Oct 12, 2010

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

El sueño americano se convierte en pesadilla…

Esta noticia confirma muchas de las profecías que hemos estado compartiendo”El gigante sigue cayendo”

Abrimos los ojos y hacer que darse cuenta de que el sueño americano se está convirtiendo en la pesadilla americana

¿Cree que siempre será capaz de correr a Wal-Mart o al supermercado local y comprar grandes cantidades de alimentos baratos? Si es así, es posible que desee pensar de nuevo. Durante 2010, los precios de los productos básicos agrícolas no tienen absolutamente explotó. Casi todos y cada uno de los productos básicos agrícolas importantes se ha visto un Aumento de dos dígitos porcentuales de precios. De hecho, el S & P GSCI Agricultura Índice aumentado recientemente a un nuevo máximo dos años de alta. Ahora los productores de alimentos y minoristas están empezando a pasar los aumentos de precios de productos básicos a los consumidores. Hoy, cuando Fui al supermercado me sorprendió totalmente por algunos de los aumentos de precios que fui testigo. En algunos de los temas que con mayor frecuencia de compra, los precios subieron un 20 por ciento o 30. Así que lo que en el mundo que está pasando aquí? Bueno , resulta que había un montón de mal tiempo en todo el mundo este año, las cosechas tantos fueron peores de lo previsto. Además, la creciente población del mundo tiene un apetito voraz por la cada vez más alimentos. Cuando la oferta se estrecha ya que la demanda continúa ir a lo que significa que los precios van a aumentar.


En un reciente artículo en nuestro sitio de la hermana titulado ” La inflación rampante en 2011? La Base Monetaria está explotando, los precios de productos básicos se han disparado y los deseos de la Fed Para imprimir más dinero Lotes “, un lector llamado Erica dejó un comentario que describe el precio de los alimentos que ella está viendo en su área ….


inflación de alimentos es real, y es aquí. Ayer mismo he comparado mi recibo de una tienda de comestibles ejecutar a los precios que tienen en la tienda exactamente el mismo del 15 de septiembre de 2009. Bacon? El 52% a 13,69 dólares desde 8,99 dólares por 4 libras. Mantequilla? El 73% a 9,99 dólares desde 5,79 dólares por 4 libras. extracto de vainilla hasta un 14% a $ 6.79 desde $ 5.95. Secos picados cebolla hasta sólo un 2%, pero de ajo picado (húmeda) fue un 32%.


Estos incrementos de precios no son una coincidencia. Esto está sucediendo en todo Estados Unidos.


inflación de alimentos está aquí y no va a desaparecer en el corto plazo.


De hecho, la inflación de alimentos está golpeando duro a los consumidores de todo el mundo este otoño ….


* Según las Naciones Unidas, los precios internacionales del trigo se han disparado 60 a 80 por ciento desde julio.


* Desde el comienzo de 2010, el precio del pan ha subido un 17 por ciento y el precio de la carne ha subido 15 por ciento en los países de la Unión.


* La tasa de inflación en Rusia se elevó a 7 por ciento en septiembre debido principalmente a los costos de los alimentos.


Turquía, la tasa de inflación * acelerada al 9,2 por ciento en septiembre, y las autoridades no están culpando principalmente el aumento de precios de los alimentos para el aumento.


* Alimentos disturbios ya han estallado en el país asolado por la pobreza de Mozambique y el gobierno no está tratando desesperadamente de mantener el orden.


* Los precios de alimentos se han duplicado en Afganistán y las autoridades advierten que podría haber un brote de hambre a menos que el país recibe rápidamente la ayuda humanitaria más.


Entonces, ¿hay esperanza de que las cosas van a mejorar en los próximos años?


No, no realmente.


De hecho, la demanda mundial de alimentos sólo se va a aumentar en los próximos años.

La demanda mundial de carne y aves de corral se prevé aumentar un 25 por ciento para el año 2015.


En general, se proyecta que la demanda mundial de alimentos se duplicará en los próximos 50 años.


¿Dónde en el mundo todos los que la comida extra?


Esa es una pregunta muy buena.


Mientras tanto, el aumento de los precios de los alimentos amenaza con enviar a una nueva ola de la inflación de barrido en todo el mundo.


Marcos O’Byrne, director ejecutivo de GoldCore en Dublín, fue citado recientemente en Bloomberg diciendo que la Reserva Federal “continúa siendo preocupados por la inflación baja, pero el aumento de los precios se ve en los productos agrícolas como el trigo que sugieren que puede ser mirando en el espejo retrovisor y debería estar más preocupado por la inflación, especialmente en el mediano y largo plazo. ”


Como se mencionó anteriormente, los precios del trigo se han disparado 60 a 80 por ciento este año, pero el trigo no es el único producto agrícola que está subiendo a lo grande.


En un reciente artículo titulado ” Un cóctel inflacionario en el Hacer “, Richard Benson que figuran muchos de los productos agrícolas de otros que han subido de precio en 2010 ….


* Café: 45%


Cebada *: 32%


Naranjas *: 35%


* Carne: 23%


Carne de cerdo *: 68%


* Salmón: 30%


* Azúcar: 24%


Así son las familias estadounidenses ya los grandes aumentos en la remuneración a mantenerse al día con todo esto la inflación de alimentos?


No, en realidad los ingresos están disminuyendo.


La mediana de ingresos de los hogares en los Estados Unidos se redujo de $ 51.726 en 2008 a $ 50.221 en 2009.


De hecho, de las 52 mayores áreas metropolitanas del país, sólo la ciudad de San Antonio no vio una disminución en el ingreso medio por hogar en 2009.


las familias estadounidenses están siendo exprimidos como nunca antes, y la última cosa que necesitamos es que el precio de los alimentos para empezar a avanzar de manera sustancial.


Pero no es sólo el precio de los alimentos que está subiendo.


compañías de seguros de salud en los Estados Unidos están anunciando que las primas de seguros de salud se va a subir considerablemente este año debido a la ley de salud nuevos.


los consumidores estadounidenses sólo se puede estirar hasta el momento.


Finalmente algo tiene que dar.


De hecho, ya estamos viendo a más estadounidenses empiezan a caer en la pobreza que nunca. Hoy en día, uno de cada seis estadounidenses está inscrito en al menos un programa de lucha contra la pobreza dirigidos por el gobierno federal.


Lamentablemente, todo indica que la Reserva Federal quiere que la inflación cada peor.


Parece que casi todos los días ya un funcionario diferente de la Reserva Federal hace comentarios públicos acerca de cómo una nueva ronda de flexibilización cuantitativa va a ser necesario con el fin de estimular la economía de los EE.UU..


Pero si las bombas de la Reserva Federal aún más dinero de papel en el sistema financiero no es que va a poner presión inflacionaria en la economía?


Por supuesto.


Es hora de despertar.


Su dinero no se va a estirar más allá de que hoy en día.


El precio de los alimentos va a seguir subiendo.


Pero tal vez no está de acuerdo. Por favor, siéntase libre de dejar tu opinión en la sección de comentarios ….

Aporte de Nancy R.

Leave a Reply