Oct 9, 2012

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

“Petición de oración por nuestra querida hermana Uberlinda”



Hermanos estamos recibiendo muchas peticiones de oración por
enfermedad, también me he enterado que mi hermanita Uberlinda esta con un
problema de salud, por favor hermanos oremos por ella que tanta bendición
ha traído al blog y fielmente nos acompaña desde los inicios;es un respaldo y
aliciente personal para los administradores , siempre alentándonos y apoyando
nuestro trabajo y los  aportes de todos
nosotros.

Dios te bendiga hermana y te sane en el nombre de Jesús y  la preciosa sangre de su hijo derramada por
nosotros , amen.

 

 

Gracias  y Dios les
bendiga grandemente.

  1. Padre nuestro y Dios nuestro, venimos ante Su Preciosa Presencia Señor en Nombre que es sobretodo Nombre nuestro amado Salvador Jesucristo para pedirle por su sierva y hermana nuestra Uberlinda, le rogamos Señor conforme a Su Voluntad por su salud, Usted sabe lo que a ella le aqueja, confiando como dice Su Palabra que cuando dos o tres se ponen de acuerdo en algo Usted lo hará en favor nuestro y se que aquí habemos más que tres, así que podemos confiar que usted ya respondió, gracias amado Dios, gracias por llevar nuestras cargas, por llevar nuestras enfermedades y que Usted Señor Jesucristo tuvo que sufrir tanto, hasta la muerte por darnos libertad a nosotros, vida eterna y sanidad. Todo honor, toda, gloria, y toda alabanza a nuestro Dios y Salvador Jesucristo, ¡aleluyah!

  2. Hermana Ubelinda :

    Voy a orar para que el Señor le sane..y si su voluntad no es esa que le dé la fortaleza para sobrellevar toda dolencia hasta donde Él lo considere necesario.

    Ánimo que estamos en la recta final…a no desfallecer !!

    CRISTO VIENE !!!

    Dios le bendiga mucho.
    Pablo S. de Argentina

  3. Claudio (cica) says:

    La Hermana Uberlinda es una gran sierva del Señor. Mis oraciones están con ella. Que sea nuestro amado Redentor quien traiga sanidad a su cuerpo, de acuerdo a su perfecta voluntad. Amén.

  4. Hermana Uberlinda:

    De oidas sé de usted, y lo que sé es que ha dejado huella en la vida de algunos hermanos y hermanas que la conocen, eso me dice que la vida de usted ha sido de bendición o ejemplo para ellos, y eso ya es don que DIOS le ha dado, el ser imitadora de Jesucristo.
    Bendito sea DIOS por eso.

    – – – –

    Padre Eterno: Tú conoces las peticiones de nuestros corazones, sabes que no hay nada más valioso en nuestras vidas que estar llenos de TI y de tu Santo Espiritu y así mismo valoramos lo que TU nos das mi Señor, incluyendo la salud.
    Nada hay oculto a tus ojos, y nadie puede esconderse de tu mirar, y conoces TODO acerca de nosotros pues TU nos has creado y formado.
    Conoces la situación de mi hermanita Uberlinda, sabes lo que le aqueja y el mal que padece, nos acercamos humildemente al trono de tu gracia a interceder por ella, a pedirte de la manera más sincera que hagas tu perfecta voluntad en la vida de ella, que le des ánimo y fuerza para afrontar lo que TU hayas decidido, pero sobre todo esa paz interior que solo en TI se encuentra.

    Muchas gracias Señor por tu amor.

    Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo amado… Jesús.

    Amén.

  5. Aunque aqui no nos conoscamos pero una cosa nos une: la Sangre de Cristo, por lo tanto somos hermanos en Cristo. Me uno a la peticio de oracion por mi hermana.

  6. maria eugenia says:

    Que el Señor que nos redimió, cargue con su dolor y quebranto.
    Que se lleve sus enfermedades y le de fortaleza en todas sus debilidades sea usted restablecida por completo, y en espíritu sea usted bendecida y prosperada hasta alcanzar la plenitud del Señor, es mi petición para su vida hermana Uberlinda.
    Y también espero que aún en las tribulaciones del día día, usted lleve el gozo de ser redimida, gozo que nada ni nadie le puede quitar. Amén.
    Paz a su vida querida hermana.

