Jan 29, 2017

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

De una página de FB: Ya no hay tiempo.

Comparto con ustedes lo que leí en una página de FB. Dios nos guarde bajo sus alas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!!!
“Hermanos y hermanas en Cristo Sólo quiero contarles lo que me pasó ayer por la mañana, tengo una palabra para todos ustedes, para su familia y para sus amigos – por favor comparta esto con quienquiera, donde quiera que vaya, El tiempo se acaba.


Mientras orábamos ayer por la mañana, mientras estábamos adorando en la iglesia. Pasó una cosa la semana pasada, donde una mujer – Dios le mostró cómo la gente está adorando, y ella podía ver sus pensamientos. Y ninguno de sus pensamientos o sus mentes estaban en Cristo, todos estaban en sus propias cosas.


Y dije: “Espíritu Santo, quiero que tomes mis pensamientos, los lleves en cautiverio, quiero concentrarme sólo en Dios”.
Y como dije eso… estaba orando y dije: “Dios, solo quiero concentrarme en Ti”. Y de repente me había ido. El Espíritu Santo me llevó; y estaba en un lugar donde había tanta paz. Y mientras yo estaba allí, vi a Jesús parado en una nube, y los ángeles estaban alrededor de él, y todos tenían sus shofars en su boca, listos para ser soplado.


Y yo estaba llorando, y dije: “Jesús, ¿qué estás haciendo?” Y Él dijo: “Estoy en camino, vengo, el tiempo se acabó”. Y dije: “Señor, pero Tú no puedes – la gente no está lista todavía, ¿Qué les va a pasar a mis hermanos y hermanas?” ¿Qué va a pasar con mis vecinos?, ¿Qué va a pasar?


Y Me dijo: “Mira tu reloj”. Y miré mi reloj – y ¡estaba en blanco! Estaba completamente en blanco, no había números en él – estaba en blanco… Y Él dijo: “El tiempo pasó, el tiempo ha terminado, ya no hay tiempo, Mí misericordia ha terminado”.
Y yo estaba llorando, y dije: “No, Señor – no puedes!”… Y me vi corriendo a mi coche para conseguir mi teléfono celular, para mirar en mi teléfono celular – pero estaba en blanco. No hay tiempo, está en blanco… Es un tiempo donde no hay tiempo. EL temor es por la gente – porque hay mucha gente que aún no está lista.


Y, salí de allí y lloraba… le estaba explicando a mi esposo lo que acababa de pasar. Y cuando entramos en el coche, su padre llamó por teléfono, él estaba histérico. Y dijo: “Hijo, pon el teléfono en el altavoz.” Le dije: “Papá, está en el altavoz”. Y dijo él: “Tuve un sueño – Dios me mostró un sueño anoche”. Le dije, “¿Qué soñaste?”… Porque pareciera que mi padre está en su final (…?) Y él dijo: “Hijo, Dios me mostró un reloj, y Él me mostró que no hay tiempo en el reloj. Y corrí a buscar mi reloj, y No había tiempo en él; y le pregunté a tú mamá por la hora, y no había tiempo en su reloj y dije, ‘Dios, ¿Qué significa?” Y Él dijo: ‘Mi tiempo ha terminado, yo vengo’…


Estaba agarrando a la gente por el cuello y arrojándolos a la iglesia y diciéndoles: ‘ARREPIÉNTANSE AHORA, o por siempre correrán en el Infierno’. Y la gente se reía de él. Ellos creen que es una broma.
Gente, ¡Esto es real! Dios me mostró esto – desde que estoy viniendo a esta iglesia, Dios me ha estado revelando cosas en grandes y pequeñas maneras…


Dios dijo: No calles, dile a la gente. ¡Qué Vengo! ¡Se acabó el tiempo!
Por favor, compártelo pronto. Porque el tiempo ha terminado…
Dios les bendiga y guarde.

Fuente: “ALERTA: EL SEÑOR HA DICHO Q NO VIENE PRONTO: VIENE YA!” de FB

  1. Maru, Chile says:

    Tremendo mismo sueño que Dios me dio hace unos meses atrás y que fue publicado acá

  2. AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, SI SEÑOR VEN PRONTO, APOCALIPSIS 22,17 AL 22

  3. Nunca estaremos listos… pero EL vendrá.

Leave a Reply