Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments
PETICION DE ORACION POR SALUD Y VIAJE MISIONERO, Hna. Maritza
–
Dios les bendiga.
–
Les pido oración por mi esposo Juan David ya que ha estado perdiendo su vista debido a la diabetes y mañana martes 3 de Julio del 2012 él tiene que salir en avión hacia la República Dominicana en viaje misionero junto con el hermanito Jaimé Báez (un joven consagrado a Dios). Ellos van para un lugar duro de servir y donde hay mucha brujería pero Dios va con ellos y como poderoso gigante El va a quitar toda piedra de tropiezo, para que La Palabra sea llevada y vengan mas almas a los pies de Cristo.
Creemos en un Dios de poder y Hacedor de maravillas. Para este viaje se han presentado muchos inconvenientes (salud y economías), pero yo estoy convencida de que la bendición va a ser grande para la gloria y honra de Dios.
Dios derramará sobre ese país una bendición poderosa y la cosecha será grande. Se necesitan obreros, porque la mies es mucha y los obreros pocos.
Lucas 10:1-12
Misión de los setenta
1 Después de estas cosas, designó el Señor también a otros setenta, a quienes envió de dos en dos delante de él a toda ciudad y lugar adonde él había de ir.
2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.
4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.
5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.
6 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.
7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os paséis de casa en casa.
8 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante;
9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.
10 Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid:
11 Aun el polvo de vuestra ciudad, que se ha pegado a nuestros pies, lo sacudimos contra vosotros. Pero esto sabed, que el reino de Dios se haacercado a vosotros.
12 Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad.
También les pido oración por mi salud que ha estado quebrantada (dolores músculo esqueletales), por la salud de mi padre y por Puerto Rico.
Estamos viviendo los peores momentos en criminalidad y la gente está temerosa de salir a la calle por los tiroteos de vehículo a vehículo y los asesinatos que estan ocurriendo por violencia doméstica, por el trasiego de drogas, o por “carjacking” (robo de auto a la fuerza) entre otras cosas. En esta semana asesinaron a 3 personas en nuestra área, uno de los asesinados era un joven de 17 años consagrado que le quisieron quitar el auto a la fuerza. Dios tenga misericordia de todos nosotros.
–
Unámonos todos en oración Oremos sin cesar. A las 4:00pm voy a estar orando por 1 hora y todo aquel que desee puede orar juntamente conmigo (aún a la distancia donde ustedes se encuentren), Ahora son las 12:27 pm en Puerto Rico. Que tengan todos un hermoso día.
–
Saludos y bendiciones,
–
Maritza
Amen querida hermana Maritza, estaremos orando por estas peticiones , nada es imposible para los que hemos creído en un Dios de milagros, también por el viaje que inician mañana ,para que Dios les llene de su luz y sean lumbreras en la oscuridad, sean guardados y el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo sea extendido a aquellos que están en oscuridad, saludos a los hermanos ,Dios les guarde y proteja.
Amén, hermana Maritza, Dios le bendiga y guarde a usted, esposo, familia y ministerio que el Señor les ha dado.
Padre nos ponemos ante tu presencia en Nombre que es sobre todo Nombre, en nombre de nuestro amado Señor Jesucristo y que a través de Su Espíritu Santo sea llenando y cubriendo las vidas de ellos, le pedimos que los guíe y proteja, también sane, amado Dios, que todo lo que mis hermaanos realicen en misión, sea conforme a Su Voluntad, direccionados por el Espíritu Santo: también pedimos misericordia por de Puerto Rico; que Usted sea desbaratando los ataques del enemigo y revelandose a las personas para conversión. Gracias Padre por tu inmenso amor y misericordia y por escuchar cada petición en nombre de Jesucristo, amén, amén
hnita maritza oremos por el hno david hnita sabiendo que el Senor jesucristo,llevo todas las enfermedades y sufrimiento por su esposo en la cruz del calvario declaremos las promesas y creamoslas hnita
Isaias 53-4- Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Por las llagas del Senor Jesucristo declaramos al hno David vista 20-20 creamos hnita y asi sera y declaramos por fe la promesa pora el hnito Lc-4-18-El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
19 A predicar el año agradable del Señor.ponemos em las santas manos del Senor jesus a los hnos los cubrimos con la sangre del cordero los bendecimos que el Senor haga la obra en cada uno de ellos y en los que por ellos creen hnita,Jn-17-1-26-Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.t 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.gloria a Dios confiemos en el Senor Jesucristo hnita y aumentanos nuestra fe senor jesus amen
Estaremos orando hermana Maritza. Dios tomara control de todo. Amen.
Me sumo a los demás hermanos/as par a”despejar el camino de las huestes enemigas”, Bendita UNIDAD “que puede mucho”!!! Alabo a nuestro DIOS Y REY no olvidemos que estamos en lugares Celestiales “viendo de arriba con EL SEÑOR “las cosas puestas BAJO NUESTROS PIES que son LOS SUYOS…PARA PISAR ESCORPIONES, SERPIENTES!!…¡¡¡pongámonos a patalear nomás sobre sus cabezas!!!… pero “con rodillas”…mientras tanto.La victoria nos la contará Maritza y Juan David…”en días próximos…y vamos a festejar” en gozo Santo….escribiéndoles y escribiéndonos… parecemos los discípulos antiguos “pasándonos las cartas apostólicas” pero con la inmediatez de la tecnología!!…qué bueno!! Marantha.
Amén. Gracias por sus oraciones y sus hermosos mensajes. Dios les bendiga abundantemente. La paz, el amor y la bendición de Dios sea con todos ustedes. Amen. Saludos y bendiciones.
Hnos. Maritza y Juan David
Dice la palabra de DIOS en Romanos
10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Que DIOS bendiga poderosamente al hermano Juan David y a Jaime Báez, la palabra de DIOS nunca regresa vacia.