Nov 8, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Palabra diaria,Maritza y Juan David.Martes, 8 de noviembre del 2011

Martes, 8 de noviembre del 2011

Dios les bendiga.

Lucas 5:1-11

La pesca milagrosa

(leer también Mateo 4:18-22; Marcos 1:16-20)

1 Aconteció que estando Jesús junto al lago de Genesaret, el gentío se agolpaba sobre él para oír la palabra de Dios.

2 Y vio dos barcas que estaban cerca de la orilla del lago; y los pescadores, habiendo descendido de ellas, lavaban sus redes.

3 Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.

4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

6 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.

7 Entonces hicieron señas a los compañeros que estaban en la otra barca, para que viniesen a ayudarles; y vinieron, y llenaron ambas barcas, de tal manera que se hundían.

8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

9 Porque por la pesca que habían hecho, el temor se había apoderado de él, y de todos los que estaban con él,

10 y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.

11 Y cuando trajeron a tierra las barcas, dejándolo todo, le siguieron.

¿Quieres ver un milagro en tu vida? Escucha lo que El Señor tiene que decirte en este día a través de Su Palabra…

Juan 11:40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Estas palabras las dijo Jesús a Marta. Lázaro había muerto y estaba en el sepulcro hacía 4 días. Marta le reclamó a Jesús. En el libro de Juan, capítulo 11 versículo 21-27 dice: 21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto. 22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. 23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? 27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

Aún Marta no había entendido el mensaje que Jesús le estaba dando a través de Su Palabra. Ella creía que Lázaro resucitaría algún día pero no se daba cuenta que lo que Jesús le estaba diciendo era que Lázaro resucitaría ese mismo día. Jesús tenía todo el poder en Sus manos para resucitar a Lázaro y Marta no lo comprendía. ¿Cuantas veces El Señor ha querido obrar un milagro en nuestra vida y por la incredulidad o la duda no lo hemos dejado obrar? ¿Estás hoy dispuesto a recibir el milagro que El Señor tiene para ti o aún dudas que El lo puede hacer? Recuerda que para Dios no hay nada imposible. ¿Tienes fe? Ejercítala.

Dios añada bendición a tu vida hasta que sobreabunde.

En el amor de Cristo Jesús les bendecimos y saludamos,

Maritza y Juan David

  1. Isidro L. (ilzar) says:

    La palabra hecha cancion:

    http://www.youtube.com/watch?v=AikdQLQokoI&feature=related

    Alabado sea DIOS!!!!….ALELUYA!!!!!

  2. muchas gracias amados hermanos en cristo juan david y maritza..que el señor jesús les colme de bendiciones….hermosa palabra la de hoy la necesitaba no saben cuanto?? pero el señor es un dios de amor y misericordia y conoce nuestros corazones…que esta maravillosa palabra que el objetivo central es la Fé sea de mucha bendición para todos nuestros hermanos en cristo amén…marantha..

    • Juan David y Maritza says:

      Amén. Dios conoce y escudriña los corazones y sabe de que tenemos necesidad. La Palabra de Dios es un refrigerio a nuestra vida. Aleluyah.

      Dios le bendiga grandemente.

Leave a Reply