchas gracias hermana,siempre este a esta pagina todos los dias y siento que dios me ha hablado en el dia de hoy,pondre mi confianza en dios y seguire hasta el fin 🙂

  2. Gloria a Dios!!! Tomémonos de la mano de las promesas del Señor y confiemos en ÉL. Si Él lo dijo Él lo hará y AMEN !!

  3. Nosotros como familia pasamos por algo así, mi esposo se quedó sin trabajo formal por dos años, creo que la prueba fue más dura para él porque no es cristiano pero El Señor ha sido fiel y nunca nos faltó comida y abrigo. Mi pastor nos exhorta a no dejar de congregarnos y muchos hermanos faltan a causa del trabajo y otros afanes. El tiempo es corto para la venida del Señor y es de vida o muerte atender a la voz de Dios.

  4. Hno Hector says:

    Hermanos, al leer esto me da mucha alegría, yo era de esos que el 90% de mi sueldo era pagar deudas, me llegue a enfermar de la presión y los nervios, estuve muy mal. Un día le dije al Señor no puedo más, su Espíritu me habla y me dice que vaya a la casa (yo tenía clases en las noches en la Universidad) obedecí, entré a mi habitación, mis hijas como nunca se quedaron dormidas temprano y le dije al Señor “bueno, ya estoy aquí, que quieres ahora”, me vuelve a hablar y me dice “prende el Televisor y pon el canal …”. Hago lo que me dijo y aparece un Pastor y dice lo siguiente “yo les voy a hablar de un mal que está afectando al cuerpo de Cristo, les voy a hablar de la DEUDA”. Yo quede para adentro, cada palabra que hablaba ese pastor era como una espada que penetraba en mi corazón, lloraba por no confiar en Dios y confiar en los recursos económicos. Cuando terminó vino una convicción de pecado, pedí perdón a mi Dios e hice un compromiso con Él, de nunca más volver a endeudarme. Esa noche frente a mi esposa y mis tres hijas rompí (con tijeras) todas mis tarjetas comerciales y de créditos en señal de que no quería seguir siendo esclavo de la deuda (como dice en Proverbios). Esto paso el Septiembre del 2010, me queda menos de un año para terminar de pagar todo, no volví a endeudarme más, a gozarme de lo que tenía y agradecerlo al Señor en todo tiempo no importaba si tenía o no, pero nunca falto en mi hogar. Hubo ocasiones que no tenía para pagar las cuotas y cuando iba al banco a dar explicaciones mis cuotas de los créditos estaban pagadas, no me pregunten como. No quiero entrar en polémica con respecto al diezmo, sólo que yo dije que iba a aportar sí o sí en la congregación donde asisto, después le dije el Señor que si veía algún hermano en la congregación con necesidad no iba a dudar en darle para sustentarse aunque no me quedará nada para mi, y así lo hice. Hoy, gano el 200% más de lo que ganaba en el 2010, estoy a punto de terminar de pagar mis deudas y cuando hace falta para el Reino (mi iglesia, viudas, necesitados) ahí estoy y digo presente. Fue un proceso de depender de Él, tiempos de prueba de Fe y fidelidad para el Señor. El domingo meditando en esto el Señor me habló y me dio unos versículos Isaias 58:8-12 en especial el versículo 9 donde dice “Llamarás, y el Señor responderá; pedirás ayuda, y él dirá: “¡Aquí estoy!” (NVI). A pesar que hoy tengo mucho más, todavía dependo de Él y no de mis recursos, ni mis títulos universitarios, ni nada, sólo de Él.
    Que Dios les bendiga.

