Jul 27, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre

Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre

Mucha gente sufre e incluso muere porque le han dicho que será feliz si se cambia de sexo. Sin embargo, las diferencias entre hombres y mujeres son biológicas y genéticas y determinan lo que uno es por mucho que se opere o tome hormonas.

161
 .
.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

La ley contemplará la creación de un “DNI provisional” para los transexuales/Fuente:Wikimedia.

La ideología de género se empeña en borrar las diferencias entre hombre y mujer. Y sus imposiciones ideológicas han ido evolucionando hasta llegar a leyes de transexualidad, que permiten el cambio de sexo a menores como la aprobada recientemente por la Comunidad de Madrid.

Durante décadas los llamados “estudios de género” han conseguido imponer la visión de que la identidad de una persona es un componente completamente separado de la identidad sexual. La conclusión a la que han llegado los grupos LGTB y feministas es que las diferencias entre hombres y mujeres son únicamente una “construcción social”.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

Sin embargo, la ciencia ha refutado una y otra vez estas teorías a pesar del silenciamiento que sufre todo aquel que se atreve a cuestionar el pensamiento único en el que se engloba la ideología de género.

De este modo, el profesor de Neurología de la Universidad de Siena, Antonio Federico, afirma de manera categórica que “los datos científicos muestran diferencias claras entre el cerebro masculino y femenino, diferencias que son genéticas, hormonales y en la estructura anatómica y fisiológica, con consecuencias importantes en la función cerebral e incluso de ciertas enfermedades”.

Antonio Federico: “Mujeres y hombres son diferentes no sólo en la anatomía sino también en el uso de uno de los órganos más importantes del cuerpo, por ejemplo el cerebro”

Es decir, ser hombre o mujer no se puede disfrazar con vestimentas, con una operación o con hormonas sino que va más allá. “Mujeres y hombres son diferentes no sólo en la anatomía y en la manera de afrontar la vida sino también en el uso de uno de los órganos más importantes del cuerpo, por ejemplo el cerebro”, agregó. Y es que estas diferencias provocan que un hombre y una mujer tomen decisiones distintas debido a sus diferencias cerebrales.

Por su parte, el prestigioso neurocirujano y profesor en la Universidad del Sagrado Corazón de Roma explica que existen cualidades y comportamientos específicos de cada sexo. “El hombre tiene un cerebro que sigue los esquemas basados en la racionalidad mientras que las mujeres son más intuitivas. Esto significa que las mujeres son mejores en la multitarea, en habilidades sociales y son más empáticas. Los hombres, sin embargo, sobresalen en actividades motrices y son más capaces de analizar el espacio”, asegura, tal y como recogeUCCR.

Estos datos que muestran los científicos son perceptibles en el día a pesar de que el lobby LGTB pretende ocultarlo. De hecho, el conocido conferenciante estadounidense Mark Gungor traduce los argumentos de los científicos a la vida real.

Un extransexual dice lo que hay detrás del cambio de sexo

Sin embargo, muchas personas están sufriendo e incluso muriendo porque se les oculta la verdad. El pensamiento dominante vende que uno puede ser hombre o mujer cuando le plazca pero la realidad es que el problema va mucho más allá.

El extransexual Walter Heyer manda este mensaje al lobby LGTB: “Aunque sus intenciones sean buenas, muchos activistas en favor de la aceptación del transgénero están evitando, en realidad, que las personas transexuales reciban la ayuda que necesitan”.

Walt Heyer escribe la carta 'Yo era una mujer transexual' para concienciar sobre el problema de la identidad de género
Walt Heyer escribe la carta ‘Yo era una mujer transexual’ para concienciar sobre el problema de la identidad de género/SexChangeRegret

Citando su propia experiencia, Heyer asegura que “las personas transgénero no nacen así; evolucionan a partir de experiencias que modelan sus emociones y deseos”.

Él mismo recordaba que pensaba que con el cambio de sexo le llegaría la felicidad pero no fue así. “Con el tiempo descubrí que vivir como una mujer no me daba la paz”, indicó, antes de añadir que “hasta que tomé la decisión de dejar de vivir como Laura y hacer todo lo posible para volver a ser Walt no hallé la paz. Estar abierto a la posibilidad de volver a ser un hombre cambió todo”.

