Posted by PuertoMadero in Uncategorized | 3 Comments
Sueño Profético 2005
Después de nuestra última publicación nuestra hermana Nancy ha querido compartir la siguiente experiencia ,la cual le ocurrió a su madre en el año 2005.
Mientras ayer leía el mensaje:“Tu necesitas leer esto” ,sintió en su corazón que era el momento de dar a conocer este hermoso testimonio porque es similar y coincide en lo esencial con el mensaje anterior.
Dios da el mismo llamado a la iglesia a prepararse ;a dejar nuestra comodidad ,hermanos El ha estado retardando su venida por amor a nosotros.
Les invitamos a analizar sus vidas ,hermano,hermana cree usted que si Jesús hubiese venido antes de este minuto usted se hubiese ido con El?
…vemos en estas experiencias el gran amor del Padre; amados, todos estos testimonios convergen, aunque algunos sean mas duros son las últimas advertencias para que nos acerquemos a la Santidad de Cristo.
Hoy muchos se han levantado diciendo que no es posible que Dios nos hable ,han obviado lo que dicen las escrituras, su fe mas que en Dios esta en su propia sabiduría, niegan que el Espíritu Santo hable hoy y esto los lleva a contender peligrosamente ,no quieren reconocer que están obrando en contra de Dios y su iglesia,
Que el Padre tenga misericordia.
Lean la Santa Palabra de Dios mis hermanos escudriñen y abran su corazón a lo que Dios ha dejado para nosotros.
Les regalamos esta cita mis hermanos:
(Mt. 11.25-27; 13.16-17)
21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
Les invitamos a reflexionar en este tiempo.
Dios nos guarde y nos llene de su amor y paz y bendiga a los hermanos que nos comparten.
Nos encontrábamos cierta cantidad de gente reunida en un lugar, escuchamos una voz que decía:
solo la cáscara de encima tenia un poco de polvo y había una primer cáscara frágil que tenia que quitar para que quedara limpia.
El Señor me dio estas citas bíblicas:
Mateo 22:8
Entonces dijo a sus siervos: las bodas a la verdad están preparadas, mas los que fueron convidados no eran dignos.
2ª Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa según algunos la tienen por tardanza sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.
Efesios 5:27
A fin de preséntasela a si mismo una Iglesia gloriosa que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante sino que fuese santa y sin mancha.
Apocalipsis 19:8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino limpio y resplandeciente, porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
1ª Corintios 13:12
Ahora vemos por espejo oscuramente; mas entonces veremos cara a cara ahora conozco en parte pero entonces conoceré como fui conocido.
Nancy R.
PADRE SANTO!!!!!!!!CUANTAS COSAS SE VIENEN A MI CABEZA,DIOS ETERNO PERDONENOS.-
QUE HERMOSO HNA. NANCY EL SUEÑO DE SU MAMA Y COMO NO REFLEXIONAR.-
QUE DIOS NOS AYUDE
BENDICIONES
Robert:
Dios habla y habla esperemos que muchos se despierten,que no sea vano este gran trabajo….oren por el huracan que va hacia Mejico,muy grave biene la situacion para ese pueblo….
Oh Padre ven rapido, los inicuos se deleitan en el pensar hacernos daños; se divierten con nosotros como si fueramos sus juguetes. Se rien de nosotros y nos dicen "¿Donde esta tu Dios?", ponen lazos para cazarnos haciendonos sus presas!
Oh nuestra alma se consume en este fuego. Pero tu eres nuestro consuelo. En ti descansa nuestro corazón, y en tus manos esta nuestra pronta huida. Consuelanos con la esperanza de tu amor, y hasnos saber que en medio de la prueba y todo este fuego estas tu. Consumenos con una llama mas alta! que consuma lo mas profundo del corazón. Glorifica tu nombre y viste a tu novia de gran decoro y de mucho esplendor. Santifica tu Santo nombre en nosotros, hazle saber a este mundo que tu estas entre nosotros.
3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
4 Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas.