Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments
“Este sueño fue esta misma madrugada” [Hna. Sierva del Rey]
Viernes, 18 de abril de 2014
Este sueño fue esta misma madrugada
Acababa de llegar de un viaje a mi país Venezuela y me encontré en una ciudad de estados unidos…
es curioso porque se suponía que debía de estar de vuelta por España.
Y cuando estoy en aquella ciudad me encuentro con que esta siendo devastada por un gran tornado y el agua cada vez mas se introducía dentro de todo aquel lugar… Se veían los peces entrando por todas partes arrastrados por la corriente del mar.
Llamé desesperada a mi madre por teléfono, diciéndole que no tenia que haber vuelto, que tenia que haberme quedado allá con ella, que si estaba viendo en las noticias lo que estaba ocurriendo por acá. Ella con vos baja y triste me decía, sí hija lo estoy viendo… Parecía que ella sabia perfectamente lo que nos esperaba a todos en aquella ciudad.
Vi un edificio inmenso siendo destrozado por el tornado que se aproximaba cada ves mas. Y este mismo edificio lo encontré en una foto buscando en internet ciudades de estados unidos; y uno muy parecido en la ciudad de Florida.
Dios les bendiga en estos momentos estoy cerca de esos edificios, aqui en Miami Dios me trajo a dar mi testimonio y dar esas mismas profecias que Dios nos esta dando, les cuento que ya casi tengo dos meses que llegue y no veo la puerta por donde entrar les pido sus oraciones para que nuestro Dios me quite todo obstaculo.
LLegue por fe y estoy viviendo en una casa hogar donde atienden a todos los que tienen problemas de drogas y alcoholism y yo que no tengo esos problemas tengo que vivir en esa casa soportando chismes de todos y algunos que ya son cristianos, pero que de cristo estan muy lejos.
Dios les bendiga
Hermano Armando quizás Dios te llevo a ese mismo lugar por alguna alma, Dios tiene planes que nosotros no comprendemos, Dios le de fuerzas y le guarde.
Yo estoy en miami tambien, siento mucho por lo que estas pasando. A que iglesia atiendes? Dios te bendiga y Te de fuerza
Hermano Armando Ramirez seria para mi un placer tener contacto por e-mail o como usted me diga y poder ayudarle en lo que pudiera.Orare por usted.
Espero nocitias suyas. Dios lo bendiga y ponga angeles guerreros a traves de usted.
******************************
Se deja el mail privado para hacerlo llegar al hermano Ministerio.Gracias y Dios le bendiga hermano David.
Que puerto.madero sea el puente de este contacto del hermano David para que ningún inescrupuloso sea bendecido por este varón. El correo todos lo pueden ver y cualquiera se puede hacer pasar por el hermano que necesita la ayuda.
Bendiciones!
Buena idea mi hermano, tratare de escribirle a nuetsro hermano Armando Dios mediante, Dios le bendiga!!!
Hermano cuenta con mis oraciones de respaldo.Dios te bendiga por la obra.