Posted by PuertoMadero in Uncategorized | 21 Comments
“Le quiero compartir dos palabras”, Hno. Juan Carlos
Extraído de comentarios:
Le quiero compartir dos palabras que nos regalo el Señor la noche del sábado:
1. Decía que venían tiempos difíciles pero que El nos preservaría como lo hizo con su pueblo Israel en medio de las plagas en Egipto que a ellos nada les falto y siempre estuvieron protegidos, que no temamos porque El siempre estará a nuestro lado.
2. Que el está por dar la orden a millares de millares de Ángeles para que bajen a guardarnos y protegernos y que nos recordáramos de su palabra que dice que el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los DEFIENDE y mientras la palabra era dada mi hermana tuvo una visión en donde desde el inicio de la oración vio a un Ángel inmenso parado en la entrada de su sala
Nosotros ( y sobre todo su servidor ) hemos estado sintiendo que vienen ya la manifestación gloriosa de los hijos de Dios, que las señales NO pararan y que viene cosas muy duras y terribles para el mundo, por ejemplo ayer hubo acá en la capital de Guatemala un casi tornado ( 60 kms. Los vientos ) dentro de la ciudad…y Ud. muy bien sabe que ellos necesitan de espacios abiertos para formarse, pero ha habido tanto calor los últimos tres días que el choque de lo caliente con el vapor del suelo causo esto, cosa nada pero nada común en nuestro país, estamos listos y creyendo por esta fiesta de las trompetas 17-18 sept. Que el Señor hará algo maravilloso y especial ( Dios quiera y nos vayamos ya… ) ya no soportamos tanta manifestación diabólica del mundo…la bendigo y gracias por sus palabras nuevamente, no me canso de darle la gloria a Dios por usar y dejarse usar por nuestro bello Espíritu Santo, un abrazo a Ud. y su esposo que son preciosos siervos. Bendiciones.
Maribel,pidale al Señor Jesus que la llene con su Espiritu Santo.nunca le reze a Maria eso seria elevarla a categoria de Diosa.solo pidale al Padre en el nombre de su Hijo Jesus que la llene.confiese a Cristo y visite una Iglesia Cristiana para aprender la Biblia.en la Iglesia Cristiana hay Maestros de la palabra.Dios la bendiga.