Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
Reflexión. Muertos para vivir
Hace ya bastante tiempo, un hombre de familia tuvo que elegir entre Dios o sus seres más queridos. Eran creyentes en un país, donde el nombre de Jesús era blasfemia para ellos. El padre de familia era predicador y su temor no estaba sobre los hombres, sino sobre Dios; es por ello que insistía en predicar de la salvación por medio de Jesús. Muchas veces le pegaron y metieron en la cárcel, pero a él le fortalecía el sufrimiento por causa del nombre que es sobre todo nombre “Jesús de Nazaret”.
Una de tantas, se reunieron los mandatarios de aquella ciudad y dijeron; veamos que fe tiene este hombre en su Dios. Cogieron a ese predicador y su familia: su hijo, su hija y esposa y los metieron en un foso de tierra ya preparado.
Las gentes de esa ciudad gritaban: “muerte al predicador”. Los mandatarios le daban a elegir y le decían: o niegas a ese tal Jesús o te enterramos vivo a ti y tu familia. Después de algunos minutos de gran silencio, se escucha la voz de la más pequeña de la familia, “papa, papa Dios nos está esperando”.
El varón de Dios expone su última predicación, rechazando la petición del pueblo. Los enterraron vivos sin escuchar grito alguno. A los pocos años; cientos de personas que gritaron “muerte al predicador”, se convertieron a ese Jesús que ellos rechazaban con gran furia.
Escrito está, lo que el hombre sembrare eso recogerá. Ese hombre de Dios sembró algo más que una semilla, sembró su propia vida y la de los suyos, y recogió cientos de hermanos para toda la eternidad. Dios bendiga a hombres y mujeres como este predicador, que un día leyeron en (S. Mateo. 16.24.) Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su Cruz cada día y sígame.
Fuente: Ungidos.com
Una historia muy similar paso en Escosia no recuedo en que siglo, mas fue cuando todavia la iglesia de roma gobernaba las islas britanicas, un gran numero de creyentes creo que fueron miles y miles furon enterrados vivos en la arena de la playa y con la marea baja con la cabaza afuera de la arena, si alguno negaba a Cristo era sacado de su mortal tumba, mas todos murieron sin proferir gritos, ahogados cuando la marea subio, mas nadie apostato, y con el tiempo Escosia fue el valuarte espiritual de inglaterra.
Lo mismo acontecio con este hombre, y talvez en un futuro lo mismo pueda acotecer con nosotros pues puede en un futuro no muy lejano declararse una persecucion general de los hijos de Dios.
Que Dios nos de la fuerza y el orgullo que tubieron esos hermanos, de morir antes de negarle.
yo siempre le he hablado de este tema exactamente como esta escrito aqui,a los hnos de la iglesia.pero no lo aceptan no creen que un cristiano puede terminar su vida asi.dicen que DIOS es muy bueno que no va a permitir eso.pero muchos critianos son apedreados y quemados vivos todos los dias en el mundo.el buen cristiano tiene que estar preparado a morir por la causa de cristo,por predicar la verdad del evangelio.jesus nos dice mi reino no es de este mundo.
muchos cristianos no lo creen asi.
en la red esta circulando un video donde estan quemando unas personas vivas,esto es en africa,despues investigue mas,sobre el tema y resulta que esas personas son cristianos.ahi esta el video muy crudo y real y clarito. muy fuerte para verlo tambien.