Las estadísticas que muestran la realidad

Pero además las estadísticas son claras y muestran los problemas que se generan por intentar separar identidad y sexualidad. Un estudio publicado en el Journal of Adolescent Health realizado en Boston en 2015 comparó los historiales clínicos de 180 jóvenes transexuales con otro grupo de jóvenes no transexuales.

Las conclusiones son abrumadoras. Los transexuales tenían una probabilidad de dos a tres veces mayor de sufrir trastornos mentales, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas e intentos de suicidio y también autolesiones.

Un estudio afirma que después del cambio de sexo, las personas con transexualismo tienen riesgos notablemente más altos de mortalidad y conducta suicida

Los propios autores del artículo admitían que “un porcentaje notablemente superior de pacientes adolescentes y jóvenes transexuales sufrían problemas de salud mental en comparación con los jóvenes cisgéneros (personas que se sienten bien con su sexo)”.

Otro estudio que se publicó en 2011 en PLoS One con una muestra de 300 personas que se habían sometido a un cambio de sexo en Suecia. Las conclusiones son similares al del otro informe.

En este caso, los investigadores aseguran que “después del cambio de sexo, las personas con transexualismo tienen riesgos notablemente más altos de mortalidad, conducta suicida, patología psiquiátrica que el conjunto de la población”. Además, añaden que “nuestros resultados indican que el cambio de sexo, aunque alivia la disforia de género, puede ser un tratamiento insuficiente para el transexualismo, y deberían llevar a mejorar la atención psiquiátrica y médica a este grupo de pacientes tras el cambio de sexo”.

  1. Yo creo que el alivio de la disforia que produce el cambio de sexo es lo que ha empujado a las autoridades a crear estas leyes de cambio de sexo. Aunque sea mala comparación es como la metadona que se da a un drogadicto para evitar que tome cosas mas fuertes pero no soluciona el problema porque la persona sigue dependiente de una sustancia.
    El problema de fondo es que preferimos darle a un niño un objeto aunque sea peligroso para él con tal de que deje de molestar.
    Preferimos la eutanasia a ver como sufre una persona y acompañar a esa persona en su sufrimiento.
    Evitamos enfrentarnos a los problemas que creemos que nos superan o que van a poder con nosotros.

    • Las autoridades están actuando en función de lo que dice la palabra de Dios:

      El mundo entero está bajo el poder del maligno!!!!

      No existe ningún tipo de alivio, felicidad, placer, bienaventuranza o satisfacción fuera de los estatutos y mandamientos de Dios, los deseos de los ojos, los deseos de la carne y la vanagloria de la vida nada tienen que ver con el Reyno de Dios y su justicia, el problema de fondo verdaderamente es el vivir separados de Dios y su palabra, el problema de fondo es que nunca han conocido la fuente del verdadero gozo y satisfacción a plenitud, por lo tanto seguirán aceptando más y más sustitutos del gozo y placer auténticos.

      Los problemas que enfrentamos en el mundo van a continuar, el problema es donde tenemos puesta nuestra confianza? Con que nos alimentamos cada día,? Cuál es la fuente a la que acudimos para saber discernir lo bueno de lo malo?

      Salmo 119-35 Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella me deleito

      Salmo 119-29 aparta de mí el camino del engaño y enséñame tu ley.

      La mentira siempre será mentira ahunque todos la crean, y la verdad siempre será verdad, ahunque nadie la crea.

      Bendiciones Plopez.

      • En Su Palabra says:

        AMEN!!!…hna Hilda.
        Una acotación a P López , esas leyes no se están haciendo ni PROMOVIENDO para favorecer al individuo ( ser humano, como tampoco la eutanasias ni abortos)… Esas leyes son para disminución de la población…
        el enemigo de Dios odia a la humanidad. “Entre 2 hombres no pueden procrear, ese es el fin,el real propósito.”!!!.

    • maru, chile says:

      Amén

Leave a Reply