Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments
ENVIADO POR NUESTRA HERMANITA ASA.
.
Creo que por alguna razón Mi Señor nos puso a vivir en este tiempo, tiempo de mucha maldad pero también de mucha profecía cumpliéndose ante nuestros propios ojos. Creo que ÉL nos puso aquí porque quiere que aprendamos amar porque es fácil hacserlo cuando todo está bien pero cuán difícil es cuando tenemos que brillar en medio de la oscuridad porque hay tanta, que sentimos que nuestra luz se apaga pero nos tocó vivir este tiempo porque ÉL sabe que podemos y no lo vamos a defraudar.
Pido de su Santo Espíritu para que guíe mi escritura y me apegué así a su verdad.
Hace unos días cuando empezaron los ataques terroristas en Francia tuve que ir a México cuando estaba allá oí que habían cerrado la frontera de Mexicali porque había una amenaza.
Cuando regresé gracias a Dios a mi casa aquí en los Estados Unidos a cada rato oía estas palabras en mi pensamiento “PÓNGANSE EN LA BRECHA” y empecé a decirle a mi Señor eres tú?… ¿Qué quieres que haga?, empecé a recordad que una vez había oído eso de un predicador me seguía diciendo “pónganse en la brecha” .
Me miré no sé qué fué nomas quedó en mí que estoy en la frontera de Estados Unidos y México estoy en lo alto y estaba oscuro y estoy reprendiendo cualquier espíritu de destrucción que quiera entrar.
Me decía escribe a la página y diles que oren que se pongan en la brecha por sus países y por Israel y hasta hoy no podía escribir no sé por qué.
Al leer esto en su palabra me dio fuerzas y entendí y empecé a escribir:
–
Ezequiel 22:30
Y BUSQUÉ ENTRE ELLOS HOMBRE QUE HICIESE VALLADO Y QUE SE PUSIESE EN LA BRECHA DELANTE DE MÍ, A FAVOR DE LA TIERRA PARA QUE YO NO LA DESTRUYESE Y NO LO HALLÉ.
–
Mi hermano si usted quiere saber y entender lea todo el capítulo de Ezequiel 22
Y pongámonos en la brecha porque hoy por medio de la sangre de Jesús nosotros podemos. Podemos ponernos en la brecha por nuestro país por nuestros seres queridos.
Dígaselo al Señor aquí estoy úsame dime cómo a serlo.
Ore mi hermano hasta que usted sienta que es El Espíritu Santo Está ahí con usted y que esa oración está traspasando y llegando a la presencia de Dios al trono de gracia para alcanzar misericordia, De YO SOY EL QUE SOY, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS El que pelea nuestras batallas
Angie compártelo por favor con mis hermanos y pido que el Ángel De Jehová acampe alrededor de todos nosotros nos cuide y nos defienda de las garras del enemigo .
A ti y toda tu familia y de cada uno de mis hermanos que visitan esta página y de su familia así como de mí y mi familia en El poderoso Nombre De Jesucristo a Él sea la Gloria la Honra.
Amen, AleluYAH.
amen gloria a JEHOVA DE LOS EJERCITO
Amén y amén
Amen
me pongo en la brecha por los perdidos ,porque yo podria ser uno de ellos