Jul 5, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Sueños‏

1. Tuve un pequeño sueño: iba caminando entre las multitudes en las calles de mi ciudad y en el sueño llegó a mi mente  ¡¡ya es el rapto!!! y de repente empecé a elevarme y también vino a mis pensamientos, no se dejen engañar vendrá un falso rapto. Esta madrugada después de mi devocional me volví a acostar un rato y de repente tuve un pequeño éxtasis: oí una trompeta y en menos de un segundo y al sonido de la misma, era como de shofar me fui con el Señor. Más tarde estando meditando en ello, mi espíritu me confirmaba casi saliéndose de mi cuerpo y alabando al Rey.
 
2. Después de haber buscado al Señor en la madrugada, tuve un éxtasis, sea en el cuerpo, sea en el espíritu no lose, pero estaba alabando al Señor grande poderoso y rey del universo, cantando alabanzas y de repente comencé a subir hacia el cielo y a medida que pronunciaba una alabanza, el cielo me respondía con relámpagos, estuve un rato así y me dormí. Al Rey le gusta que lo alabemos, ellas llegan a su trono y Él se derrama en amor por nosotros. ¡¡Aleluya al Padre y la gloria a Él por los siglos, eternamente y para siempre!!!

3. En la noche a eso de las 11pm.después de haber tenido mi devocional antes de acostarme me quedé dormido, y tuve un sueño y en el sueño sabíamos que estábamos esperando el Rapto o arrebatamiento por parte del Señor Jesús. De repente comienza una persecución a todas las personas cristianas y empezamos un hermano y yo a correr y a escondernos en el monte y de repente se nos dice el rapto está ocurriendo y nada que nosotros desaparecíamos. Y de repente empezamos a oír ruidos de helicópteros y autobuses de militares buscándonos, y una gran cantidad corría de un lado a otro y yo me escondí  después de correr tanto detrás de unas paredes de lata o metálicas, luego allí llegó un soldado con dos prisioneros, los cuales no reconocí, y yo permanecí callado como esperando que no me vieran, el soldado comenzó a comer donde yo me encontraba y yo también estaba comiendo no sé qué tipo de alimento, y con mucha tranquilidad que me invadió. De repente el soldado me miró y dijo:” usted es uno de ellos” y me apuntó a la cabeza y me quedé arrinconado ya que sabía que iba a morir y el soldado me disparó. No me dolió pero sentí el disparo y mi alma salió de mi cuerpo volando y llegué a un lugar donde habían más almas que se acumulaban en ese lugar y que habían sido muertas como yo y allí estaba mi amigo (el hermano que salió corriendo conmigo, que ya había le habían volado su cabeza), suspendidos todos en el aire y me dijo: ¡¡bienvenido!!. Allí me di cuenta que el Rapto había ocurrido antes de esa persecución y desperté y anoté el sueño (algunas cosas no me acuerdo), pero sentí la sensación del tiro en la cabeza.
No se interpretar los sueños, pero creo que indica que pronto ocurrirá el rapto y el que no esté preparado, su vida tendrá que dar para poder entrar en el grupo que estará debajo del altar esperando y clamando al Señor, ¿hasta cuándo Señor Santo y Verdadero no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completará el número de sus consiervos  y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.” apocalipsis 6: 9-11.
Nuestro galardón está cerca, no nos descuidemos, el arrebatamiento está por suceder de un momento a otro. CRISTO VIENE GRITEMOS DESDE NUESTRO CORAZON Y DESDE LAS AZOTEAS.

Un hermano en Cristo

  1. FELICITA says:

    AMEN!! SI, VEN SEÑOR JESUS!! ALELUYA!! GLORIA A DIOS!!

  2. YA VIENE LA RECOMPENSA!! YA NO VOY A LLORAR! TENGO A CRISTO EN MI VIDA!!! POR ESO NO PUEDO CALLAR!!! AMEN!! Y VEN JESUS!! Y TOMA TU LUGAR!!!

Leave a Reply