Feb 2, 2018
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments
Milagro! una prueba más de que Dios existe. [Aporte Hna. María Elena.]
.
.
.
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments
© El Regresa
Juan 20:29…no hace falta milagros para creer en El.
Sin embargo, creemos en Dios sin haberle visto y creemos también que Él protege a los suyos, todo lo que recibimos de Él es para Su gloria, honra y alabanzas, estamos acostumbrados a reconocernos los unos a los otros pero dejamos de lado el agradecimiento a Dios y nos olvidamos de darle la gloria y las gracias muchas veces en lo cotidiano de nuestras vidas.
Agradezco a mi hermana María Elena por este hermoso milagro que nos comparte para reconocer y tener presente que Dios es un Dios Soberano y Todopoderoso y no hay nada imposile para Él.
Mis saludos amados hermanos.
Dios les bendiga y les guarde.
Gracias mi hermanita María Elena en este mundo tan hostil y ciego hace falta ver estos milagros para que comprendan que hay un Dios que protege a sus hijos a los que le buscan y aman, quizás ver algo así sin explicación puedan entender que existe un Dios sobrenatural que vela por nosotros.
Salmos 91 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Morando bajo la sombra del Omnipotente
91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Gloria a Dios, realmente increíble, ni una hoja dañada de la biblia, me encantan estas demostraciones del poder De Dios, gracias por compartirlo hermana Mariaelena. Bendiciones.
A lo mejor me exprese muy escuetamente, muy cortito, mis disculpas si se mal interpreto. Me referia a que para Su Iglesia, para los que creemos en El no se necesitan milagros para que nos digan que Dios existe. Pero sin embargo es necesario sin lugar a dudas difundir estos milagros del Señor entre nuestros hermanos, pues hay muchos que flojean en su Fe y conocer como obra Dios con los milagros los puede hacer volver a El. Y con que uno solo regrese a El valdra la pena difundirlo. Yo mismo junto a mi esposa estamos orando al Señor por un milagro para nuestra familia a fin de que muchos incredulos que se dicen creyentes se acerquen mas a El. Gracias por hacerme ver que fui muy celoso del Señor y escueto en el comentario anterior.Saludos.
Amén mi hermano Jorge, pero sabe que coincido con usted que no por los milagros debemos llegar a los pies del Señor o por lo que vemos creer en Dios, cómo hijos de Dios no andamos por vista, pero si debemos tener presente, que con Dios estamos seguros, protegidos, esperando en Él para todo, aun en los peligros más grandes o tragedias, necesidades de salud o económica; en la soberana voluntad de Dios, Él nos guarda, nos provee, nos sana, nos fortalece, nos restaura, nos aconseja, nos guía, etc., todo esto es el mayor milagro que tenemos de parte del Señor todos los días de nuestra vida. ¡Para Él (Padre, Hijo y Espíritu Santo), nuestro agradecimiento, todo honor, gloria y alabanzas!
Dios le bendiga mi hermano Jorge
Bendiciones hermanos. Tenemos tantas promesas en la Palabra que lo mas importante para nosotros es creer. Cuando creemos Dios honra su Palabra. Estos testimonios son importantes tanto para nosotros, como para todos en general. Isaias 43:2
2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
Bendito sea Dios que nos protege del mal. El ángel de Jehová acampa al rededor de los que le temen y los defiende.