Nov 21, 2011
Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment
Palabra diaria. Maritza y Juan David. Lunes 21 de Nov. 2011
Cuando tengas temor….medita en Salmos 4:8 que dice: En paz me acostaré, y asimismo dormiré; porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
¿Que recompensa obtendremos si hacemos las cosas bien? Salmos 5:12 dice: Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.
Salmos 133:3b…”Porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna.”
Dios te bendiga abundantemente.
En el amor de Cristo Jesús le bendecimos y saludamos,
Maritza y Juan David
Este Salmo me hace recordar cuando mi hija mayor tenia terror nocturno y no podia dormir, y se lo leimos, como unas simples letras articuladas de tal forma que dan vida a palabras y estas palabras dan vida a la vos intima de Dios, y a su vez me tran recuerdo cuando ella era tan solo una niña pequeña y yo tenia sueños de un futuro venturoso hacia ella.
El tiempo paso, los recuerdo reviven, y el futuro hacia ella murio, lo mismo que muere una hermanosa roza blanca en un florero sin agua.
La vida es dura, es amarga, y tan solo da para ser vivida con alegria y paz en las manos amorosas del nuestro Cristo, nuestro Dios, ese Dios que un dia lejano me regalo esa paz que tan solo el da, mi paz os dejo mas paz os doy, si no hubiera resivido esa paz todo hubiera sido diferente en esta vida.
Alguna veces me pongo a pensar y no entiendo como hace el mundo para sobrevivir sin la paz de Cristo Jesus.
Que Dios nos bendiga y bendiga a mi hija que esta como en esas noche de terror nocturno que no podia dormir.