Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment
Palabra diaria,Maritza y Juan David,Domingo, 2 de octubre del 2011
7 y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos?
8 Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite.
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
–
Dios añada bendición a tu vida.
–
En el amor de Cristo Jesús te bendecimos y saludamos,
Maritza y Juan David
Cuan poca fe displegamos en nuestra vida diaria, teniendo estas promesas y lo peor que las sabemos, mas igual la fe es algo que se adquiere con el correr del tiempo, con la vicion de la cosas espirituales, y esto lo digo por mi persona, que muchas veces caresco de esa fe ciega, mas igual careciendo confio en sus promesas, y en espera de algun dia llegra a tener la fe de Noe, que sin ver nunca llover, y vivir en un lugar alto tubo fe que lo que Dios le habia dicho se compliria, y una fe que duro 120 años , de burlas de desprecion y de ser tomado por loco, por no disfrutar de la vida, pues el trabajaba diariamente por esa fe pusta en la promesa de Dios.
Que Dios los bendiga por traernos esta palabra, que si bien no es muy escrita seguro es leida por todos y de edifecacion para todos.