Posted by PuertoMadero in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments
Sigue el llamado del Señor:Hna.Luisa
Julio, 19, 2011
Tengo palabra hijita.
Hija, corren los vientos impetuosos ya no paran, toda la tierra esta alborotada, se prepara para lo que viene, el gemir pronto empezara, pronto los ayes herirán la tierra y hasta el valiente trillara. No hay excusa al decir no lo supe no fui avisado, solo un reconocer de no me apercibí!
Pueblo mío no creas que quedaras solo, no estás solo Yo voy contigo, Yo guardare tus espaldas de las lanzas de tus enemigos, Yo haré un cerco visible ante tus ojos y ante los de ellos, nada te dañara sin que sea retribuido.
Pueblo mío ya entras una vez más a la historia, ya serás notable una vez más ante los ojos del hombre incircunciso, porque Yo tomare la delantera y tomare espada por ti, porque aunque Yo estoy airado en tus rebeldías, aun cumpliré lo prometido y me volveré con compasión a ti y te restaurare y te mostrare mi salvación.
Naciones frías, naciones sin corazón busquen a Dios, pregunten a Él, y encontraras respuesta. Búsquenlo hoy por que pronto serán sumidos en confusión naciones del mundo, correrán de aquí para allá, consultaran a sus sabios y bajaran la cabeza porque en mis cielos les di las señales. lo supieron todo el tiempo más callaron para no darme la gloria , hoy todo tu conocimiento se vuelve hacia ti, naciones sin pudor que negaste al que te dio la gloria y maltrataste a mis hijos, que fuiste infiel, si fuiste levantada como nación poderosa porque no hiciste el bien si lo tenías en la mano? más te ensordeciste por el poder de tus abominaciones.
Mi pueblo se ha ido les responderé, naciones injustas, no busquen a mi pueblo santo entre ustedes porque Yo lo habré quitado en medio de sus narices.
Hijos míos , los que me aguardan los que escuchan mi voz y me siguen, comprendan que la plenitud de mi amor esta en ustedes , para ustedes se hace justicia, porque la justicia que Yo tengo era la verdad, un camino derecho de la mano de su Dios más fue arrebatada por el mal y por el camino de los impíos. Pero en ustedes hay justicia y por ella Yo me gozo, se unieron a mí al creerme, “al hacer mi voluntad de creer en el hijo de Dios”, santos son ustedes y su santidad será coronada, su alegría será pesada y se hallaran eternos en ese gozo para disfrutarlo con su Creador y hacedor de las obras que les deje como guía en el camino que recorrieron, ellas te trajeron a mí y ahí me conociste.
Dichosos siéntanse, alegren se y esperen en mi paz porque tu día llega y llega con gloria, con sonido de trompeta, con anuncio exuberante glorioso
Así serás recibido, con honor y honra porque Yo soy tu Rey, tu Dios que te recibe, que te dice, eres como Yo; porque me has amado más que a nadie, y lo has dejado todo por mí, tu Dios se ve honrado por la fidelidad de sus hijos, por el amor dado y el clamor a mí; necesitan de mi les dije, que nada serian sin mi ayuda y lo entendieron y por obediencia que luego fue justificada buscaste de mí y así caminaste.
Amados míos me esperan? la espera debe ser dulce, nada, nada te quite el gozo de verme en las nubes viniendo por ti, que nada ni nadie te aparte los ojos de dónde has depositado tu confianza.
Prepárate pueblo santo a encontrarte con tu Señor, prepárate te lo estoy diciendo dulcemente a ti, porque sé que escuchas y amargamente por el que me niega, para el que dice aun no vengo, amargamente le digo! si no te vuelves a tu Señor quien te da misericordia sufrirás mas por el arrepentimiento tardío del cual no habrá salvación de en medio del castigo que por el terror que verán tus ojos !
Vuélvete ahora y únete a mi novia ataviada para su esposo que espera dulcemente su llamado.
Tu rey y Salvador a hablado para que mis hijos apercibidos se alimenten mientras llego.
Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
No temas, pues no serás confundida; y no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tú Redentor.
Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.
Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré.
Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y toda tu muralla de piedras preciosas.
Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.
Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti.
Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:1-17)
El anulo el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quito de en medio clavándola en la cruz. Y despojo a los principados y a las autoridades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Co.2:14,15)
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:39,40
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Juan 15:5,6
Jesucristo hoy y siempre!
Ven Jesús ven!
En Cristo
Luisa
Amen Señor Dios Todopoderoso
MI ALMA TE ESPERA PRESIOSO SEÑOR, EN TI TENGO TODAS MIS ESPERANZAS.OH VEN, OH VEN SEÑOR JESUS.