Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment
Fortaleza en el Senor Jesus. Aporte Hna. Luisa
.
.
.
Dios nos llama a ser muros de contención, muros de oración y protección. Que seamos centinelas, que seamos murallas acorazadas que el da la firmeza y la fuerza! El está llamando a los suyos y su ejército a levantarse.
Nosotros somos parte de su ejército y luchamos con El , que el tiempo malo viene, pero en medio viene alegría y triunfo, que hay gozo! Seamos muros de contención para proteger nuestra ciudad ,nuestro hogar, que el enemigo se dará contra el muro, seamos valientes, no cobardes, que no dejemos la armas por el miedo, una muralla protege una ciudad , nosotros somos murallas y su ejército de Angeles con nosotros hacen resistencia!El Señor nos anima!Nehemias 4
.
9 Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche.
.
13 Entonces por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los sitios abiertos, puse al pueblo por familias, con sus espadas, con sus lanzas y con sus arcos..
14 Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.