Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments
“Palabra diaria”, Miércoles 3 de Julio del 2013
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre.
12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre.
13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
14 Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí, y conspiración de violentos ha buscado mi vida, y no te pusieron delante de sí.
15 Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, lento para la ira, y grande en misericordia y verdad,
16 Mírame, y ten misericordia de mí; da tu poder a tu siervo, y guarda al hijo de tu sierva.
17 Haz conmigo señal para bien, y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.
.
Saludos y bendiciones,
Maritza y familia
DIOS LES BENDIGA SIERVA, NO SABE COMO ESTAS PALABRAS ME AYUDAN, ESTE SALMO ME MUESTRA COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY TRISTE, PERO EN PIE A PESAR DE TODO, Y SOLO SEGUIR ADELANTE,ES TODO LO QUE ME QUEDA, DIOS ME AYUDE Y SANE MI DOLOR, LA TRISTEZA QUE TENGO.
DIOS LA BENDIGA MUCHO A UD. Y FAMILIA Y GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA.AMEN
Dios le conforte mi hermanita, no está sola Dios a su lado ,el único que puede ayudarle a salir de las tribulaciones.
Un abrazo en Cristo.
Cuanto bien nos hace cuando DIos nos habla, nos consuela, nos enseña. Sólo el sabe lo que estamos viviendo en estos tiempos, y que necesitamos para resistir y seguir en espera de sus misericordias..Ven pronto Jesús!
Hermoso alimento para el espiritu…En efecto amado mio, Grandes son tus misericordias. Amen…Bendiciones mis hnos de el Regresa.
AleluYAH, glorias y alabanzas a nuestro Dios, Hacedor, Redentor, Sustentador, Ayudador, tardo para la ira y grande en Misericordia.
Saludos y grandes bendiciones mis hermanos amados.
Hermosa palabra, poderosa. Alabo a mi Señor por su grandeza, por su verdad y por su misericordia. Te amo mi Señor y mi Dios y te pido que fortalezcas a mi hermana Yubica, levanta un canto de alabanza mi hermanita porque el Señor se glorifica en la alabanza de su pueblo y los muros caen al grito de los valientes. Dios les bendiga!
86:1 Inclina, oh Jehová, tu oído, y escúchame, Porque estoy afligido y menesteroso. 86:2 Guarda mi alma, porque soy piadoso; Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía. 86:3 Ten misericordia de mí, oh Jehová; Porque a ti clamo todo el día. 86:4 Alegra el alma de tu siervo, Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma. 86:5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan. 86:6 Escucha, oh Jehová, mi oración, Y está atento a la voz de mis ruegos. 86:7 En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes. 86:8 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, Ni obras que igualen tus obras. 86:9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán tu nombre. 86:10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios. 86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. 86:12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, Y glorificaré tu nombre para siempre. 86:13 Porque tu misericordia es grande para conmigo, Y has librado mi alma de las profundidades del Seol. 86:14 Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí, Y conspiración de violentos ha buscado mi vida, Y no te pusieron delante de sí. 86:15 Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, 86:16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo, Y guarda al hijo de tu sierva. 86:17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.