Sep 27, 2016
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments
“HE LEVANTADO Y ENVIADO A MUCHOS JONÁS DENTRO DE MI PUEBLO, Y AÚN ASÍ NO CREEN!”Aporte Hno.Enrique Agustín
“HE LEVANTADO Y ENVIADO A MUCHOS JONÁS DENTRO DE MI PUEBLO, Y AÚN ASÍ NO CREEN!”
.
.
Pues yo creía antes, ahora después de tanta fecha sin que ninguna de las cosas que dicen se cumpla ya se me hace difícil creer.
De lo que si estoy seguro es que cada día se pierden mas almas que las que se salvan así que mientras mas tiempo pasa mas se pierden.
ES MUY CLARO QUE EL MUNDO ESTA ENTRANDO A UNA OSCURIDAD RELIGIOSA ESTAMOS VIENDO MUCHA RELIGIOSIDAD Y POR OTRO LADO EL SISTEMA TECNOLOGICO MUNDIAL ESTA DESTRUYENDO A MILES DE JOVENES, EN EL FACEBOOK ESTAN PONIENDO COSAS QUE MUY PRONTO YO DEJARE DE ENTRAR A ESA PAGINA, PORQUE SE VEN COSAS QUE ANTES NO SE VEIAN.
DIOS LOS BENDIGA
Mis amados hermanos. Las fechas han sido correctas: dos meteoros han caído uno en Russia y otro en Australia. No cayeron cerca de Puerto Rico por la misericordia de Nuestro SEÑOR. Pero estén preparados! El del comienzo del juicio de Dios ya viene.
Queridos hermanos en la fe acuerdense, lo que dice la palabra en hechos 1,versiculo 7:
Y El les dijo: No os corresponde a vosotros saber los tiempos ni las épocas que el Padre ha fijado con su propia autoridad;
nose desgasten en saber el dia ni la hora, que su desgaste sea para cumplir la gran comision que nos dejo, salvar a los que mas podamos…
La Gran Comisión El Mandamiento en el Nuevo Testamento
Lee en voz alta en tu Biblia
Mateo 28:19.
Marcos 16:15 Y les dijo: ID por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura.’
no se desgasten en preocupare que pasara el mañana, por que ya estamos sellados con el espiritu santo, y pase lo que pase estaremos con El.
La preocupacion es con los que no han recibid6o a Cristo, ese debe ser el desgaste y nuestra preocupacion, aun hay tiempo aprovechenlo cada minuto, cada segunto que sea para su obra y no para perderlo en averiguar fechas.
Dios los Bendiga y les de Disernimiento en el nombre de Jesus.