Apr 25, 2013
Posted by PuertoMadero in Blog | 4 Comments
Palabra diaria. Jueves 25 de Abril del 2013
Lucas 17: 7-10 dice:
7 ¿Quién de vosotros, teniendo un siervo que ara o apacienta ganado, al volver él del campo, luego le dice: Pasa, siéntate a la mesa?
8 ¿No le dice más bien: Prepárame la cena, cíñete, y sírveme hasta que haya comido y bebido; y después de esto, come y bebe tú?9 ¿Acaso da gracias al siervo porque hizo lo que se le había mandado? Pienso que no.10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
.
Que tengan todos un hermoso día.
En el amor de Cristo Jesús les bendecimos,
Maritza y familia
El Señor es grande, últimamente el ha mostrado que en su obra hay gente, disoluta, vasos sucios, siervos que no hacen conforme al corazón del Señor, que trabajan conforme a su voluntad y no agradando al Padre, que por eso no hay respaldo del Señor cuando ministran, a veces el Señor manda que se les exhorte y es difícil decirles, el Señor me muestra que usted hace esto, pero es Dios hablando. Comparto esto con ustedes porque en lo personal creo que el Señor me está hablando por medio del texto arriba mencionado, y mientras que el viene hay que agradar a nuestro Señor.
Amén, ALELUYAH.
Creo que muchas veces esperamos recibir reconocimientos cuando hacemos algo para El Señor ya sea que sirvamos en la iglesia o a nuestra familia y la palabra nos dice que debemos de decir que siervos inútiles somos porque lo que debíamos hacer eso hicimos por eso hoy hay muchos que se enorgullecen de sus logros como si le hicieran un favor a Dios. Primero que nada debemos tener humildad ante Dios, que nos muestre nuestra bajeza y veamos su majestad. Dios va a premiar la fidelidad de cada siervo, ya sea que le haya dado un talento o cinco.
Amén amado Padre, completamente de acuerdo con Su Palabra; le albo y bendigo Padre mío y Dios mío.
Dios les bendiga