  7. GRACIAS DOY A NUESTRO SEÑOR POR UN DIA MAS DE VIDA Y POR HABERME ENTREGADO ESTA HERMOSA BENDICION DE CONOCERLES MIS HERMANOS POR ESTE MEDIO, AGRADEZCO A CADA UNOS DE UDS. SU HERMOSAS PALABRAS Y SUS ORACIONES.
    ME HA EMOCIONADO MUCHO VER ESTE GESTO TAN BELLO DE NUESTRA HERMANA ANGIE,ADM.DEL BLOG..,Y NO HE PODIDO EVITAR LLORAR POR EL PROFUNDO AMOR QUE ELLA DEMUESTRA POR SUS HERMANOS ATRAVES DE ESTA PUBLICACION,,Y POR EL AMOR DE UDS MIS HERMANOS AMADOS DONDE SE DEMUESTRA EL VERDADERO SENTIR DE UN HIJO DE DIOS,ORAR UNOS POR OTROS.-DIOS LES BENDIGA Y GUARDE, MUCHAS GRACIAS ESTAN EN MI CORAZON.-

  8. maria elena says:

    Todos oramos ,y Dios escuchas,pero hay algo que muchos olvidamos y es la persona enferma,si no se habre la puerta de la fe del enfermo, NADA SUCEDERÁ,el Señor Jesús en diferentes partes de la biblia nos dice: “POR TU FE HAS SIDO SANADO/A”,NO DICE POR MI, TE HAS SANADO,el Señor Jesús te hace ver que si no crees que el te va a sanar ,nada sucederá,es por fe que las cosas ocurren ,cuando los apostoles iban a hechar los demonios de aquel hombre y no pudieron,¿QUE DIJO EL SEÑOR AIRADO?,¡HASTA CUANDO VOY A ESTAR CON USTEDES”HOMBRES DE POCA FE”,la fe es todo para sanar.
    “Entonces cuando la mujer vió que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo porque causa le había tocado, y cómo al instante había sido sana” Lucas 8:47.

    Una de las más impresionante narraciones de la Biblia es esta en relación a la obra milagrosa de Jesús en los cuerpos enfermos. Esta es la historia de una mujer ignorante, pero con fe. Ella imaginó que la virtud venía fuera de Cristo por una ley de reserva.

    Ella era una forastera a la generosidad de Jesús, sin embargo ella no pensó en colocarse en un sitio donde él la pudiera ver y de esa manera en su omnisciencia él conocería el caso de ella y en su amor trabajaría de inmediato en su cura. No, ella sólo penso en tocarle, Ella dijo si tan sólo toco su manto seré sana.

    Hoy admiro su fe, pero también me maravillo de su ignorancia. Después que ella obtuvo el milagro , ella se acercó a Jesús temblando, sin duda ella temió de que Cristo se retractara de la bendición y pusiera una negativa en el subsidio de Su gracia, qué poco entendía ella la plenitud de su amor. Hoy, no quiero ignorar la grandeza de su amor. Se que no es fácil comprender las alturas y las profundidades de su amor, pero si se que Jesús es tan bueno que jamás retirará el regalo que en su bondad nos ha extendido.

    Esta mujer era ignorante pero con una gran fe y por ello pudo ver la maravilla del milagro. Si hoy tengo fe como un grano de mostaza veré la salvación presente como un regalo eterno. Ningún poder humano o diabólico nos puede expulsar de la salvación y la sanidad que recibimos de él.

    Hoy quiero tener esa fe sencilla pero genuina de la mujer del milagro. Hoy quiero colocar mi cabeza sobre el pecho del Señor como Juan lo hacía. Hoy quiero tocar su manto y seré sano. Hoy quiero tener el coraje de ir más allá de la enfermedad y el dolor y saber que el Maestro aun vive y recorre nuestras calles.

    Hoy quiero recordar que él es mi sanador. Hoy quiero llegar confiadamente ante su presencia y extendiendo mi mano con sencillez, con fe, con amor y genuina devoción decirle, Señor: Quiero ser sano. No tengo que mendigarlo, sólo pedirlo con fe, mientras recuerdo que él llevó mis enfermedades.

    Te declaro sana hermana Uberlinda en el nombre de Jesús.

  9. ABBA, venimos a ti confiados y reconociendo tu majestad tu fidelidad y tu inmenza misericordia, Abba escuchame por favor
    inclina tu oido hacia nosotros que clamamos e intercedemos por tu hija Urbelinda tu sierva Abba tu sabes verdaderamente su sentir su caminar y conoces profundamente su corazon, te suplico en el nombre de tu Hijo YHASUA HAMASHIAJ, lo sanes desde su cabeza hasta los pies, sigue usando a tu sierva para que de testimonio vivo de tu misericordia de tu gracia,sanala te lo pedimos en el nombre de tu hijo Amen,

  10. Hermana Uberlinda, que el Senor la siga fortaleciendo dia a dia.
    Padre en el nombre de Jesucristo tu hijo, te ruego por la salud de mi hermana, tu sierva Uberlinda, le ayudes en esos problemas de salud que tiene, la sanes, y fortezcas no solo su cuerpo, sino tambien su espiritu, para que este irreprensible en todo su ser para el encuentro contigo, gracias por este medio (internet) pues asi tenemos comunion unos con otros, aunque no nos conocemos en persona pero nos une tu precioso E.S. y tu sangre y la bendita bienaventuranza de tu pronta venida, Gracias Padre por la vida de tu hija Uberlinda nos has bendecido mucho a travez de ella, en el nombre precioso de Jesucristo tu hijo te lo pido y te doy gracias, amen.

