Sep 7, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Inmensa Bola de Fuego:Hna Ada.

Inmensa Bola de Fuego

Apareció en el Cielo.

 

“Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin que revele su secreto

a sus siervos los profetas” Am 3:7.

 

(Para que éstos a su vez se lo comuniquen a la humanidad).

 

Martes, 06-9-2011

Querida familia, amigos  y lectores: Tuve un sueño a las 2:20 de la madrugada de este día, y eso ocurrió en el sueño:

 

LO QUE VÍ y ESCUCHÉ en el sueño

“Estaba yo en una gran azotea con muchos miembros de mi familia y era de noche, y aunque no me fue dada potestad para verlos y descubrir los nombres de estos familiares, eran sin embargo apenas unos POCOS. De repente estando junto a ellos, apareció un ruido fuerte como zumbido de la tierra, como relámpago intenso que no dejaba de sonar y, siendo yo la apercibida en detectarlo, miré el lugar por donde usualmente sale el sol, y lo que estaba viendo no era al sol, sino un ASTRO inmenso COMO UNA BOLA DE FUEGO que se acercaba a la tierra velozmente y era de noche.

Y cuando la miré, avisé con voz alta a mi familia que estaba conmigo en la azotea, diciéndoles: “Arrodíllense y clamen  perdón y misericordia”. ¡Cristo viene!  ¡Cristo viene! ¡Cristo viene! Repetía yo con gran voz una y otra vez, mientras permanecía arrodillada con los brazos en alto, esperando el desencadenamiento de los hechos”.

Pero lo que más me llamó la atención es que ese pequeño grupo familiar que estaba conmigo, no creía en lo que estaba pasando, andaban torpes y desapercibidos que no es otra cosa que incredulidad y por eso no se arrodillaban, sino que andaban ATURDIDOS algunos queriendo VER para creer, y otros dos o tres apenas se arrodillaban todos CONFUNDIDOS Y TEMBLANDO.

Al respecto, esto nos dicen las escrituras: Lucas 12:35 “Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas” .

 

Luego volví a soñar minutos después y esto ví:

“Ví a Nana, una de mis hermanas en mi casa, preparando alimentos para todos, y yo le decía que administrara bien las dosis para que alcanzara para todos.”. Y esto nos deja interpretar que deberíamos tener comida no perecedera reservada para estos meses de septiembre-octubre. Ojalá el Señor nuevamente tenga misericordia de este mundo y estas cosas no ocurran o si suceden, dejen mínimas consecuencias. Amén.

¡Dios nos guarde a todos!

Ada

  1. HOLA A TODOS TIENE RAZON FEBIAN SAYS AY QUE AYUNAR Y PEDIR LE A DIOS QUE NOS PROTEJA DEL MAL Y NOS ALEJE DEL MAL TENGO 12 AÑOS Y ESTOY EN UNA IGLECIA DE TUNUYAN, Y ESTOY EN PANDERO Y DIOS QUIERE QUE LO ALABE A EL Y DIOS SIEMPRE NOS AMARE Y LOS QUE ASEN PECADO TAMBIEN LOS AMA POR ESO AY QUE AGRADESER A DIOS..Y ESTOY RRE CONTENTA POR QUE UN APOSTOL ME DIJO QUE YO VOY A SER PROFETA ,Y LE DOY GRACIAS ADIOS LOS LOS QUIERO…..BESOTES Y QUE DIS LOS CUIDE A TODOS…DIOS NOS BENDIGA….

Leave a Reply