  5. AMEN PADRE YO AGARRO TU PROMESA,SE QUE TU ME AYUDARAS CONFIO EN TI LO QUE DIJISTES EN ESTE MENSAJE,ALABADO SEA EL SEÑOR.AMEN

  6. Lo mismo hnos nos paso desde hace 2 años, pero en ese tiempo el Señor ha trabajado en nosotros como familia, y especialmente con mi esposo, quien su confianza era en lo que hacia y no en la provision de Dios, y lo doy gracias a nuestro Padre Santo y Fiel que nos ha enseñado a depender solo de El, tantas cosas por decir y dar testimonio, mi alma se regozija en la correcion de nuestro Dios, nada ni nadie como El. Bendito seas y alabado Dios Eterno.
    en Cristo
    luisa

  7. Amén Señor!!!! tu escuchas nuestras oraciones aun cuando creemos que estamos solos!!! Hay que confiar en el solamente y el toma el control de las cosas y preocuparse en buscarlo solamente lo demás viene por añadidura…

  8. PuertoMadero says:

    Testimonios muy necesarios para este tiempo.
    Dios les bendiga

  9. Estas vacaciones no tuve trabajo porque mis alumnos se van de vacaciones ya que doy clases a domicilio, igual que ustedes debo no mucho pero es un pesar, y el Señor me mostró que para pagar las deudas también debemos administrar de una manera muy estricta, ya que iba al super y sacaba el carrito lleno, ahora gasto 1/3 parte o menos, clamo a mi Dios que me ayude a pagar mis deudas, ya aprendí realmente administrar y ahora siento que ya puedo aportar en mis deudas, para que cuando mi padre Dios venga por nosotros no le debamos nada a nadie para que no digan: “se fueron por no pagar!!!!!!” ahora diremos que el Señor añada en la sementera por amor a su nombre para que no quedemos avergonzados. A Dios gracias por su amor y su paciencia para con nosotros.

  10. Armando ((Siervo de Jesus)) says:

    Hermanos les comparto lo que el Señor me revelo que las deudas son un tropieso para entrar al reino de los cielos, cuando el Señor me revelo eso yo tenia una deuda de 300 dolares y me dijo que pagara eso y tambien me dijo que dejara mi trabajo y por la gracia de Dios ya casi voy por tres años sin trabajo y nunca nos ha faltado nada, no ha sido facil porque nos acostumbramos a desperdiciar nuestro dinero cuando trabajamos y sin trabajo es diferente, un dia el señor me revelo que mis entradas serian 4,200 mensuales y ya por la gracia de Dios llego a 3,000 y un dia de estos nos dan unos 10,000 otra entrada sin contar lo que el Señor me ha revelado para trabajar en su obra y yo creo que seran unos 200,000 dolares y por la gracia de Dios bamos caminando en medio de las pruebas con gozo en nuetro corazon sin que nos falte nada, quiero compartir algo que nos sucedio en estos dias hace como un mes mi nena de 12 años le hicieron un trasplante de higado el señor nos hizo un milagro cuando nos dieron la noticia que ella necesitaba un trasplante en esos momentos me dan otra noticia hace dos horas murio tu mamá, y por la gracia de Dios no me asuste porque le he pedido al Señor que ninguna noticia me quite el goso de nuestro salvador, de nuestra salvacion, porque sera marabilloso cuando contemplemos la gloria del cielo la que nuestro Señor fue a preparar y veamos su rostro lleno de amor.
    Quiero aclarar algo que nunca he pertenecido a ninguna doctrina de prosperidad si el Señor me esta bendiciendo es por el llamado que me ha hecho, nunca he comprado ni terreno para construir una casa, ni la comprare porque mi casa esta en los cielos,nunca he puesto mi mente en las cosas de este mundo.
    La honra y la gloria sean para nuestro salvador.
    BEDICIONES

  11. Gracias hermana Rosa y a todos Dios les Bendiga! he sentido mucha paz de darme cuenta que Dios nos ama tanto que cuida de nosotros en todo momento. Se que todo está en control de Él.

  12. hna cecilia, yo soy de monterrey nuevo leon,mexico, de donde es usted,

  13. Tremenda palabras de la Hna Rosa Elia. Me ha llegado, y es uno de las cosas que me aflige de vez en cuando, las deudas, y aunque no son muchas, la cantidad total, aveces me afana y me desespera tanto.

    Reconozco q debo de poner mis cargas en El Señor, y esto me confirma mas aun lo que ya se y El nos dice, que confiemos en El. Asi como en el arrebatamiento, de un dia para otro terminaran mis deudas. Lo se y lo confirmo y lo declaro, pero se que debo de ser aun mas fiel y no dejarme caer y menos perder la Fe.

    Dios Los Bendiga….

Leave a Reply