  11. carmen gonzalez says:

    A mi querida coterranea Hermanita Uberlinda, estamos todo el pueblo de Cristo con usted, la amamos en el Señor y estamos orando por fortaleza, paz, valor y sanidad para ud. en la medida que el Dios de toda consolaciòn lo disponga. La instamos a mantener la fè inquebrantable, el coraje y la fortaleza para lo que tenga que vivir, ver y sufrir todavia.
    Padre y Dios Todopoderoso, Tù que levantas al caido, Tù que eres Soberano, sabemos que haràs con la hermanita Uberlinda conforme a Tù Divina Voluntad que es Buena , Agradable y Perfecta, mantèn su Fè para que pueda sentir Tu inmenso Amor y compañia y se aferre a Tì con todo su corazòn.
    Ahora pues Dios nuestro, te pedimos misericordia para la hermanita Uberlinda y ver si en tu Santa Voluntad te place sanar su cuerpo, te lo pedimos en el poderoso nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, nuestro bendito Salvador, Amen.

  12. Pr. Pablo Rolando says:

    Amada hermana Uberlinda oro por usted confiando en nuestro Señor Jesucristo quien sufrió nuestros dolores, llevó nuestras enfermedades y por su llaga nos sanó. El Señor le bendice en su eterna misericordia!

  13. Voz de Atalaya says:

    Querida hermanita, estoy en el mismo anhelo rogando como “todos mis hermanos” CONOCIENDO LOS MANDATOS DEL SEÑOR:”OREN UNOS POR OTROS PARA QUE SEAN SANADOS” expreso en Santiago 5:16!!!…en esta OBEDIENCIA HAY PROMESA!!…EN SUS HERIDAS HAY PODER!!!…Y LA “FE” NOS ES DADA POR SU ESPÍRITU SANTO QUE MORA EN NOSOTROS!!!…pero lo que “también se nos dice , es que “debemos ¡¡¡ESPERAR EN LOS TIEMPOS DE ÉL!!!…muchas maravillas orgánicas deben ponerse en “línea de sanidad completa!!…le lleva horas y días al sistema VITAL “renovar los DAÑOS CAUSADOS”….no todas las SANIDADES SON INSTANTÁNEAS… la aflicción “purifica” es el fuego de la prueba…conozco esas instancias, después…¡¡es muy grande el encuentro con la dicha del “restablecimiento completo”…es inmensa la GRATITUD!!;estamos en camino de ese GOZO TODOS LOS QUE ORAMOS por tu restablecimiento UBERLINDA!!!…ahhhh te diré esto: cuando leía tus comentarios, disfrutaba “gozosa por tu genuino amor de Dios el que “siempre transmitís” como “un pulso emana de vos”…he sentido la presencia del Espíritu al leer lo que escribes…es una delicia leer tus comentarios!!!….LE PIDO A NUESTRO SEÑOR ¡¡¡QUE NOS DEVUELVA LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE A TRAVÉS DE SU AMADA HIJA UBERLINDA NOS REGALA…¡¡¡QUEREMOS TENERLA “MUY PRONTO EN ESTE LUGAR”…TU SABES SEÑOR, LA AMAMOS!!!
    ¡¡CREEMOS QUE “LA SANIDAD YA LA HA RECIBIDO…Y LE VENDRÁ… LE VENDRÁ!!…¡¡y pronto estará entre nosotros!! Maranatha.

  14. Maritza y Juan David says:

    Dios les bendiga. En este momento, nos ponemos en mutuo acuerdo para hacer una cadena de oración por la hermana Uberlinda. Para Dios no hay nada imposible y vasta con que le pidamos al Padre a través de Su Hijo amado Jesucristo y El hará. Solo tenemos que orar con Fe, creyendo que Dios obrará un milagro no tan solo en ella sino en todo aquel necesitado.

    Uberlinda, reciba la paz, el amor, la sanidad que viene de Dios para usted en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

  15. Amada hermana Uberlinda:
    ¡El Señor la bendiga!
    Amada hija de Dios: Le animo a confiar ciegamente en el Señor, sé que como hija de Dios, aguarda confiada en sus promesas…por tanto, ahora sólo me haré eco de algunas de ellas para su vida en este momento tan especial que está pasando..”por sus llagas fuimos sanados”, “sus pensamientos son de bien y no de mal para ti”..
    Mi querida hermana en Cristo, ruego en este momento al Padre Celestial en nombre de nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo que derrame su don de sanidad sobre ti, que lave tus heridas, conforte tu dolor y te de nuevas fuerzas para seguir impartiendo su mensaje con el denuedo y amor con que lo haces siempre…el Señor conoce tu futuro y segura estoy que esta dura prueba solo acarrearà bendición para tu vida, pues sus caminos no son los nuestros pero SI TE GUARDA EN EL HUECO DE SU MANO..y no dejará que el maligno toque tu vida (JOB)
    Te bendigo en el nombre de Jesús querida hermana y con esta frase te entrego el cariño y amor de esta sierva así como de otro hermano que te aprecia mucho, quien te alienta a seguir orando y también ora por ti…
    Liz

Leave a Reply