Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments
¡Queremos estar en el hogar de Dios!
2 Corintios 5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.
4 Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
5 Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
7 (porque por fe andamos, no por vista);
8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.
10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
El ministerio de la reconciliación
11 Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.
12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
¡Queremos estar en el hogar de Dios!
.
Traducción en lenguaje actual ® © Sociedades Bíblicas Unidas, 2002, 2004.
Sin ánimo de despertar polémicas, sino de contar nuestra experiencia y así intentar prevenir a los hermanos que consideren oportuna la explicación. Hace un tiempo con mi esposa nos escribíamos con gente de una “iglesia” de España (eran de origen chinos y parecían muy cordiales y creyentes…pero recordemos Mateo 7:21-23 “No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad.”). Nos llamó la atención algo el domingo pasado, cuando saludamos por Pentecostes, no entendían el significado, no relacionaban la Palabra Pentecostes con el Espiritu Santo, y comenzó a preguntar insistentemente que contáramos nuestra experiencias con el Espíritu Santo. Ante la pregunta de que nos comente un poco más sobre de que “iglesia era” nos respondió “evangelica” luego de largo rato…al insistir para que diga que denominación, se enojo, y dijo “luz verdadera”, pero las publicaciones decían otra cosa. Allí mismo creemos que el Espíritu nos alertó y se me ocurrió hacer “LA PREGUNTA” de 1 Juan 4:2 …y pregunté directamente: “Ud confiesa que Jesucristo es EL hijo de Dios que ha venido en carne?”…no tuvimos respuesta…o mejor dicho si…seguió insistiendo en que contemos nuestras experiencias con el Espíritu Santo. Y yo insistí en que responda mi pregunta…no logré respuesta alguna…y dejó de escribirnos. Luego me vino el pensamiento de buscar en google sobre la publicación que nos llegó vía ésta persona. Y para nuestra sorpresa encontramos el link que dejo mas abajo. Publico ésto para que sean prudentes sobre con quien se trata, ésta persona hacia mucho énfasis en “La Venida del Señor”, ofrecía compartir videos al respecto (donde todos los que las protagonizan son de origen chino);PERO lo único importante es que no respondió a la pregunta que hicimos con mi esposa. ¿Cual es nuestra conclusión? el enemigo sabe que Jesús viene, y trata de reunir información sobre como el Paráclito se manifiesta y/o se comunica con los hijos de Dios, solo así podrá intentar un enfrentamiento cuando llegué el momento. Aunque nosotros ya sabemos como terminará esa historia, el enemigo intentará de todo para llevarse con él a la mayor parte de almas, y buscará la forma de conocer la mejor forma de atacarnos como Iglesia.
Fue a traves de una pagina de facebook llamada ESTUDIAR LA BIBLIA (iglesia del dios todopoderoso) que llegamos ahí …tengan cuidado pues confunden a muchos cristianos, se empieza con lo que todos creemos, pero de a poco compartiendo supuestos “estudios” van introduciendo conceptos un tanto curiosos, “ese” fue el motivo por el que conversabamos, pues nosotros refutabamos algunos de ellos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40857293?fbclid=IwAR3fwas2os_dT6ZVz3jA80Xl73D8JdEZ3_b5FBXsLj1MNlicnYyzzotL0RE
https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Dios_Todopoderoso
Gracias por la informacion, la atenderemos cuidadosamente.